Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord & civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#141 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 marzo 2012 - 20:20:32

Acabo de probar el civic nuevo, el 1.8 *MANUAL*, y decir que entiendo al Yayo en su cambio. El motor es excelente, como todo gasolina de Honda, suena muy fino y rinde como debe ser.

Eso si, estoy también de acuerdo en que no lo cambiaba por el Accord. Lo primero es que voy mucho más ancho, por mucho que ha ganado el civic, han habido aspectos que me he fijado en los que gana el Accord, simplemente, por que es más grande. Por ejemplo, la guantera está muy baja, y si el asiento lo tienes hacia delante, probablemente choque con tus rodillas. Incluso hacia atrás costaba abrirlo, y solo mido 1,70.

En el aspecto tecnológico, estaba por encima.

La iluminación los faros bixenon muy bien, pero el xenon del mazinguer es superior (mayor ancho), aunque sean en cortas; pero lo interesante es que son bixenon y las largas son mucho mejores.

También se nota que es un coche con una suspensión más dura, pero a la vez igual de cómoda que la del mazinguer, en esto se han esmerado, me parece un bastidor muy interesante, se ancla al suelo con gusto, y en curva cerrada agarra perfectamente.

La verdad es que es un gran coche, a un "gran" precio para los mortales, eso si.

A los que le interese comprarlo y no tengan yayodescuentos, les va a costar más.

Saludos!

Editado: Era manual, no automático XD

Editado por mr.xkr, 09 marzo 2012 - 10:44:47.


#142 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 marzo 2012 - 22:04:30

Que conste que yo tengo un accord.
Al comparar civic/accord lo que no podemos perder de vista es la gran diferencia de precio para la poca diferencia en general de prestaciones.
¿Merece la pena pagar 4000 euros más por un par de centímetros de habiltabilidad, que no de maletero? He aquí la cuestión.
Saludos

#143

  • Guests

Escrito 08 marzo 2012 - 23:48:09

No es sólo un par de cm como ya han comentado anteriormente, creo que fue Carba... Es la sensación de amplitud de uno a otro, es segmentos diferentes, una berlina y un compacto "grande"... La distribución del espacio cambia, no todo es cm, sino cómo distribuyes esos cm...

Aún no me he montado en el nuevo Civic, pero leyendo lo que habláis no tardaré, simplemente por curiosidad. Y respecto a lo que hablábais de la edad... Yo tengo 23 años y desde pequeño siempre me tiraron mucho más las berlinas que los compactos, coupés, etc. Y he tenido dos berlinas y un coupé... Cambié del coupé al Accord, y fue increíble... Realmente, me tiene tan enamorado este coche que no lo cambiaba por ninguno otro de verdad!

Yo sí pagaría los 4000€ más por tener una berlina, antes que un compacto, por muy mejorado que esté en cuestiones de espacio... Creo que era, "burro grande, ande o no ande". :crazy:

La sensación de amplitud, la comodidad en los viajes, la suavidad del motor...

Por cierto Yayo, mejórate y ponte bueno!! :boing:

#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2012 - 10:04:17

Acabo de probar el civic nuevo, el 1.8 automático, y decir que entiendo al Yayo en su cambio. El motor es excelente, como todo gasolina de Honda, suena muy fino y rinde como debe ser.

Eso si, estoy también de acuerdo en que no lo cambiaba por el Accord. Lo primero es que voy mucho más ancho, por mucho que ha ganado el civic, han habido aspectos que me he fijado en los que gana el Accord, simplemente, por que es más grande. Por ejemplo, la guantera está muy baja, y si el asiento lo tienes hacia delante, probablemente choque con tus rodillas. Incluso hacia atrás costaba abrirlo, y solo mido 1,70.

En el aspecto tecnológico, estaba por encima.

La iluminación los faros bixenon muy bien, pero el xenon del mazinguer es superior (mayor ancho), aunque sean en cortas; pero lo interesante es que son bixenon y las largas son mucho mejores.

También se nota que es un coche con una suspensión más dura, pero a la vez igual de cómoda que la del mazinguer, en esto se han esmerado, me parece un bastidor muy interesante, se ancla al suelo con gusto, y en curva cerrada agarra perfectamente.

La verdad es que es un gran coche, a un "gran" precio para los mortales, eso si.

A los que le interese comprarlo y no tengan yayodescuentos, les va a costar más.

Saludos!


Mamona! Pensé que habías probado un AUTOMATICO, como has escrito, y te escribí para ir a ver esa unidad!
El precio del coche es el correcto. Vale lo que cuesta, pero está desmesurado para lo que tiene la competencia en el mercado. Haceros una idea, un Ford Focus de 163 CV diesel PowerShift igual de equipado (bueno, sin ACC ni piel) sale bastante más barato. Y es Diesel.

#145 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 marzo 2012 - 10:44:10

Mamona! Pensé que habías probado un AUTOMATICO, como has escrito, y te escribí para ir a ver esa unidad!
El precio del coche es el correcto. Vale lo que cuesta, pero está desmesurado para lo que tiene la competencia en el mercado. Haceros una idea, un Ford Focus de 163 CV diesel PowerShift igual de equipado (bueno, sin ACC ni piel) sale bastante más barato. Y es Diesel.


Lo siento, me he colado con lo de automático, voy a editarlo xDDDDD

#146 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 09 marzo 2012 - 19:54:54

No quiero ser muy repetitivo pero el accord actual decepciona un poco en cuanto a habitabilidad.
Creo que el mío de generación anterior da la impresión que es más amplio.
Al probar el civic nuevo me encantó la estabilidad, la puesta a punto del chasis. Es más estable que mi accord. En parte puede ser porque el mio calza 205/55 -16 y el civic 225/45-17, y además la barra estabilizadora trasera dicen que es más gruesa que la del type-R. No sé pero va muy muy bien.

#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2012 - 23:33:55

Tengo en la puerta, para probarlo el fin de semana, un 1.8 EXE NAVI!

El navegador es una pasada. Fijáos en los gráficos y en como indica también los giros en la pantalla superior. además, se puede llevar o no la info duplicada, de consumos, llamada, música.... también arriba, en la pantalla imid, para no tener que apartar la vista de la carretera...

Muy buena la integración con el IPhone/IPod.....

#148 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2012 - 00:59:45

Sí señor, todo lo que nos estás enseñando tiene una pinta estupenda!!! Un detallazo lo de poder ponerlo también en la pantalla superior, eso es clase y me atrevería a decir, auqnue odio este término, que lo que llaman premium. La agenda distinguiendo entre teléfono móvil, de casa, etc....., en fin, que estupendo, no puedo decir más!!!

#149 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2012 - 01:50:56

El navegador si que es una pasada, la verdad, me está dando ganas de poner uno de esos a mi XD

#150 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 marzo 2012 - 10:21:12

:ooops: Vaya, vaya, el abuelito escuchando baladitas tiernas :love: , lo próximo bailar una polka. :lovin:
Ese navegador tiene muy buena pinta, sí señor.

#151 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 marzo 2012 - 17:53:09

Tiene muy buena pinta, pero curiosamente, en el navegador que tiene mi luxury también "se divide" la pantalla cuando llegas a un desvío en la carretera para indicarte por donde tienes que seguir....eso sí, el resto de las "opciones" y funciones, molan mucho, mucho ...

#152 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2012 - 18:23:26

A ver esa review del navegador, Yayo, que la estamos esperando. ¿Pudiste comprobar los avisos de radares, son fáciles de actualizar?.

Aqui un video de los mandos del Civic:




¡ jodo, los consumos medios, que lleva acumulados, esa unidad !: ...

último: 14,8 Km. a 14,2 l./100 Km.
ant1: 108,2 Km. a 8,1 l./100 Km.
ant2: 25,2 Km. a 9,1 l./100 Km.
ant3: 180,9 Km a 7,3 l./100 Km.

media: 8,01 l./100 Km.

No es tanto, menos mal, me había asustado el último tramo :uff: ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 10 marzo 2012 - 18:46:11.


#153 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2012 - 19:59:47

¿De qué marca era el navegador? :D

#154 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2012 - 23:33:28

Clarion....

#155 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 marzo 2012 - 10:11:58

¿De qué marca era el navegador? :D


Es una personalización, para HONDA del Clarion MAX973HD

http://www.clarion.c...skin/index.html

http://www.clarion.c...2366205938.html

Lo montan los nuevos vehiculos con navegador, del grupo PSA, Toyota, etc, entre otros.

Imagen Enviada

Salu22 ;)

Editado por JAM, 11 marzo 2012 - 10:23:17.


#156 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 marzo 2012 - 18:20:18

Para reactivar el mercado
Qué marcas te hacen más descuento al comprar un coche

9 de Marzo de 2012 | autofacil | 3552 visitas

Imagen Enviada
España es el país de Europa en el que se pueden encontrar los mejores chollos: En nuestro país las marcas hacen de media un 40 % más de descuento que en el conjunto del mercado europeo, lo que se traduce en un ahorro medio de 2.875 € al comprar un coche nuevo. Incluso las marcas premium se suman a esta moda: 8.500 € por vehículo vendido en Jaguar, 3.840 € en Mercedes…
Esos son los datos de 2011 que refleja un estudio de la consultora TNS sobre la situación comercial del sector de la automoción. En esfuerzo promocional, el resto de nuestro entorno apenas logra acercarse:
Imagen Enviada
Por marcas, Honda sería el primer fabricante al que quien busque fuertes rebajas debería acudir para adquirir su vehículo nuevo: La firma nipona ofrece 4.705 € de descuento de media en su gama, por lo que el esfuerzo comercial que realiza en España se sitúa un 99 %por encima del que hace en el conjunto de Europa. Por ejemplo, si eliges financiar un Civic 1.4 i-VTEC Comfort por 100 € al mes -al 8,28 % TAE-, ahora mismo Honda te da 2.000 € de más sobre la tasación del coche que entregues. Además, Honda saca bastante ventaja al resto de marcas: La diferencia con la segunda clasificada, Renault, es de más de 1.000 €.Con una media de 3.630 € y rebajas en toda la gama, la mayor oferta de la marca francesa es para el monovolumen Espace, para el que ofrece un descuento de 4.300 €.
Imagen Enviada
Este ranking no incluye a las firmas premium, que realizan en España un esfuerzo promocional aún más grande que las generalistas. En cabeza de este segmento se encuentraJaguar, con 8.500 € de descuento por vehículo vendido -un 66 % superior al que hace en Europa-. Le siguen Mercedes -3.840 €, 92 % más que su media europea-; BMW -3.465 €, un 79 % más-, y Audi -3.125 €, 90 %-. La excepción es Volvo, que sólo realiza 1.690 € de descuento de media, lo que supone un 21 % menos respecto a su rebaja media en el conjunto de Europa.
Los incentivos son vitales
Para la realización de estas estadísticas, TNS ha considerado como descuento no sólo la rebaja directa sobre el precio de venta del vehículo, sino que a ésta ha añadido el valor delequipamiento regalado, financiación, seguros, garantías, etc. No obstante, en España el 87 % de las promociones son descuentos directos, sobre todo en estos momentos, cuando las marcas han seguido el ejemplo del Plan Seat E y, con el Plan 2000 E agotado, han decidido lanzar sus propias ofertas para animar a cambiar de coche.
En palabras de Jaime Vicente, responsable de TNS PromoCar, el lanzamiento por parte del Gobierno de un nuevo Plan Prever como el 2000 E de 2010 permitiría aumentar las ventas entre un 4 y un 6 %, con lo que se venderían unos 75.000 coches más. Vicente se apoya en un dato más: El 80 % de los que quieren adquirir un coche se decidirían a hacerlo si hubiera un plan que incentivase la compra.
En el mes de enero de 2012, un 28 % del mercado necesitaba comprarse un nuevo vehículo. Dentro de ese 28 %, sólo un 14 % se había puesto manos a la obra y estaba buscando con qué coche quedarse. Un 48 % estaba retrasando su decisión a la espera de condiciones más favorables y a un 38 % le resultaba imposible comprar por mucha falta que le hiciera.

Imagen Enviada

Fuente: http://www.autofacil...omprar-un-coche

Salu22
;)

Editado por JAM, 11 marzo 2012 - 18:22:41.


#157 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2012 - 23:04:48

Pues si eso es así (cosa que dudo) porque al Civic sólo le han hecho la campaña de +2000 euros por entrega de coche usado EN MARZO (año fiscal japo terminando) a la vista de la debacle de ventas del mes de febrero (solo van vendido 97 CIVICS) y enero en un coche cuya tarifa, en relación con la competencia, está bastante elevada..... Si eso es así..... Honda está hundida.
No es lógico que con esos descuentos esté en estos niveles.....

http://clubhondaspir...ost__p__1900111

#158 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 marzo 2012 - 02:22:16

Que feo es collons!!!

#159 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 12 marzo 2012 - 09:06:02

El viernes fui a pedir presupuesto del new civic 1.4 vtec sport.(pa la señora)

Me piden 18.000e,entregando mi ep2 sport.

Se pasan un poco no?

Salí del conce con el rabo entre las piernas. :uff:

#160 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 marzo 2012 - 10:12:09

Pues si eso es así (cosa que dudo) porque al Civic sólo le han hecho la campaña de +2000 euros por entrega de coche usado EN MARZO (año fiscal japo terminando) a la vista de la debacle de ventas del mes de febrero (solo van vendido 97 CIVICS) y enero en un coche cuya tarifa, en relación con la competencia, está bastante elevada..... Si eso es así..... Honda está hundida.
No es lógico que con esos descuentos esté en estos niveles.....

http://clubhondaspir...ost__p__1900111


Pero es que esos descuentos no son solo de ahora. Yo vengo viendo desde hace meses descuentos de 4-5.000 euros para la versión básica del accord, por ejemplo en la misma autofácil. Teóricamente, a partir de 22000 euros se podía sacar un elegance chofa...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos