![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-13.jpg?_r=0)
Le quiero mucho???
#21
Escrito 03 julio 2005 - 16:24:51
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#22
Escrito 03 julio 2005 - 16:26:23
yo con el mio solo hago de gastarme dinero y ahora por fin empieza a ir ok, la verdad, es que no me compro un coxe honda mas en la vida, ni ningun japones, pq la calidad de materiales para mi entender deja muxo que desear, si, suben a 8 mil vueltas pero de que manera, a base de durar el motor 2 dias, no es de los primeros que escuxo de que se le rompen el motor por cualkier historia, mi tio trabaja en honda y esto es cada 2 por 3, el que le da caña lo parte.
pero no es honda solo, miro el 200 silvia y 3 cuartos de lo mismo, problemas de turbos etc etc
miro 300zx, ademas de los problemas de turbos, sistema electrico de mierda
miro un supra jojojo lo mejor de lo mejor, una mierda, problemas de las transmisiones que las parte y valen 1 millon de pelas
nada como un coxe aleman atmosferico, para mi gusto.
Pues creo que a pesar de esta racha, poca gente comparte tu opinión.
En dos años y pico que lleva abierto este foro pocos Hondas han caido, por eso es tan raro que ahora se hayan juntado todos.
Yo vendí mi primer crx con 220000kms y ni una avería mecánica importante, incluso dando 10cv mas que de origen en banco de potencia.
El siguiente que tuve me lo cargué yo, ya que no hice caso del testigo de avería.
Ahora mismo tengo 2 Hondas más y ningún problema.
Sólo te digo una cosa, los mecánicos de Honda se aburren porque sólo hacen revisiones, es el peor sitio para aprender mecánica....
#23
Escrito 03 julio 2005 - 16:53:41
el mio va bien y no digo que no me guste, lo que es esteticamente me encanta hoy en día es uno de los que mas me guste pese a sus años, lo veo muy moderno, pese a que el ekipamiento es muy simple(por no llevar no lleva ni antiniebla delantero....) para lo que costaba.
-dañino, que los mecanicos se aburran, lo mismo seran pq tampoco hay una gran cantidad de hondas por la calle ekiparada con otras marcas o al caso se ven los mismos preludes que bmw coupe por ejemplo? o crx que kadett?
es lo mismo que mazda, saca un motor que gasta aceite(el rotativo), y no lo kitan del mercado, eso si cuando te los as comprado te mandan una carta para decirte que puedes ir al concesionario para rellenarlo gratis cuando kieras....
#24
Escrito 03 julio 2005 - 17:12:04
-dañino, que los mecanicos se aburran, lo mismo seran pq tampoco hay una gran cantidad de hondas por la calle ekiparada con otras marcas o al caso se ven los mismos preludes que bmw coupe por ejemplo? o crx que kadett?
también hay menos talleres de honda que de opel
No es una cuestion de fanatismo,te aseguro que yo no lo soy,es una cuestion de datos y los coches japoneses estan a la cabeza en cuanto a fiabilidad se refiere
En lo del equipamiento de doy la razón,hay cosas muy raras
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#25
Escrito 03 julio 2005 - 17:39:21
He currado en un concesionario Honda y falta de trabajo no había, daban citas con semanas de espera....y te aseguro que pocas veces se habrían motores, quizás algún diesel de los antiguos(los que fabricaba Rover)
He hablado con mecánicos de muchas otras concesiones y me han dicho lo mismo.
Recuerdo que el concesionario Honda donde curré tenía adosado otro Daewoo(ahora Chevrolet) y no tenías nada mas que cruzar un pasillo para ver la diferencia con tus propios ojos. En uno los coches salían en el mismo día muchas veces y en el otro el suelo estaba plagado de cajas de cambio, culatas, etc....
#26
Escrito 03 julio 2005 - 19:15:56
#27
Escrito 03 julio 2005 - 20:56:36
#28
Escrito 03 julio 2005 - 21:01:06
#29
Escrito 03 julio 2005 - 21:03:16
no dudo de la fiabilidad de honda, pero no me creo que sea para tanto, eso es todo creo que cualkier opel, bmw, audi dan iguales o personalmente mejores calidades, eso es todo.
#30
Escrito 03 julio 2005 - 21:15:33
Fede, animo. Dañino es un experto en ludes
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#31
Escrito 04 julio 2005 - 02:05:27
Fernan, ya hable contigo, pero macho es mala suerte y la traya q llevan los coches...
Lo q no puedes es comparar un Opel astra Gsi pej un 1.8 de 115 cv... con un civic 1.8 de 170cv!!!
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Yo me considero fanatico, pero también realista y Honda es muy fiable. Los alemanes también son coches majos, pero donde este la deportividad... en fin q ya sabemos q este tema da de si y no es el post adecuado.
Un abrazo Fede
#32
Escrito 04 julio 2005 - 09:27:45
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
#34
Escrito 04 julio 2005 - 10:06:22
Tienes que hacer el esfuerzo que haga falta pero tu Prelude tiene que voilver a rodar.
Fernan tío creo que no es muy coherente lo que dices, entonces va a ser ahora que el ranking de fiablidad que se actualiza todos los años y en el que los japso siempre ganan por goleada no quiere decir nada, no??
S2
#35
Escrito 04 julio 2005 - 10:58:15
Quien compra un Honda con la cabeza no compra un coche así, para eso están muchos otros modelos, pero este me pierde y es por ello que invierto la mayor parte de mi tiempo en este subforo de una marca que años atrás renunció a continuar sorprendiendo al mercado con sus creaciones seguramente porque no eran lo bastante reconocidas.
Opino que monta una mecánica prestacionalmente óptima y muy precisa pero debe cuidarse como todo en la vida.
Me llamó mucho la atención en su momento que los motores Pegaso considerados de los mejores para su época perecieron a manos de mecánicos inexpertos en una españa de postguerra que ni tan sólo disponían de herramientas adecuadas, un verdadero crimen por omisión o desconocimiento, sobreviven algunos motores que fueron recuperados en los talleres de Sant Andreu en la antigua fábrica y eso que habían sido rodados uno a uno por el implacable pie de Don Celso Fernández en rutas que es mejor ni imaginar..... ¿ ya entendéis la similitud ?
Yo no me considero un fanático, tan sólo reconozco el trabajo bien hecho y este modelo es una maravilla lo mires por donde lo mires, es pura y simplemente una muestra de "refinamiento" exquisita, pero si no hablo con el corazón, está claro que mi TDI masacra en rendimiento y a un coste notablemente menor.
Como decís por ahí :ok: perdón por el ladrillo
![:hablo:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/singer.gif)
#36
Escrito 04 julio 2005 - 11:07:04
Todos los problemas que me ha dado el coche se los he echo yo, (chapa).
Logcamente hay muchas marcas pero no hay mas marcas honda
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
No obstante entiendo tu postura fernan.
GRacias a todos los demas por los animos, y os puedo asegurar que resurgir va a resurgir, mi ultima opcion es el motor de Jose pero antes de nada quiero explotar todas las posibidades y meter ese type-r o quitarmelo de la cabeza.
Señores siempre prelude..
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#37
Escrito 04 julio 2005 - 11:13:37
#38
Escrito 04 julio 2005 - 13:30:32
#39
Escrito 06 julio 2005 - 09:55:17
Jordi ya sabes para cuando lo tengas...
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#40
Escrito 06 julio 2005 - 11:20:40
Cuentame algo quillo!
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos