Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿Cuantos crx VT hay en España?


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 09 February 2012 - 02:54:44

si ese mismo jeje no sabia que trabaja en gruas. la verdad que el coche esta wapo wapo y el aleron al crx le queda bien bien la verdad aunque le quedaba mejor antes porque segun me dijeron que por cuestiones de homologacion tubo que cortale los laterales un poco y aora le queda asi asi. otra cosa que podia arreglar es lo antinieblas traseros se los puso en donde va lo de crx y queda muy sobrecargado yo se lo pondria en la defensa. y luego el cuñado de un amigo tubo un ed9 rojo muy bonito también llevaba llantas y unas defensas discretas parecian casi de serie y se lo siniestraron la rueda trasera izquierda quedo en el sitio del escape en fin una leche buena eso si el coche iba como un tiro y eso que en autoexclusivo le hechaban mas de 300000km al motor y también iba a punto de gripar porque segun dicen que los crx tienen problemas con la bomba de aceite. yo vistos pero no ultimante un crx negro debe ser del rosal, en vigo uno negro que se vende y otro rojo con aleron mitico que le ponen a los crx, uno amarillo que lo tenia a la puerta de casa que el coche no se que seria de el lo tenia un chapista en su taller alli parado con un golpe pequeño nada importante y yo me acuerdo de ir con este amigo que te comente antes de ir a preguntar por el y lo vendía por 4000e la verdad que me quedo pena. luego un amigo del compañero que tenia en practicas también tenia uno en casa en salceda y decia que también lo vendía. luego otro por mi zona en gris que no volvi a ver mas y no me acuerdo de ninguno mas aora mismo.
por la zona de gondomar también habia uno rojo con llantas de 4 palos totalmente oem y también lo vendio el chaval del crx que se lo siniestraron lo fue a ver y a probar y dice que estaba impoluto y con pocos quilometros pero al final no se lo compro y el crx no lo volvi a ver mas.


Juer colega, me he quedado sin aliento para leerte. A ver si utilizamos más comas y puntos... jejeje

Si sirve de algo, yo tengo un Vt que rescaté de un tio que lo quería para hacer autocross o slalom. Pero no está documentado. Tampoco me he molestado en averiguar si era plan prever y si se puede rehabilitar. Pero nunca se sabe...

#22 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 09 February 2012 - 09:10:20

Juer colega, me he quedado sin aliento para leerte. A ver si utilizamos más comas y puntos... jejeje

Si sirve de algo, yo tengo un Vt que rescaté de un tio que lo quería para hacer autocross o slalom. Pero no está documentado. Tampoco me he molestado en averiguar si era plan prever y si se puede rehabilitar. Pero nunca se sabe...


Y ese vt sin papeles para q lo tieens podras con el chasis sacar docuentacion nueva no??

#23 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 February 2012 - 14:07:22

Juer colega, me he quedado sin aliento para leerte. A ver si utilizamos más comas y puntos... jejeje

Si sirve de algo, yo tengo un Vt que rescaté de un tio que lo quería para hacer autocross o slalom. Pero no está documentado. Tampoco me he molestado en averiguar si era plan prever y si se puede rehabilitar. Pero nunca se sabe...


jejeje lo siento ya lo cambie un poco aunque no soy muy amigo de poner comas jejee.

#24 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 09 February 2012 - 15:41:28

100VT??? a donde vais? Entonces ed9 cuantos hay ... 400??
Muy bien guardados estaran porq por la calle no se ven... Ed9 en burgos hay 6 y vt 2 igual


los 2 tuyos, el de Gus, el amarillo, el mio y cuál es el otro?? :O yo no conozco de más!
pd: a ver si quedamos! éste finde nos vemos en medina!

#25 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 09 February 2012 - 16:49:36

hacemos quedada de crx en medina? yo estare seguro aunque se me estan complicando mucho las cosas con el rex y las suspensiones del eg :S

#26 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 09 February 2012 - 22:24:16

yo estaré, pero lamentablemente no podré llevar el CRX por temas económicos y porque me lo han pintado hace una semana y lo tengo todo a medio montar.. sobretodo la goma del techo solar, por la que me puede entrar agua, así que de momento prefiero esperar a tener todo montado. Sin duda alguna, si veo algún rex, por supuesto que me acercaré a preguntar por el dueño, así que.. nos vemos en medina!

#27 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 10 February 2012 - 01:13:27

yo estaré, pero lamentablemente no podré llevar el CRX por temas económicos y porque me lo han pintado hace una semana y lo tengo todo a medio montar.. sobretodo la goma del techo solar, por la que me puede entrar agua, así que de momento prefiero esperar a tener todo montado. Sin duda alguna, si veo algún rex, por supuesto que me acercaré a preguntar por el dueño, así que.. nos vemos en medina!


es una pena que no puedas llevarlo pero bueno seguro que lo veremos en otra...Estas seguro de que te vas a acercar al mio? no te va a dar verguenza? jajaja

#28 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 10 February 2012 - 08:17:33

Y ese vt sin papeles para q lo tieens podras con el chasis sacar docuentacion nueva no??


Pues lo compré para piezas, tiene el frontal un poco dañado. Pero funcionaba... la última vez que intenté arrancarlo no quería el muy...

Como ya tengo un ed9 y no me sobra la pasta, de momento ahí se queda

#29 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 10 February 2012 - 12:20:09

Pues lo compré para piezas, tiene el frontal un poco dañado. Pero funcionaba... la última vez que intenté arrancarlo no quería el muy...

Como ya tengo un ed9 y no me sobra la pasta, de momento ahí se queda


Yo también tengo un ed9 pero era por si podiamos cambiair alguna pieza o asi tengo algunas bien guardadas pero de ed9 no para el vt

es una pena que no puedas llevarlo pero bueno seguro que lo veremos en otra...Estas seguro de que te vas a acercar al mio? no te va a dar verguenza? jajaja



Yo yebare el vt ... Los dos dias y en el apartado de queddas proxima hay un tema que es de kedar todos los honda alli en medina

#30 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 February 2012 - 14:51:12

es una pena que no puedas llevarlo pero bueno seguro que lo veremos en otra...Estas seguro de que te vas a acercar al mio? no te va a dar verguenza? jajaja


Dices lo de vergüenza por acercarme sin conocerte o porque lo tienes hecho un desastre? en tal caso, por acercarme no me dará vergüenza.. y si es porque está hecho un cristo, yo lo he tenido también enmasillado y tal hasta la semana pasada.. jajajaja

#31 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 10 February 2012 - 18:57:51

los 2 tuyos, el de Gus, el amarillo, el mio y cuál es el otro?? :O yo no conozco de más!
pd: a ver si quedamos! éste finde nos vemos en medina!



Nos vemos en medina!! Ahora subire a la nave a ver q hacen a un eg6! Y cojer unas cosillas

#32 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 February 2012 - 22:50:36

Yo tengo un Crx ed9 con motor b16a1 es un Swap procedente de un civic Vt de Tenerife, de alguna manera rescate el Vt, el coche tenía un golpe muy caro de reparar y me anime al Swap al Crx en Asturias no conozco ningún Vt, aunque se de alguien que esta haciendo un Swap a b16 pero no se si a1/a2...

#33 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 13 February 2012 - 14:23:37

Dices lo de vergüenza por acercarme sin conocerte o porque lo tienes hecho un desastre? en tal caso, por acercarme no me dará vergüenza.. y si es porque está hecho un cristo, yo lo he tenido también enmasillado y tal hasta la semana pasada.. jajajaja


al final no lo pude llevar porque no me dió tiempo a pasar la itv el viernes pero me referia a porque esta hecho un desastre el pobre jaja al final me acerque con un amigo y fuimos en un saxo blanco con llantas naranjas

saludos

#34 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 16 May 2012 - 10:51:39

Yo me apunto desde cantabria. Por aqui VT creo que solo esta el mio

Sugerencia: podemos poner aunque solo sea una fotillo de los vuestros

Archivos adjuntos



#35 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 May 2012 - 15:08:36

Yo me apunto desde cantabria. Por aqui VT creo que solo esta el mio

Sugerencia: podemos poner aunque solo sea una fotillo de los vuestros


si no me equivoco ese crx lo conozco y conocia al dueño que lo tenia hasta alguna vez me subi en el. y que decir ya fue hace mucho tiempo como que hace 7 años mas o menos quizas algo mas y sonaba de vicio y eso que estaba de serie. y la verdad que esta bien saber que aun sigue vivo jeje. a cuidarlo!!

#36 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 18 May 2012 - 13:28:34

Aunque tenga civic ee9, he leido el post y me ha saltaoo la curiosidad, como bien comenta el amigo luis, por Tenerife por lo menos, de donde somos, existe el de él, varios azules, varios blancos y alguno que otro rojo.
Ed9 ya es otro cantar, tanto civic como Crx, se vendieron como rosquillas aquí en Canarias por el asunto del puerto franco y los impuestos a los coches importados que existía en peninsula en aquella época.
Lamentablemente quedan pocos, tanto ed9 como ee8/9, los tiene la gente que nos gusta y los profesores, empresarios y demas gente que tenía dinero y los guardan porque literalmente "no se rompen" y por su valor sentimental...

#37 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 18 May 2012 - 21:43:25

si no me equivoco ese crx lo conozco y conocia al dueño que lo tenia hasta alguna vez me subi en el. y que decir ya fue hace mucho tiempo como que hace 7 años mas o menos quizas algo mas y sonaba de vicio y eso que estaba de serie. y la verdad que esta bien saber que aun sigue vivo jeje. a cuidarlo!!


hace 7 años lo tenia Jose un tio muy majo de conil de la frontera cerca de cadiz, el lo tenia el chiclana y de ahi me lo traje hasta cantabria hace 5 años.

Eres de Cadiz?

#38 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 May 2012 - 14:43:45

te digo 7 años como alguno mas. no no soy de cadiz, soy de galicia!! es que por la matricula que es de pontevedra y por el cuadro blanco como lo tenia el. puse en el buscador si habia algo sobre este crx y si efectivamente es el crx que yo digo de aqui se fue para cadiz.

Editado por pedro46, 19 May 2012 - 14:54:53.


#39 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 May 2012 - 16:15:49

Ese CRX se vendió en una compraventa de aquí de Vigo por la matrícula hace 16 años, pero ya ha pasado por unos cuantos dueños antes que Mcximo.

VT teneis uno blanco que se vende en Sevilla en segundamano.

#40 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 May 2012 - 16:25:58

si mal no recuerdo el chico creo que compro el crx a una compra venta pero no hace 16años se lo compro cuando se saco el carnet calculo mas o menos 10años o por ai. es forero de aqui, bueno aora no creo que ande por aqui.


si es el que vi aora con llantas negras se le de maravilla la verdad. aunque 6000euracos cuidao jeje.

Editado por pedro46, 19 May 2012 - 16:27:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos