Mas imformacion sobre LPG ,pero insisto en que tienes que poner lubrificador de valvulas; Yo soy miembro del club Planete Honda de lengua francesa que coje ( Francia Luxemburgo mitad Belgica y un canton Suizo ) esto nos da muchos mas Crv y sus averias y fiavilidad son mas certeros, y hay un hilo LPG con todas ellas y lo de las valvulas es imprescindible y sin embargo hay otras marcas de veiculos que no les hace falta, tu veras...Saludos y buena lectura.Hola a todos:
He hablado con el taller, me ha comentado los siguientes detalles.
-en cuanto a la boca de llenado. difícil colocarla junto a la boca de gasolina porque hay poco espacio, me comenta que por entrar entra, el problema es que para repostar se deberia meter la manguera en un posición cómoda.
-El deposito que entra es el de 50 litros. De este deposito sólo se pueden usar 40 litros. Unos 400 km de autonomía.
-ME HA ASEGURADO QUE NO ES NECESARIO EL LUBRICADOR DE VALVULAS. Se ha informado en la casa matriz y conocían bien este asunto. El sistema que me van a instalar cuenta con este problema y para solucionarlo inyecta gasolina cada cierto número de Kms y simpre que se superen cierto nivel de revoluciones. De esta manera intentan lubricar las válvulas cada cierto tiempo y cuando el motor mas lo necesita.
Yo deduzco de lo anterior que me costará mas Km amortizar el sistema, pero esto no me preocupa.
-Cuando me llegue y lo instale colgaré fotos. Luego os contaré impresiones y me gustaría que alguien del foro que tenga gasolina y que sea de la zona de Vizcaya lo pruebe también. Mi hermano tiene pedido su depósito para su civic. Así que serán dos hondas en el mismo paquete.
Un saludo a todos.

http://www.motorpasi...o-glp-o-autogas
Mirar el imforme RACE
Editado por Asturianu, 10 febrero 2012 - 23:15:16.