Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Adios Megaupload!

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 19 enero 2012 - 23:18:00

Bueno no se si va aquí bien este post.. pero no sabía donde ponerlo..

Para los interesados.. los que descargan muchas cosas con megaupload...acaba de ser cerrado!

http://www.elmundo.e...1327002605.html

Si no está bien publicado, decidmelo.

Una pena...

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2012 - 23:33:37

Lo acababa de leer.... Mare mía....

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 enero 2012 - 23:54:24

Comienza el capado de internet bajo las leyes de SOPA y Sinde... este creo que es el fin del mundo que decian los mayas, pero mas bien del mundo, es de internet....

Las grandes discograficas hacen presión sobre el gobierno para sacar papeles sucios que todo el mundo tiene y buscar la forma de cerrarlos..megaupload era el google de los portales de descarga y videos online muchos que veriais eran de allí.

Ahora iran a por otros........

#4 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 enero 2012 - 00:06:55

J@$~#R, ahora que iba a ver la pelicula de "The collector" no me funcionan los links de megavideo :( no sera el unico en caer, ultimamente salen muchisimas webs nuevas de descargas y de tener que pagar por ver completas los "videos", les pasa por avariciosos, estoy seguro que con la publicidad se hubiesen forrado, pero claro, haciendolo de pago se forran el doble, pues que se jodan por avariciosos, aunque también nos joderemos nosotros porque los links de megaupload estan off, de todas formas ultimamente estaba desapareciendo todo lo de megaupload, es decir, ya veo que la gente ultimamente no subia nada ahi, ni pelis ni nada...

#5 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 enero 2012 - 00:08:39

Ultimamente ver anime era mi mayor hobby, ya que dinero no es que nos sobre a nadie, asi que me han jodido bien, espero que saquen alguna pagina alternativa...

• Guests

Escrito 20 enero 2012 - 00:13:17

Pues a mi me jodieron 20 euros hace 4 días XD que rabia.. no por los 20 euros.. yo vivía en megaupload XD

Ahora pronto iran por Rapidshare...

:calvo: Esto pa los del FBI XD

#7 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 00:19:18

hay muchas alternativas, videobb, videozer (o algo asi)... pero vamos que por avariciosos van a caer de uno en uno

• Guests

Escrito 20 enero 2012 - 00:31:28

Si pero en megaupload la mayoría tenia cuenta.. o muchos, entre ellos yo..

pero en esas que dices.. no valen de nada no de deja ver más de 70 minutos XD

#9 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 00:38:44

si valen, como ya te digo ultimamente nadie subia nada a megavideo, por lo menos en series, peliculasy... o divxon... y no habia mas remedio que conformarse con lo que habia. Es igual que megavideo, cambias de ip y wala

• Guests

Escrito 20 enero 2012 - 00:41:36

Lo malo es que mi Ip creo que es fija, eso es lo malo...

#11 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 01:14:45

megaupload a diferencia de esos otros no te penalzaba al hacer varias descargas grandes por eso to kiski lo usaba pero es el que menos pagaba, los otros te pagan mas por los links y por eso la gente sube mas a fileserver etc porque tienen el cuadriple de ads la mitad de velocidad y pueden pagarte mas € por descarga.

Podeis hacer vuestra queja como anonymous poniendo vuestro granito de arena en el ataque DDOS, utilizando un programa que se encuentra en google "LOIC mediafire" y sale, poneis la url de la casa blanca www.whitehouse.gov o fbi o la RIAA o la MPAA y le dais al boton 2 para iniciar las peticiones

Editado por alecuba16, 20 enero 2012 - 01:25:44.

#12 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2012 - 01:31:14

En fin... me parece deprimente, ver que cada vez con mas frecuencia y descaro "los de arriba" hacen y deshacen a su antojo todo por lo de siempre, el dinero; al mismo tiempo, la gran mayoria somos los que salimos perjudicados de sus fechorías...

en este caso, al ser dentro del mundo de internet creo que no les va a resultar tan facil dominar o limitar los intereses de la gente; me alegro mucho de la existencia de "anonymous" para dar respuesta a estas injusticias y me gustaría que ganen cada día mas fuerza; a esto ya han respondido:

http://www.publico.e...e+International

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2012 - 02:53:41

Ufff, creo que un pellizquito en la cara se están llevando por parte de anonymous.... estan colapsando páginas (y supongo que todo lo que hay por debajo, servidores web, BBDD, etc...)

Va a ser una noche movidita.

#14 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 12:16:19

Anonymous somos todos podeis ayudar y poner vuestro granito de arena basta que ayudeis usando el programa de arriba para hacer un ataque ddos, a mas seamos mas colapsaremos equivale a ir por la calle manifestadose..

#15 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 20 enero 2012 - 13:51:05

También es cierto que el FBI llevaba bastante tiempo tras este tipo (ganador de una edición de la Gumball) por varios asuntos que no sólo tienen que ver con la piratería... yo creo que lo de Megaupload simplemente es un daño colateral, aunque puede ser tomado como un precedente.

#16 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 enero 2012 - 14:13:59

Los coches del señor Megaupload

A estas alturas del día ya sabréis que anoche el FBI cerró la página de descargas Megaupload, y no hemos tardado en conocer que la Policía se ha incautado de buena parte de las propiedades del principal responsable del sitio web, Kim Dotcom Schmitz, incluyendo un montón de dinero y también coches por valor de 6 millones de dólares.
Dotcom es un verdadero entusiasta de los coches de lujo, las motos, los aviones, los helicópteros y, en general, de cualquier cosa que se mueva rápido, habiendo llegado incluso a competir en alguna ocasión en la Gumball 3000.
Entre los vehículos que se han dado a conocer, hay dos decenas de modelos de eso que se suele llamar “gama alta”, destacando un Mercedes Benz CLK DTM del cual sólo se fabricaron 180 unidades, y algunos de estos coches lucen matrículas personalizadas con nombres tan sugerentes como “Police”, “Hacker”, “Mafia”, “Good”, “Evil”, “God” o “Guilty” (“Policía, “Hacker”, “Mafia”, “Bueno”, “Malo”, “Dios” y “Culpable”, respectivamente). Esta es la lista que ha trascendido:
  • Cadillac El Dorado
  • Cadillac Series 62 Convertible
  • Lamborghini LM002
  • Maserati GranCabrio
  • Mercedes-Benz A170
  • Mercedes-Benz CL63 AMG
  • Mercedes-Benz CL65 AMG
  • Mercedes-Benz CLK DTM
  • Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor
  • Mercedes-Benz E500 Coupe
  • Mercedes-Benz E63 AMG
  • Mercedes-Benz G55 AMG
  • Mercedes-Benz ML500
  • Mercedes-Benz ML63
  • Mercedes-Benz ML63 AMG
  • Mercedes-Benz S65 AMG L
  • Mini Cooper S Coupe
  • Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe
  • Toyota Hilux
  • Toyota Vellfire
Además de estos juguetes, al máximo responsable de Megaupload también se le han encontrado un par de motos poco discretas, una Harley-Davidson y una Von Dutch, y también una moto acuática Sea-Doo GTX Jet Ski. No está mal la colección, ¿verdad?

Motorpasion
Vía | Genbeta, Jalopnik
Fotos | Techcrunch

No Ley Sopa

#17 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 15:25:25

Anonymous no se queja solo de megaupoad se queja de la ley sopa, es mucha coincidencia aprobar la ley y pocos dias despues meter mano a megaupload y no solo eso sino que han empezado a bloquear dominios por ip y no por dns.

#18 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 enero 2012 - 15:47:31

La peña compras dvds en la calle o se descarga pelis que no se han estrenado sin saber que está forrando a cuatro mafiosos en vez de fomentar el cine que da muchos miles de empleos... cada uno que escoja.
SSSSSSSSSSSS

#19 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 17:03:17

Aqui no hay cine asi que no tengo mas remedio que verlas en mi pc XD

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2012 - 17:58:34

La peña compras dvds en la calle o se descarga pelis que no se han estrenado sin saber que está forrando a cuatro mafiosos en vez de fomentar el cine que da muchos miles de empleos... cada uno que escoja.
SSSSSSSSSSSS

No hay verdad mas cierta que esta. Pero no mezcleis a gente que hace copias, con el de megaupload, que, aunque por mucho que le tildemos de "mafioso", solo daba soporte de almacenamiento y reproducciones en tiempo real. EXACTAMENTE IGUAL que otras muchas páginas que no han sido cerradas.

Solo digo, que pasa como todo, y los "usuarios premium" de esta página las verdaderas victimas de todo esto, porque no se les devolverá el dinero jamás, y/o no podrán recuperar sus datos.

YO por ejemplo, utilizaba una cuenta (de 3 que somos) para subir ficheros NUESTROS, como apuntes de cursos de redes, pdf's etc, nada de peliculas, ni cosas, y ahora que? aparte de perder el dinero, perdemos los datos?

Me parece que tan MALO es el de megaupload, como aquellos que lo cerraron sin pensar en TODAS las consecuencias.

Esto es como cuando pasa hay un incendio o algo en un edificio, que dejen "pasar" a recoger las "pertenencias" y luego, que lo chapen de por vida si quieren, pero seguro que no soy el único al que le han "jodido" (en parte, porque no los tenia descargados en mi equipo todavia) por este cierre sin aviso previo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos