Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le quiero mucho???


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 julio 2005 - 11:16:32

Bueno señores no hay mucho que decir pero paso lo peor... el abuelo a muerto ha sido infarto de corazón... esta por definir pero o un enganchon en algun cilindro o viela o cigueñal, vamos algo serio...

Y para variar estoy pensando en cambiarle el motor... como siempre he pensado, pero lo malo es que me coje que hace tres mese pagé los 3600 € de la chapa y a ver quien convence a la cachorra... :oops:

Asi que a la buisca de un motor de prelude VTec estoy y a ver si no me sale muy caro y lo puedo hacer.. ;)

Jordi no me vendria muy mal poder hablar con Sergi ( asi se llamaba no) para preguntarle unas cuantas cositas.

Estoy casi seguro que lo que ocurrio fue, que el día que le puse al corte en 5ª no le sento muy bien.. asi que a joderse toca.... bueno en la manos del doctor dañino esta XD

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2005 - 11:30:48

Que malas noticias, lo siento mucho :( Epero que sea posible reanimarlo con un "transplante".

Salu2
AL

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 julio 2005 - 11:56:42

Que mala suerte, y encima que lo sacaste de la esteticién hace poquito. A ver si consigues hacerle un apaño y vuelve a revivir, auqnue sea con un corazón distinto.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 julio 2005 - 12:00:16

J@$~#R tío <_< .

Y arreglar ese motor no se puede ???? :unsure:

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 julio 2005 - 12:01:35

No te planteas montarle el motor de Jose ?

No es VTEC pero te vendría que ni pintado , piénsatelo Fede

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 julio 2005 - 13:23:12

Ánimo y palante, Fede. Tu Lude se va a ir recuperando :okk:

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2005 - 14:52:52

Ánimo Fede, mira lo más económico a ver si consigues reanimarlo sin que te corten las bowlins :lol: suerte tío.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2005 - 15:02:03

ya lo siento tio, a ver si hay suerte y le metes el vtec ;)

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 julio 2005 - 15:22:28

Ya sabes mi opinion macho B)

Has seguido la tactica que te comente? :D

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 julio 2005 - 19:07:28

Puf chico ahora te cuento en otro post...

Parece que el post de blackmore fue premonitorio. (Esas cosas no se dicen mamona que traen mala suerte <_< XD) jejejeje.

Bueno canijo, anímate y piénsatelo con calma. (Hoy después de hablar contigo se me ha ido al carajo el mío :blink: )

Como Indi, a gastar lo mínimo y a echarlo a andar aunque sea para venderlo.

Por otro lado, los dos teníamos mucho interés en el swap con el del Type R.

Si ese motor y compañía están ok, creo que debería quedarse en Hondaspirit. Tenemos que hablar urgentemente ;)

Qué decir, tío, qué mala suerte...

La pasión o la cabeza.
Le quiero mucho o soy gilipoyas.

Desde aqui hacer alusión al Poli que esto ya lo hemos hablado.

Como te digo arriba, piénsatelo con calma (igual tengo que hacer yo) y que el post de blakmore de mala racha de Preludes, no fuera una premonición, sino un Preludio del resurgir de dos especies en extinción. Como dice preludei20, esperemos que al final sea un "pase lo que pase y cueste lo que cueste, yo siempre Prelude".

Si es que cuando me pongo, me pongo XD

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2005 - 19:24:00

Esto ya no es normal macho, en una semana entre Preludes y Crx han caido casi 10 :blink: :huh:
Mal de ojo?
Ya no me sorprendería que petara el que fuera....coño, que me da miedo pillar los mios!!! no te digo más...

#12 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 julio 2005 - 19:58:04

Espero no sufrir lo mismo, y sobre todo que soluciones pronto lo del motor.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2005 - 20:42:01

ya te digo, vaya rachita llevamos, yo por si acaso si he de salir cogeré el suzuki que no quiero mas sustos XD XD

#14 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 julio 2005 - 10:53:20

yo con el mio solo hago de gastarme dinero y ahora por fin empieza a ir ok, la verdad, es que no me compro un coxe honda mas en la vida, ni ningun japones, pq la calidad de materiales para mi entender deja muxo que desear, si, suben a 8 mil vueltas pero de que manera, a base de durar el motor 2 dias, no es de los primeros que escuxo de que se le rompen el motor por cualkier historia, mi tio trabaja en honda y esto es cada 2 por 3, el que le da caña lo parte.

pero no es honda solo, miro el 200 silvia y 3 cuartos de lo mismo, problemas de turbos etc etc

miro 300zx, ademas de los problemas de turbos, sistema electrico de mierda

miro un supra jojojo lo mejor de lo mejor, una mierda, problemas de las transmisiones que las parte y valen 1 millon de pelas

nada como un coxe aleman atmosferico, para mi gusto.

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 julio 2005 - 11:09:09

Esa es tu opinion, o tu experiencia Fernan... el mio tiene 240.000 km con el pie bien puesto a la derecha, y el unico problema mecanico o electronico que me ha dado ha sido este... creo que mejor imposible, parte de que era algo que se veia venir, asi que yo, sigo con honda para mi lo mejor de lo que hay.

Lo del motor de JOse posiblemente es lo mas economico, pero sabeis que mi sangre me pide el Vtec, y para ponerlo y seguir mirando hacia el otro lado pues no se cque me direis.

Mi idea es el del prelude VTec o el del Accord Type-r, que conste que el tio vende el coche entero y no he llegado a ningun acuerdo con el.

A si que os pido ayuda... que hariais?

teniendo en cuenta que el motor del vtec son 900€ mas tranmisiones y alguna cosilla y que esta en un desguace y que posiblemente me pueda faltar alguna pieza, que luego tendria que buscar.

Y el Accord, esta alli enterito y que por ahora el coche entero son 3000€ pavos... si el tio me dejara lo que me hace falta en 1200 o 1500 pasaba por el aro.

Nota lo hice tio y te puedes imaginar la respuesta, la que ya te dije, pero no vamos mal vamos mejorando... ;)

#16 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 julio 2005 - 11:18:09

Que va tío si creo que los motores Honda son líderes en fiabilidad desde hace años. Que no digo que los Alemanes sean peores.

Lo que pasa es que son coches de 10 años, que han pasado por varias manos y que se les ha llevado siempre a jierrro.

Espero que no te salga nada más en muchos años

#17 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 03 julio 2005 - 11:40:23

Mira por ebay, que se encuentran muchos motores para el prelude. Incluso te puedes llavar una sorpresa agradable...

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 julio 2005 - 12:14:12

Yo también me he gastado pelas en el Prelude. Es inevitable tratándose de un coche que ya tenía 9 años cuando lo compré y 98.000 kms. (de marcador, quiero creer que reales).

En cualquier caso, he tenido coches alemanes y japoneses y en cuanto a fiabilidad lo tengo clarísimo. Los nipones son bastante más fiables y dan menos averías (en términos generales) que los alemanes. Los repuestos de Honda y BMW suelen estar a un mismo nivel de precios, salvo en casos concretos como kits de distribución en que Honda es más caro; así que no tenemos que echarnos las manos a la cabeza.

Eso sí, los milagros no siempre existen, y es inevitable que un coche (aunque sea Honda) dé problemas a los 200.000 kms. Las máquinas, como todo en este mundo, también tienen una vida útil.

FEDE: Mi opinión personal es que, si puedes, montes un motor VTEC (mejor aún el del Accord Type R)

saLUDES y buen domingo a tod@s B)

#19 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 03 julio 2005 - 15:30:02

J@$~#R Fede de verdad q lo siento tio. Lo de hacer un cambio de motor a ese nivel yo personalmente no se si me atreveria (aunq la idea es muy buena......VTEC) hoy día las cosas estan muy jodidas entre los amigos verdes y las ITV'S y tendrias q valorar q cada vez las pruebas y controles de estas nuestras itv seran cada vez mas duras y se fijarán mas en todo. Con esto no te quiero desanimar y es mas si tu lo ves claro pues palante.

Un Saludo

Por cierto y a ese accord q le pasa. Tiene golpe?

#20 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 julio 2005 - 15:59:16

Fede un día de estos quedamos para cenar y Vir te ayuda con el tema :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos