Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿Cuantos crx VT hay en España?


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 May 2012 - 23:41:48

6000 € y con las molduras y bajos de puerta eliminadas y los las molduras de paragolpes y bajos pintados en blanco.... ya se lo pueden comer con patatas.

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 May 2012 - 11:37:04

si mal no recuerdo el chico creo que compro el crx a una compra venta pero no hace 16años se lo compro cuando se saco el carnet calculo mas o menos 10años o por ai. es forero de aqui, bueno aora no creo que ande por aqui.


si es el que vi aora con llantas negras se le de maravilla la verdad. aunque 6000euracos cuidao jeje.


Ah, eso no se, la matrícula es del 96 mas que nada porque tengo yo una furgo con esa matrícula. Será importado como todos los VT y llego en ese año a Vigo. Yo a su ex dueño también lo conozco de alguna quedada, fue el que me comentó que lo comprara en la compraventa.

6000 € y con las molduras y bajos de puerta eliminadas y los las molduras de paragolpes y bajos pintados en blanco.... ya se lo pueden comer con patatas.


Dice que está completamente de serie :sisi:. En honor a la verdad el coche se ve impoluto, ahora bien para mi gusto también se pasó con el blanco. En cuanto al precio no me parece exagerado, los ED9 no bajan de 4000€ en ese estado.

#43 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 May 2012 - 11:47:06

Yo calculo que en toda españa puede haber unos 150-200 unidades.

Uvetés? NI DE COÑA

#44 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 May 2012 - 16:00:48

Ah, eso no se, la matrícula es del 96 mas que nada porque tengo yo una furgo con esa matrícula. Será importado como todos los VT y llego en ese año a Vigo. Yo a su ex dueño también lo conozco de alguna quedada, fue el que me comentó que lo comprara en la compraventa.



posiblemente sea importado, pero estoy completamente seguro que es el crx que digo a parte de que ai post hablando de el. eso si que bonito lo tenia y como dije como sonaba totalmente stock, que pena tener los años que tenia de aquella cuando lo vendio.

Editado por pedro46, 21 May 2012 - 16:01:10.


#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 May 2012 - 16:04:38

Ah, eso no se, la matrícula es del 96 mas que nada porque tengo yo una furgo con esa matrícula. Será importado como todos los VT y llego en ese año a Vigo. Yo a su ex dueño también lo conozco de alguna quedada, fue el que me comentó que lo comprara en la compraventa.



Dice que está completamente de serie :sisi:. En honor a la verdad el coche se ve impoluto, ahora bien para mi gusto también se pasó con el blanco. En cuanto al precio no me parece exagerado, los ED9 no bajan de 4000€ en ese estado.

A mi me parece exagerado porque para dejarlo a mi gusto, como de serie, necesita todas las molduras de puerta y pasar por el planchista, porque estan eliminados los agujeros de las mismas, conseguir el bajo de puerta y repintar taloneras, bajos de paragolpes y al menos, el soporte de los retrovisores, parece pintado 'a lo guarro' o sea, empapelando los cristales y pintando a saco todo lo demas, si le sumo el precio de todo esto, el coche se va muchisimo de precio.

#46 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 21 May 2012 - 16:59:31

Pongo los datos que tengo del mio, por si aclara algo, que va a ser que no ....
CRX EE8 fabricado en ?/1991 y matriculado por 1ª vez en 04/1992 en BARCELONA,
no se durante cuanto tiempo mas se vendio el VT pero el mio es el nº de unidad 391 :blink:
entonces? o mi VT se paso una buena temporada "campando" a sus anchas sin dueño que lo adopte ....
o el nº de unidades es bastante menor de lo que pensamos ..... algo no cuadra, no creeis?

Los que tengais la posibilidad podeis mirar el numero de unidad y la fecha de matriculacion? para hacernos una idea ;)

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 May 2012 - 18:03:57

El numero de unidad se reinicia de 0 a cada año de producción, es decir, el tuyo es el 391 de 1991 y habrá otro 391 de 1990, puede que en el 90 se hicieran mas vt que en el 91, o vete a saber.

#48 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 21 May 2012 - 20:47:14

Antrax tienes razón no lo podemos saber, pero me resulta curioso que la unidad nº 391 del año 91 se vendiese en abril del 92, es significativo, si mi VT siguio una ruta normal de exportacion y venta nos da una "remota" idea de la produccion del 91, y teniendo en cuenta que cuando se matriculo faltaba menos de un año para la salida del Solete.
No se alomejor es un caso aislado y mi crx se quedo por ahi apalancao en una campa o yo que se!

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 May 2012 - 21:41:52

A mi me parece exagerado porque para dejarlo a mi gusto, como de serie, necesita todas las molduras de puerta y pasar por el planchista, porque estan eliminados los agujeros de las mismas, conseguir el bajo de puerta y repintar taloneras, bajos de paragolpes y al menos, el soporte de los retrovisores, parece pintado 'a lo guarro' o sea, empapelando los cristales y pintando a saco todo lo demas, si le sumo el precio de todo esto, el coche se va muchisimo de precio.


Al final, está claro que lo que se paga mejor es de serie o casi de serie. Pero aun asi yo prefiero pagar los 6000 por ese tal cual está que 4000 por uno de serie que esté mal de chapa.

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 May 2012 - 00:35:19

El problema es que ese no sabes como esta de chapa, tal vez, debajo de esos kilos de pintura está lleno de corroción, yo prefieron por 4000 uno oem mal de plancha y gastarme en él 1200-1500 en pintura y saber como esta, que un kinder sorpresa como ese blanco :icon_lol:

#51 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 May 2012 - 09:41:07

te digo 7 años como alguno mas. no no soy de cadiz, soy de galicia!! es que por la matricula que es de pontevedra y por el cuadro blanco como lo tenia el. puse en el buscador si habia algo sobre este crx y si efectivamente es el crx que yo digo de aqui se fue para cadiz.


Tienes razón,el chico me dijo que fue pa galicia con el hermano, para el y luego cuando se saco el canet la esposa le cogia ella pero como era muy potente no le quiso. Si me quieres contar algo del coche mandame un privado

Yo el mio lo pille hace 6 años por 4500

A simple vista con 4 perras le dejas niquelao pero 600 pavos...

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 May 2012 - 10:23:12

Hemos conocido Machotes Nacionales Nuevos matriculados en 1992..... :oops:

Pd. Mirad esta unidad: un PRE del 89 con menos de 40.000 kms! Pensé que el mío era lo más de lo más en cuanto a estado y kilómetros, pero siempre se lleva uno sorpresas. Hace poco vi una que estaba en Atoscout, en Madrid, un REST que tenía también muy pocos kilómetros, 49.500, también rojo (se lo comenté a antrax aunque él le puso algunas pegas)
http://www.segundama...a=41_s&st=a&c=4
Este es el de Autoscout:
http://www.autoscout...px?id=210197363


#53 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 22 May 2012 - 10:46:27

.......

Editado por czv, 23 May 2012 - 10:25:35.


#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 May 2012 - 14:58:51

En ese 'pre' por muy pocos kms que tenga.... a ese precio no lo venden ni en 20 años mas :lol2:

#55 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 May 2012 - 15:37:27

me parece increible que haya crx con tan poco quilometros la leche. el segundo anduvo poco pero de chapa

Tienes razón,el chico me dijo que fue pa galicia con el hermano, para el y luego cuando se saco el canet la esposa le cogia ella pero como era muy potente no le quiso. Si me quieres contar algo del coche mandame un privado

Yo el mio lo pille hace 6 años por 4500

A simple vista con 4 perras le dejas niquelao pero 600 pavos...


yo ya te digo si de aquella tubiera el carnet y trabajo era mio seguro. pocas cosas te puedo contar ya que era pequeño pero lo que si es que lo cuidaba mucho le tenia unas defensas puestas no muy cantosas la mas tal era la de delante que salia un poco hacia delante si mal no recuerdo. tenia alguna pegatina de honda también y poco mas.

me sorprende muchisimo que haya crx con tan pocos quilometros!! el del segundo link anduvo poco pero de chapa tiene toques. quien los cojiera!!

#56 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 May 2012 - 19:41:45

mi vtec vino de francia yo creo que es el unico de canarias que no es nacional.... :meparto2: antes era azul-verdoso también del vtec pero yo se lo compre a un amigo ya en amarillo....ya x el foro hay mas vtec que cuando entre yo a ver si se siguen viendo ya que cada ves se ven menos.....el mio cada ves lo voy dejando mejor ahi les dejo una foto aunke ya a cambiado un poco a ver si se animan y van poniendo las fotos de sus vt...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#57 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 23 May 2012 - 13:51:34

Guapísimo tu VT, muy exclusivo, las llantas le kedan muy bieeen!!

#58 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 May 2012 - 14:49:13

muchas gracias amigo...la verdad que a mi me gustan mas de fabrica pero bueno asi me gusta también a ver si poco a poco lo vamos dejando como se merece....

#59 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 25 May 2012 - 11:54:01

poner una foto de los vuestros

#60 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 25 May 2012 - 14:52:57

pues claro asi ya vemos los que hay y debatimos opiniones.... :boing:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos