Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿Cuantos crx VT hay en España?


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 04 February 2012 - 17:49:00

Wenas inicio este tema en relacion de quienes tenemos crx vt para organizar kdd o posibles problemas para poder solucionar... Saludoss y Gracias.

#2 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 February 2012 - 00:34:29

pocos seguro jajaja yo he pensao alguna vez que seria bueno si se puediese saberlo por vía de alguna base de datos de dgt o algo, por saber cuantos hay de verdad funcionando en españa, no solo los del foro

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 February 2012 - 00:55:56

mi colega tiene uno que está restaurando!! XD

#4 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 06 February 2012 - 05:05:23

yo estoy haciendo la conversion de carroceria a ee8 asique quien tenga algun problema de chapa ya sabe ;)

pd: cada vez se ven "mas" en españa yo a traves de redes sociales estoy conociendo a bastante gente con vtec

saludos

#5 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 06 February 2012 - 12:00:59

Jejej tuve un toke con el capo el otro día... Igual le pongo en carbono, porque en chapa sera dificil de pillar no?

yo estoy haciendo la conversion de carroceria a ee8 asique quien tenga algun problema de chapa ya sabe ;)

pd: cada vez se ven "mas" en españa yo a traves de redes sociales estoy conociendo a bastante gente con vtec

saludos



#6 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 February 2012 - 15:00:19

yo también tengo un vt...aki en tenerife de los que yo yo conosco y he visto son 9 vt pero seguro que hay mas guardados x ahi...

#7 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 February 2012 - 16:41:58

Yo calculo que en toda españa puede haber unos 150-200 unidades.

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,566 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 February 2012 - 19:15:24

por mi zona ai uno azul turquesa o algo parecido totalmente oem no lo veo amenudo pero a ver si un día le saco unas fotillos.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 February 2012 - 20:50:10

Yo calculo que en toda españa puede haber unos 150-200 unidades.

Si hablamos de VT yo dudo que hayan mas de 120 y siendo generoso :icon_lol:

#10 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 06 February 2012 - 23:50:38

100VT??? a donde vais? Entonces ed9 cuantos hay ... 400??
Muy bien guardados estaran porq por la calle no se ven... Ed9 en burgos hay 6 y vt 2 igual


Si hablamos de VT yo dudo que hayan mas de 120 y siendo generoso :icon_lol:



#11 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 February 2012 - 00:09:42

ed9 hay mas bien bastantes, por lo menos aqui en leon conodco almenos 9 ed9 que me acuerde ahora y vtec ee8 solo 1 (el mio :P ) que yo sepa.

#12 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 07 February 2012 - 10:04:13

Yo vi en tenerife como unos 3 VT en un día,1 negro y 2 color celestial blue, seguro que en el pais de las canarias estan la mitad de los crx Vt que existen en España.

Editado por kuwahara, 16 February 2012 - 17:50:15.


#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 February 2012 - 11:28:40

por mi zona ai uno azul turquesa o algo parecido totalmente oem no lo veo amenudo pero a ver si un día le saco unas fotillos.


Tu eres de Vigo o cerca no?. Ese que dices debe ser uno que esta de serie y es matrícula PO-xxxx-BH. Aparte de ese, aqui en Galicia sólo he visto dos o tres más y hace años.

ED9 hay bastantes más. El otro día curiosamente me llega el de la grua a mi casa a buscarme la inca y me dice, coño tienes un crx como yo, me quede flipao claro. Y hablando y tal llegamos a la misma conclusión, de que hace años cuando lo compre yo por ejemplo en 2004 habia muchos mas, pero acabaron siniestrados la gran mayoría.

Me acuerdo un día, que fuy a ver un despieze de uno y llego al taller y me encuentro 2 reestyling negros con unos gomazos de impresión. El sujeto en 1 mes habia siniestrado dos. 8O

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 February 2012 - 22:41:55

El crx es una especie en extinción -_-

#15 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 February 2012 - 02:33:40

Yo vi en tenerife como unos 3 VT en un día,1 negro y 2 color celestial blue, seguro que en las canarias estan la mitad de los crx Vt que existen en España.

eso yo creo que es porque en peninsula no se comercializo y en canarias si segun tengo entendido.

#16 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 08 February 2012 - 04:58:52

Jejej tuve un toke con el capo el otro día... Igual le pongo en carbono, porque en chapa sera dificil de pillar no?


de chapa creo que ya no se fabrican :S eso me ha dicho un chaval esta tarde

#17 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 08 February 2012 - 09:29:41

Pues de carbono entonces :€...


de chapa creo que ya no se fabrican :S eso me ha dicho un chaval esta tarde



#18 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,566 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 February 2012 - 15:13:07

Tu eres de Vigo o cerca no?. Ese que dices debe ser uno que esta de serie y es matrícula PO-xxxx-BH. Aparte de ese, aqui en Galicia sólo he visto dos o tres más y hace años.

ED9 hay bastantes más. El otro día curiosamente me llega el de la grua a mi casa a buscarme la inca y me dice, coño tienes un crx como yo, me quede flipao claro. Y hablando y tal llegamos a la misma conclusión, de que hace años cuando lo compre yo por ejemplo en 2004 habia muchos mas, pero acabaron siniestrados la gran mayoría.

Me acuerdo un día, que fuy a ver un despieze de uno y llego al taller y me encuentro 2 reestyling negros con unos gomazos de impresión. El sujeto en 1 mes habia siniestrado dos. 8O


si soy de cerca mas tirando para el sur.aora mismo no te puedo decir que matricula es porque lo miro muy pocas veces y no me doy cuenta. otro vtec que habia por aqui lo tenia un amigo de mi hermana que corria en aceleraciones con el y andaba por la calle también aora lo vendio una pena la verdad. en vigo ed9 aun ai bastante y por mi zona ai uno que esta tuning era rojo (tengo fotos de el) y aora lo pinto en color plateado tirando al blanco y que wapo esta!!

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 February 2012 - 16:17:04

si soy de cerca mas tirando para el sur.aora mismo no te puedo decir que matricula es porque lo miro muy pocas veces y no me doy cuenta. otro vtec que habia por aqui lo tenia un amigo de mi hermana que corria en aceleraciones con el y andaba por la calle también aora lo vendio una pena la verdad. en vigo ed9 aun ai bastante y por mi zona ai uno que esta tuning era rojo (tengo fotos de el) y aora lo pinto en color plateado tirando al blanco y que wapo esta!!


Ese blanco que dices si es de Nigrán es el chico de la grua que me vino a buscar la furgoneta, tiene un alerón potente. Y el de aceleraciones también lo conozco.

ED9 en Vigo, hubo una temportada que hubo muchos hace años, ahora mismo conozco 4 en activo, pero hay más lo que pasa que nos dejamos ver poco. :P

#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,566 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 February 2012 - 22:20:56

Ese blanco que dices si es de Nigrán es el chico de la grua que me vino a buscar la furgoneta, tiene un alerón potente. Y el de aceleraciones también lo conozco.

ED9 en Vigo, hubo una temportada que hubo muchos hace años, ahora mismo conozco 4 en activo, pero hay más lo que pasa que nos dejamos ver poco. :P

Ese blanco que dices si es de Nigrán es el chico de la grua que me vino a buscar la furgoneta, tiene un alerón potente. Y el de aceleraciones también lo conozco.

ED9 en Vigo, hubo una temportada que hubo muchos hace años, ahora mismo conozco 4 en activo, pero hay más lo que pasa que nos dejamos ver poco. :P


si ese mismo jeje no sabia que trabaja en gruas. la verdad que el coche esta wapo wapo y el aleron al crx le queda bien bien la verdad aunque le quedaba mejor antes porque segun me dijeron que por cuestiones de homologacion tubo que cortale los laterales un poco y aora le queda asi asi. otra cosa que podia arreglar es lo antinieblas traseros se los puso en donde va lo de crx y queda muy sobrecargado yo se lo pondria en la defensa. luego el cuñado de un amigo tubo un ed9 rojo muy bonito también llevaba llantas y unas defensas discretas parecian casi de serie y se lo siniestraron. la rueda trasera izquierda quedo en el sitio del escape en fin una leche buena eso si el coche iba como un tiro y eso que en autoexclusivo le hechaban mas de 300000km al motor. pero estaba a punto de gripar porque segun dicen los crx tienen problemas con la bomba de aceite. yo vistos pero no ultimante un crx negro debe ser del rosal, en vigo uno negro que se vende y otro rojo con aleron mitico que le ponen a los crx, uno amarillo que lo tenia a la puerta de casa que el coche no se que seria de el. lo tenia un chapista en su taller alli parado con un golpe pequeño nada importante y yo me acuerdo de ir con este amigo que te comente antes de ir a preguntar por el y lo vendía por 4000e la verdad que me quedo pena. luego un amigo del compañero que tenia en practicas también tenia uno en casa en salceda y decia que también lo vendía. luego otro por mi zona en gris que no volvi a ver mas y no me acuerdo de ninguno mas aora mismo.
por la zona de gondomar también habia uno rojo con llantas de 4 palos totalmente oem y también lo vendio. el chaval del crx que se lo siniestraron lo fue a ver y a probar y dice que estaba impoluto y con pocos quilometros pero al final no se lo compro y el crx no lo volvi a ver mas.

Editado por pedro46, 09 February 2012 - 14:04:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos