Adios Megaupload!
Escrito 23 enero 2012 - 17:42:56
también dices que como han visto las orejas al lobo hay un monton de web eliminando contenidos, y estan dando un tiempo a sus subcrictores para retiras sus archivos, ya sabeis si teneis algo por ahi, filerserved,series yonkis etc, ir a retirarlo antes de que cierren algun chiringo mas y os pase como algun compañero que se ha quedado sin sus archivos de megaupload.
también dicesn que los gestores de video legales estan haciendo el agosto, si estos que hacen como megavideo pero cobrando unos 15 euros por ver un limite e tiempo, vergonzoso cuanto menos.
Solo era avisaros por si teneis archivois en algunas web de este tipo para que no os quedeis sin ellos.
Escrito 23 enero 2012 - 19:33:01
Anonymous publica enlaces a descargas del catálogo de Sony
http://www.elmundo.e...1327323176.html
Escrito 23 enero 2012 - 19:33:30
Dicen en las noticias que en EE.UU han echa mas caja en los cines, gracias al cierre de megaupload, venga hombre dejar de mentir, solo faltaria que despues de cerrar el chiringuito este, hubiera ido menos gente, pues no nos lo ivan a decir, esto es propaganda de la mala, para que la gente no les crucifique al FBI y a su Fuc.... madre.
también dices que como han visto las orejas al lobo hay un monton de web eliminando contenidos, y estan dando un tiempo a sus subcrictores para retiras sus archivos, ya sabeis si teneis algo por ahi, filerserved,series yonkis etc, ir a retirarlo antes de que cierren algun chiringo mas y os pase como algun compañero que se ha quedado sin sus archivos de megaupload.
también dicesn que los gestores de video legales estan haciendo el agosto, si estos que hacen como megavideo pero cobrando unos 15 euros por ver un limite e tiempo, vergonzoso cuanto menos.
Solo era avisaros por si teneis archivois en algunas web de este tipo para que no os quedeis sin ellos.
los tuviera o no, te digo que no los retiraria tampoco, asi lo unico que demuestras es que el "miedo" se apodere de ti, como mucho duplicaria esos archivos en otro sitio, pero JAMAS, los quitaria.
Creo que, por lo que he podido estudiar y leer, en mis 27 años, el miedo es la mejor arma para controlar a la "masa", el problema en este caso, es que esa "masa" no se ha quedado "callada" como pasó con napster, por ejemplo.
Escrito 23 enero 2012 - 21:16:31
los tuviera o no, te digo que no los retiraria tampoco, asi lo unico que demuestras es que el "miedo" se apodere de ti, como mucho duplicaria esos archivos en otro sitio, pero JAMAS, los quitaria.
Creo que, por lo que he podido estudiar y leer, en mis 27 años, el miedo es la mejor arma para controlar a la "masa", el problema en este caso, es que esa "masa" no se ha quedado "callada" como pasó con napster, por ejemplo.
Simplemente era que no perderiais esos archivos, bien los retireis, los dupliqueis o lo que quiera hacer cada uno, la cuestion es no perderlos. Miedo, no es miedo, yo lo calificaria de robo por parte del FBI, ya que ahora tiene todo eso que pertenece a la gente, y no se lo devuelven, y no me refiero al dinero.
Escrito 23 enero 2012 - 21:25:08
Habra que irse a la vieja usanza p2p...
Escrito 23 enero 2012 - 22:33:15
Simplemente era que no perderiais esos archivos, bien los retireis, los dupliqueis o lo que quiera hacer cada uno, la cuestion es no perderlos. Miedo, no es miedo, yo lo calificaria de robo por parte del FBI, ya que ahora tiene todo eso que pertenece a la gente, y no se lo devuelven, y no me refiero al dinero.
lo sé, lo sé...... jejeje
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 enero 2012 - 22:33:34.
Escrito 24 enero 2012 - 01:15:39
O el megaupload con toda la pasta de la RIAA (SGAE de alli) en derechos de autor...mmmmmmmmmm... habria que hacer un balance.
Editado por alecuba16, 24 enero 2012 - 01:16:16.
Escrito 24 enero 2012 - 01:50:50
Asiq creo q para empezar habria q diferenciar....
1º entre autores y chupatintas (llamale SGAE, RIAA, Universal, Sony, Warner......)
2º entre usuarios y piratas (q son = q los chupatintas, vamos, q se lucran con el trabajo de otros)
http://www.escolar.n...megaupload.html
Editado por AReS, 24 enero 2012 - 01:52:54.
Escrito 24 enero 2012 - 18:27:11
Minutos después del cierre de Megaupload aparecían en la red replicas del sitio de descargas asegurando que el servicio de almacenamiento de archivos sigue activo.
Poco han dormido esta noche algunos redactores de tecnología de medios online, trabajando sobre la que es la noticia más importante de la red en estos momentos. Tampoco han perdido el tiempo aquellos que se dedican a aprovecharse de la ingenuidad de la gente para sacar algún beneficio.
En el mismo artículo que anoche nos hacíamos eco de la operación del FBI, aparecían muy poco tiempo después varios comentarios, enviados desde diferentes IPs, en el que anunciaban la vuelta de Megaupload.
Uno de ellos apuntaba a la IP 109.236.83.66/, donde se muestra una reproducción de la página principal de Megaupload y un mensaje asegurando que aunque han confiscado los dominios, la web sigue operativa a través de esta IP. Para despistar, añaden una advertencia contra el phishing.
En realidad esta IP pertenece al proveedor de hosting holandés WorldStream y lo que contiene es simplemente una copia modificada del cache que Google conserva. A juzgar por su contenido, parece que su única función es aprovechar el efecto viral del cierre de Megaupload para atraer tráfico y beneficiarse económicamente a través de la publicidad que muestra.
En otro de los comentarios se mencionaba el dominio megavideo.bz, con contenido similar, como una alternativa para seguir accediendo a MU.
A esta hora parece que algunos navegadores han empezado a mostrar una advertencia de phishing al acceder a la web. Mientras tanto, cientos de usuarios que no se han percatado del engaño, siguen difundiendo la falsa URL a través de las redes sociales.
http://bandaancha.eu...ficiarse-cierre
Escrito 27 enero 2012 - 14:25:33
El cierre de Megaupload está suponiendo un quebradero de cabeza para todos los internautas que ahora se preguntan de dónde descargar series y películas. La consecuencia inmediata es la vuelta al reinado de las redes P2P, que funcionan sin necesidad de servidores y permiten el intercambio directo de información entre ordenadores interconectados. Ares, eMule y Torrent recuperan el reinado.
http://www.que.es/te...-ares-cont.html
El videojuego de la persecución a Megaupload tiene firma española
Qué.es 26 de enero de 2012
Escrito 27 enero 2012 - 19:12:24
Internet seguirá siendo el reino de los sin patria hasta el final.
SSSSSSSSSSSS
Escrito 27 enero 2012 - 22:59:30
La culpa es por prohibir y no por concierciar a la gente, claro que si desde el reino ya son ladrones, que no va hacer la gente por llevar un algo a la boca.
Escrito 28 enero 2012 - 15:02:08

Editado por skiper, 28 enero 2012 - 15:08:57.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos