Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Qué puede hacer Honda para vender más?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 03 febrero 2012 - 10:19:58

Pues en el mismo lugar donde está Valentino Rosi. :meparto:

#22 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 febrero 2012 - 20:37:31

si rossi no se hubiera subido a una honda..igual honda habria acabado como en la F1...desapareciendo

#23 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 febrero 2012 - 21:30:38

queremos un prelude 2012 trasera ostia p#%@ con dos motorcitos de esos como el nsx alante, pa los q no podamos catar el nsx... o que?? o un s3000 o algo me cago en -----------

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 febrero 2012 - 12:24:32

Dejarse de tonterias de vtec que lo unico que hacen es esfecto placebo y hacer un coche con una entrega de potencia lineal,que tanto valga para un padre de familia ir buscar los niños como a un joven alocado irse hacer sus tramillos,tandas o lo que sea todos los findes en su coche.


Creo que ese sistema se ocupa el VTEC-E(12->16valvulas) que puede bajar a consumos de 5.x L/100 con caja larga, dando unos bajos respetables para ser un 1.5L en un familiar 5 puertas del año 1995 (MA9)

Y en su defecto el D15B con VTEC-E + VTEC de toda la vida.

En teoria el I-VTEC debe ser una mejora porque implica distribución variable en apertura (el Vtec de toda la vida) pero no solo en admisión sino además en escape y además incorpora avance y atraso mecánico de la distrubición (que yo sepa los B-series vtec ni los D-series vtec no tenian esto)

En todo caso sigan mejorando sobre la base del ivtec que es mas avanzado,completo y configurable respecto a los viejos vtec.

Si mejoran el CVT lo suficiente para que aguante potencias de los type-r y entonces poder hacer una caja "virtual" de 7 velocidades o 1 sola continua para aprovechar al máximo todo el potencial del motor manteniendolo en la zona de mas torque y potencia, tienen que ser una bala.

Editado por alecuba16, 07 febrero 2012 - 12:29:53.


#25 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 febrero 2012 - 15:04:14

Pues yo tengo un ivtec i es una mierda pinchada en un palo como anda en medios,un coche de 140cv en medios me da una lijada

#26 civicop

civicop

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 07 febrero 2012 - 16:11:10

Pues yo tengo un ivtec i es una mierda pinchada en un palo como anda en medios,un coche de 140cv en medios me da una lijada

Esta claro que te equivocaste al comprarlo... Si quieres medios hay que comprar un turbo...
Ahora el mercado del trueque esta en auge, prueba a cambiarlo por algún cepo con caracola!

Yo en cambio estoy contento con mi ivtec!


Sent from my iPhone a 8.000 rpm's!!!!

#27 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 07 febrero 2012 - 17:52:12

si rossi no se hubiera subido a una honda..igual honda habria acabado como en la F1...desapareciendo

No, si ahora habrá que darle las gracias a Rossi por haber inventado las motos. :meparto:
"Hay que acabar con el mito, las motos las desarrollan los ingenieros. Es cierto que los pilotos ayudan bastante, al igual que los mecanicos. Cuando Yamaha fichó a Valentino, fue la más fuerte de todas. En 2008 llegó Lorenzo y también empezó a ganar, entonces se dijo que Rossi había desarrollado una gran moto, pero no es cierto. La diferencia es que Yamaha tenía dos pilotos competitivos, mientras que Honda y Ducati, solo tenían uno".
¿Sabes que piloto le está poniendo a punto la moto a Rossi este año? Un tal Carlos Checa que ha sido campeón del mundo de SBK este año pasado con la Ducati. ¿no es tan bueno? ¿y necesita que otro piloto le ponga la moto a punto?
A por cierto, que casualidad que Rossi dejara de ganar campeonatos cuando ya no le hacian los neumaticos a medida ¿no te parece?
Que Rossi és y ha sido un gran piloto, nadie lo puede discutir, pero de ahí a inventarse historietas de que si la abuela fuma.......

#28 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 07 febrero 2012 - 19:55:13

innovar y parar de sacar cosas iguales y feas!
y publicidad MUCHA PUBLICIDAD, seguir con la fiabilidad del atmosferico, porque si por algo se puede distinguir a honda es por su fiabilidad y durabilidad, asi como por sus mecanicas mas simples que un botijo
quizás traccion trasera? no creo, ya que para hacer un trasera decente tiene que tener bastantes cvs y a no ser que fuera un "superdeportivo" no le veo sentido, pero me da que la etapa de los R desaparece

#29 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2012 - 20:48:56

No, si ahora habrá que darle las gracias a Rossi por haber inventado las motos. :meparto:
"Hay que acabar con el mito, las motos las desarrollan los ingenieros. Es cierto que los pilotos ayudan bastante, al igual que los mecanicos. Cuando Yamaha fichó a Valentino, fue la más fuerte de todas. En 2008 llegó Lorenzo y también empezó a ganar, entonces se dijo que Rossi había desarrollado una gran moto, pero no es cierto. La diferencia es que Yamaha tenía dos pilotos competitivos, mientras que Honda y Ducati, solo tenían uno".
¿Sabes que piloto le está poniendo a punto la moto a Rossi este año? Un tal Carlos Checa que ha sido campeón del mundo de SBK este año pasado con la Ducati. ¿no es tan bueno? ¿y necesita que otro piloto le ponga la moto a punto?
A por cierto, que casualidad que Rossi dejara de ganar campeonatos cuando ya no le hacian los neumaticos a medida ¿no te parece?
Que Rossi és y ha sido un gran piloto, nadie lo puede discutir, pero de ahí a inventarse historietas de que si la abuela fuma.......

gilipolleces ...repito si rossi no se sube a la honda..honda esta fabricando ahora mismo orinales

honda ya ha cambiado de filosofia ya no hace pepinos como en los 80,a hora se dedica al medio ambiente..y a chorraditas de tecnologia..nos lo demostro claramente en la F1..paso de ganar a hacer un F1 pintado con un planeta verde...maeeeee miaa...

admitamoslo honda nunca volvera a ser lo que fue...

Editado por spooner, 07 febrero 2012 - 20:46:02.


#30 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 07 febrero 2012 - 22:12:08

lo mismo digo, nunca vamos a ver coches Honda como antes, nos lo dijo cuando saco el crz con pilas y cuando dejo de hacer el Type R
el civic americano me encanta que pena no tenerlo aqui !

#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 febrero 2012 - 14:47:46

No, si ahora habrá que darle las gracias a Rossi por haber inventado las motos. :meparto:
"Hay que acabar con el mito, las motos las desarrollan los ingenieros. Es cierto que los pilotos ayudan bastante, al igual que los mecanicos. Cuando Yamaha fichó a Valentino, fue la más fuerte de todas. En 2008 llegó Lorenzo y también empezó a ganar, entonces se dijo que Rossi había desarrollado una gran moto, pero no es cierto. La diferencia es que Yamaha tenía dos pilotos competitivos, mientras que Honda y Ducati, solo tenían uno".
¿Sabes que piloto le está poniendo a punto la moto a Rossi este año? Un tal Carlos Checa que ha sido campeón del mundo de SBK este año pasado con la Ducati. ¿no es tan bueno? ¿y necesita que otro piloto le ponga la moto a punto?
A por cierto, que casualidad que Rossi dejara de ganar campeonatos cuando ya no le hacian los neumaticos a medida ¿no te parece?
Que Rossi és y ha sido un gran piloto, nadie lo puede discutir, pero de ahí a inventarse historietas de que si la abuela fuma.......


pues a ver gracias a quien gano lorenzo el titulo entonces!! y carlos checa no lleva toda la vida poniendole a punto la moto de rossi y este año empezo gracias a que fue campeon que si no nada de nada!! y que yo sepa solo la probo dos veces por el momento.

#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2012 - 14:59:01

dejale ..ni caso..es como decir que de la rosa es el que hace que hamilton sea un capullo o sea una maquina haciendo tiempos

en cuanto a los neumaticos...seguramente la pasada que le metio rossi a stoner por la tierra en laguna seca...fuera por los neumaticos jajajaj..la de tonterias que hay que oír

vamos que a rossi lo que mas le preocupaba eran sus neumaticos cuando le paso en el sacacorchos...

en fin a palabras necias oidos sordoss

#33 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 febrero 2012 - 15:11:57

Recobrar tanto en coches como en motos el norte. Dejar de hacer medianías disfrazadas de innovación técnologica que al final funcionan igual o peor que anterior.¿¿¿Tendrá que resucitar Soichiro Honda y sacar la vara???
En HRC coincidieron el mejor y más completo piloto con la fábrica con más potente, Rossi.Como anteriormente pasó con Doohan, como pasó con Spencer, Gadner, ...

#34 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 febrero 2012 - 17:35:15

dejale ..ni caso..es como decir que de la rosa es el que hace que hamilton sea un capullo o sea una maquina haciendo tiempos

en cuanto a los neumaticos...seguramente la pasada que le metio rossi a stoner por la tierra en laguna seca...fuera por los neumaticos jajajaj..la de tonterias que hay que oír

vamos que a rossi lo que mas le preocupaba eran sus neumaticos cuando le paso en el sacacorchos...

en fin a palabras necias oidos sordoss

¿Nos conocemos? Me parece que no.
Así que cuidado con esas cofianzas que nos tomamos a distancia escribiendo, que detrás de un teclado somos todos muy listos y muy chulos.
Me parece que yo a ti no te he menospreciado, si no te parece bien lo que te escribo o lo que te pregunto, con no contestar (que por cierto nada argumentas y si desprecias) ya sería suficiente.
Para decir que los demás dicen chorradas, te aconsejo que tu primero te analizes a ti mismo y tus pobres comentarios. Y si quieres, seguimos debatiendo y argumentando, tu decides.

#35 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2012 - 17:43:33

no tengo que analizar nada de lo que digo...si lo digo es por es lo que pienso,que tenga razón o no ya depende del punto de vista de los demas

pero si te he menospreciado,perdomame pero en ningun momento lo he hecho con ese afan,

opino asi por que me jode..!!hablando de menosprecio!!..de que tu lo hayas hecho..con el que seguramente sea el mejor piloto de toda la historia y de honda

#36 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 febrero 2012 - 18:17:23

Disculpas aceptadas spooner. ;)
No pretendo menospreciar a nadie y menos al gran piloto Valentino Rossi (como ya te he puesto antes), pero dejame que te diga unas cuantas cosas de este piloto que quizas tu y mucha gente no lo veais o no lo querrais ver:

Como creo que sabrás, Valentino Rossi fué el año pasado piloto oficial Ducati y que yo sepa no ganó nada el año pasado.
¿No era la Ducati, esa moto que Stoner, desde el primer día que la cogió, ha estado ganando carreras, poles tras poles, e incluso un mundial...? Claro, entonces es que la Ducati... era la que más corría, es que los neumáticos tal .... es que el control de tracción cual...

Permiteme que te hable sobre los mundiales ganados por Rossi, casi en su totalidad, contando con los mejores materiales del momento.

En resumiendo... por si no te acuerdas....

- 125 y 250... con la APRILIA PATA NEGRA... sobran comentarios
- 500... le dieron la Honda oficial con alguna mejora respecto a la de Crivi, todos los periodístas notaban que su motor subía y sonaba algo diferente que las otras Hondas.
. La era 4 tiempos... el primer año, sólo había dos 4T de honda, la suya y la de Okawa, sin comentarios... ah, no, que las cuatro últimas carreras, le dieron otra 4T a Barros, y... sin haberla cogido en toda la temporada, le ganó aquella carrera, e incluso llegó a ganar otra..., claro, como Rossi, ya era casi campeón, no tenía nada que jugarse y estaba relajado Imagen Enviada
- Cambió a Yamaha... y se llevó a todo el equipo técnico que llevaba años en Honda... haciendo de la Yamaha otra honda... en este campeonato, OLE... se lo "ganó", bueno, haciendo cosas "geniales" de las suyas... "geniales" para sus incondicionales... guarradas para el resto...
- En todo este tiempo... que casualidad, que Michelin le llevaba los neumáticos recien hechitos, según habían ido los entrenos... las únicas carreras que ganaban los pilotos Bridgestone, eran las que Michelin no tenía medios de llevar los neumáticos recién hechos.

Así pasó, que cuando prohibieron hacer los neumáticos la noche de antes... Michelin dejó de ganar mundiales... y Rossi también...

Y alguno más ha ganado gracias a sus "artes", que Stoner y Lorenzo han sufrido alguna vez...

Y ahora dicen que no gana porque la Ducati............


Y UNA MIERDA... y perdón por la expresión. Rossi es buenísimo, pero ha demostrado que a igualdad de condiciones o sin esa superioridad, no es tan buenísimo.

Y todo esto les está muy bien, por reirse y menospreciar al equipo Ducati y a Stoner antes de probar la Ducati. Frases de Burgues como... en 90 segundos arreglamos los problemas de puesta a punto de la Ducati... ZASSS, EN TODA LA BOCAZA, o... Rossi sabe ir igual de rápido que Stoner, pero no está dispuesto a asumir tantos riesgos...

El número de mundiales no tiene nada que ver para ser el mejor... como muestra Agostini, que con sus 13 mundiales, no le consideran el mejor porque casi siempre contó con mejor material.

Se me olvidaba, un año ganó las 8h de Suzuka, haciendo equipo con Edwards, y como no, ganó... aunque casuálmente, los que iban líderes, Barros y otro piloto japonés, al entrar a cambiar neumáticos... misteriósamente, el mecánico puso mal el soporte para cambiar la rueda, y la moto se cayó.. perdiendo un tiempo precioso, que luego, Barros, con pundonor pudo casi en su totalidad recortar... quién lo quiera ver que lo vea, y quién no que lo siga idolatrando...

#37 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2012 - 19:13:38

si,si toda esa historia me la se..llevo en las motos desde los 12 años y tengo 38..asi que imaginate

toda esas historias me las se por que tengo un armario completo de revistas MOTOCICLISMO,comprada todas las semanas desde que tenia 17 mas o menos

lo que dices puedes que tengas razón....pero yo a rossi le he visto hacer cosas que no he visto jamas hacer a nadie

también dices que hace guarradas....las carreras de motos son eso..carreras de motos..y no un debate de monjas en telecinco...ahi se va a fuego y nadie es amigo de nadieee..cuando se esta corriendo,cualquiera que ahya corrido algun campeonato de estos provinciales te lo puede decir....en la pista no hay amigosss..hay rivales..y cuanto mas atras acaben mejor...pues imaginate en un campeonato del mundo

lo que si tengo claro es que rossi excepto la ducati del año pasado..en cada moto que se ha subido la ha hecho campeona del mundo...
por cierto aunque rossi para mi es la excelencia,y el mejor ...también tengo que decirte que mi piloto favorito como buen ducatista que soy es stoner,lo que hizo ese tio con la ducati indomable fue bestial


pero bueno a lo que iba en este post....que como honda no se ponga las pilas y vuelva a la filosofia del pasado nunca volvera a ser nada en el mundo de la competicion y si no se hace nada en este mundo,en las ventas se ve reflejado..

Editado por spooner, 08 febrero 2012 - 19:15:49.


#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 febrero 2012 - 19:47:48

Teníais que abrir un hilo de motos, está entretenido e interesante el debate.....

#39 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2012 - 20:22:03

por cierto..estoy viendo en energy un capitulom de TOP GEAR..en el que hacen un reportaje sobre el honda FCX clarity

si os veis ese reportaje comprenderireis cual es el camino que hacia el que se dirige el futuro de HONDA

merece la pena verlo

Editado por spooner, 08 febrero 2012 - 20:24:55.


#40 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 febrero 2012 - 21:54:53

yo lo vi y parece que el futuro va a ser eso tiene toda la pinta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos