Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le quiero mucho???


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2005 - 16:24:51

Fede yo te recomiendo 100% ese accor type R, el precio lo veo cojonudo, ese motor es increible y piensa que soi te lo vende entero podrias sacarte algun dinero vendiendo piezas que no te interesen como esos asientos recaro que lleva ;)

#22 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2005 - 16:26:23

yo con el mio solo hago de gastarme dinero y ahora por fin empieza a ir ok, la verdad, es que no me compro un coxe honda mas en la vida, ni ningun japones, pq la calidad de materiales para mi entender deja muxo que desear, si, suben a 8 mil vueltas pero de que manera, a base de durar el motor 2 dias, no es de los primeros que escuxo de que se le rompen el motor por cualkier historia, mi tio trabaja en honda y esto es cada 2 por 3, el que le da caña lo parte.

pero no es honda solo, miro el 200 silvia y 3 cuartos de lo mismo, problemas de turbos etc etc

miro 300zx, ademas de los problemas de  turbos, sistema electrico de mierda

miro un supra jojojo lo mejor de lo mejor, una mierda, problemas de las transmisiones que las parte y valen 1 millon de pelas

nada como un coxe aleman atmosferico, para mi gusto.

Ver mensaje



Pues creo que a pesar de esta racha, poca gente comparte tu opinión.
En dos años y pico que lleva abierto este foro pocos Hondas han caido, por eso es tan raro que ahora se hayan juntado todos.
Yo vendí mi primer crx con 220000kms y ni una avería mecánica importante, incluso dando 10cv mas que de origen en banco de potencia.
El siguiente que tuve me lo cargué yo, ya que no hice caso del testigo de avería.
Ahora mismo tengo 2 Hondas más y ningún problema.
Sólo te digo una cosa, los mecánicos de Honda se aburren porque sólo hacen revisiones, es el peor sitio para aprender mecánica....

#23 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 julio 2005 - 16:53:41

es dificil "discutir" con vosotros pq yo veo que sois fanaticos de la marca, yo veo que los coxes son viejos y fatigados etc etc, pero coges un astra 16v, por poner un ejemplo del mismo tiempo y personalmente creo que da menojores garantias, pero es mi opinion claro.

el mio va bien y no digo que no me guste, lo que es esteticamente me encanta hoy en día es uno de los que mas me guste pese a sus años, lo veo muy moderno, pese a que el ekipamiento es muy simple(por no llevar no lleva ni antiniebla delantero....) para lo que costaba.

-dañino, que los mecanicos se aburran, lo mismo seran pq tampoco hay una gran cantidad de hondas por la calle ekiparada con otras marcas o al caso se ven los mismos preludes que bmw coupe por ejemplo? o crx que kadett?

es lo mismo que mazda, saca un motor que gasta aceite(el rotativo), y no lo kitan del mercado, eso si cuando te los as comprado te mandan una carta para decirte que puedes ir al concesionario para rellenarlo gratis cuando kieras....

#24 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 julio 2005 - 17:12:04

-dañino, que los mecanicos se aburran, lo mismo seran pq tampoco hay una gran cantidad de hondas por la calle ekiparada con otras marcas o al caso se ven los mismos preludes que bmw coupe por ejemplo? o crx que kadett?

Ver mensaje


también hay menos talleres de honda que de opel

No es una cuestion de fanatismo,te aseguro que yo no lo soy,es una cuestion de datos y los coches japoneses estan a la cabeza en cuanto a fiabilidad se refiere

En lo del equipamiento de doy la razón,hay cosas muy raras :D

#25 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2005 - 17:39:21

Bueno yo la verdad es que sí soy fanático de la marca( si no no tendría 3) pero lo soy ni mas ni menos que por mi experiencia con ellos.
He currado en un concesionario Honda y falta de trabajo no había, daban citas con semanas de espera....y te aseguro que pocas veces se habrían motores, quizás algún diesel de los antiguos(los que fabricaba Rover)
He hablado con mecánicos de muchas otras concesiones y me han dicho lo mismo.
Recuerdo que el concesionario Honda donde curré tenía adosado otro Daewoo(ahora Chevrolet) y no tenías nada mas que cruzar un pasillo para ver la diferencia con tus propios ojos. En uno los coches salían en el mismo día muchas veces y en el otro el suelo estaba plagado de cajas de cambio, culatas, etc....

#26 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 julio 2005 - 19:15:56

ja ja ja ja ja ja , menudo contraste , eso si debe ser curioso de ver.

#27 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 julio 2005 - 20:56:36

Respecto a fiabilidad, supongo que una imagen vale más que ....

#28 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 julio 2005 - 21:01:06

Y para los incrédulos ...... más de cerca y unos meses después. Es un Prelude de 3ª generación

#29 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 julio 2005 - 21:03:16

jordi mi vecino tiene un renault 21 con 1 millon de km, haciendo motores los coxes son indestructibles.

no dudo de la fiabilidad de honda, pero no me creo que sea para tanto, eso es todo creo que cualkier opel, bmw, audi dan iguales o personalmente mejores calidades, eso es todo.

#30 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 03 julio 2005 - 21:15:33

Sin duda es un pre-verano aciago, pero los Honda chutan de vicio y no fallan por regla general.
Fede, animo. Dañino es un experto en ludes XD

#31 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 julio 2005 - 02:05:27

Bueno Fede, otro abrazo para ti y ya sabes donde me hallo, siento no haberte podido hechar un cable, pero me pillaste fuera de juego.

Fernan, ya hable contigo, pero macho es mala suerte y la traya q llevan los coches...

Lo q no puedes es comparar un Opel astra Gsi pej un 1.8 de 115 cv... con un civic 1.8 de 170cv!!! XD XD XD enga coño!

Yo me considero fanatico, pero también realista y Honda es muy fiable. Los alemanes también son coches majos, pero donde este la deportividad... en fin q ya sabemos q este tema da de si y no es el post adecuado.

Un abrazo Fede

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 julio 2005 - 09:27:45

la lechepu Fede... :( :(

#33 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 04 julio 2005 - 09:43:11

no dudo de la fiabilidad de honda, pero no me creo que sea para tanto, eso es todo creo que cualkier opel, bmw, audi dan iguales o personalmente mejores calidades, eso es todo.

Ver mensaje


Fernan... ESTAS NOMINADO!!!

#34 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 04 julio 2005 - 10:06:22

J@$~#R Fede que pena me dá esta notícia, como se ha dicho por ahí los ludes son una especie en extinción y por desgracia cad avez habrá menos.

Tienes que hacer el esfuerzo que haga falta pero tu Prelude tiene que voilver a rodar.


Fernan tío creo que no es muy coherente lo que dices, entonces va a ser ahora que el ranking de fiablidad que se actualiza todos los años y en el que los japso siempre ganan por goleada no quiere decir nada, no??

S2

#35 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 julio 2005 - 10:58:15

Chicos, hay que entenderle, está cansado de sobresaltos y yo comprendo bien esa comparación porque mi Prelude no hizo que renunciara a mi Cordoba TDI, la relación kilómetros/visitas a taller es abrumadoramente favorable al Seat pero cuando veo el perfil del Honda es que se me va el alma en la mirada.

Quien compra un Honda con la cabeza no compra un coche así, para eso están muchos otros modelos, pero este me pierde y es por ello que invierto la mayor parte de mi tiempo en este subforo de una marca que años atrás renunció a continuar sorprendiendo al mercado con sus creaciones seguramente porque no eran lo bastante reconocidas.
Opino que monta una mecánica prestacionalmente óptima y muy precisa pero debe cuidarse como todo en la vida.
Me llamó mucho la atención en su momento que los motores Pegaso considerados de los mejores para su época perecieron a manos de mecánicos inexpertos en una españa de postguerra que ni tan sólo disponían de herramientas adecuadas, un verdadero crimen por omisión o desconocimiento, sobreviven algunos motores que fueron recuperados en los talleres de Sant Andreu en la antigua fábrica y eso que habían sido rodados uno a uno por el implacable pie de Don Celso Fernández en rutas que es mejor ni imaginar..... ¿ ya entendéis la similitud ?

Yo no me considero un fanático, tan sólo reconozco el trabajo bien hecho y este modelo es una maravilla lo mires por donde lo mires, es pura y simplemente una muestra de "refinamiento" exquisita, pero si no hablo con el corazón, está claro que mi TDI masacra en rendimiento y a un coste notablemente menor.

Como decís por ahí :ok: perdón por el ladrillo :hablo:

#36 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 julio 2005 - 11:07:04

Bueno señores es cierto que en este tema nos podemos extender... pero como ya he dicho antes 240.000 km y este es el primer problema mecanico que me da... y eso os lo juro como que estoy escribiendo.

Todos los problemas que me ha dado el coche se los he echo yo, (chapa).

Logcamente hay muchas marcas pero no hay mas marcas honda XD, los japos siempre dan una buena fiabilidad y todo radica en su cultura, son disciplinados, currantes y perfeccionistas... de hay que lo que hacen es asi.

No obstante entiendo tu postura fernan.
GRacias a todos los demas por los animos, y os puedo asegurar que resurgir va a resurgir, mi ultima opcion es el motor de Jose pero antes de nada quiero explotar todas las posibidades y meter ese type-r o quitarmelo de la cabeza.

Señores siempre prelude.. ;)

#37 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 julio 2005 - 11:13:37

Piénsalo bien Fede, si quieres el teléfono de Sergio mañana te lo consigo, para ver si sería posible montar ese H22A7 sin sorpresas.

#38 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 04 julio 2005 - 13:30:32

vaya mala noticia!lo siento muchisimo Fede! a ver si se puede solucionar pronto y de la mejor manera posible!

#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 julio 2005 - 09:55:17

Gracias por el animo Elisita!!!

Jordi ya sabes para cuando lo tengas...;)

#40 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 julio 2005 - 11:20:40

Vamos a por el swap.

Cuentame algo quillo! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos