Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2000 gasolina 150 cv AUTOMATICO ADAPTADO A GPL


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#181 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 noviembre 2013 - 23:32:42

70.000 km a gas!!!

Sin problemas.

he cambiado las bujias, aceite... lo normal. Todo ok

 

Un saludo

 

Consumo, unos 10 litros de gas ó 10,5, aunque el coche dice 9,5litros, mas medio o un poco mas de gasolina a los cien, no creo que llegue al litro.

 



#182 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2013 - 00:58:02

¿Con el cambio de bujías has notado algo? En algunos sitios dicen que es recomendable cambiarlas antes que con gasolina.



#183 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 19 noviembre 2013 - 10:11:01

70.000 km a gas!!!

Sin problemas.

he cambiado las bujias, aceite... lo normal. Todo ok

 

Un saludo

 

Consumo, unos 10 litros de gas ó 10,5, aunque el coche dice 9,5litros, mas medio o un poco mas de gasolina a los cien, no creo que llegue al litro.

 

 

Felicidades!

 

Yo llevo casi 40.000km en un mercedes c200K aut.

Ningun problema. Solo la incomodidad que a veces se me enciende el warning de inyeccion(un simbolo de motor), pero cuando conectas al ordenador todo va bien.

 

Mi consumo en autopista a 120, 9,5l/100km. En ciudad no lo tengo controlado pero se dispara.

 

Un saludo!



#184 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 28 noviembre 2013 - 14:54:14

Hola, para los que habeis puesto GLP recientemente tengo un regalo (promo) de 250 eurillos en combustible glp, si alguno está interesado le digo que hay que hacer.


Editado por crueman, 28 noviembre 2013 - 17:48:50.


#185 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 29 noviembre 2013 - 09:49:23

Hola,

 

Evidentemente, yo estoy interesado.

 

Un saludo.



#186 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 29 noviembre 2013 - 14:28:10

Pableti has de llamar a REPSOL al 901 100 125 y dar este código MGM4686

 

Supongo que tendrás que decirles que es para la promoción que tienen del GLP.

 

Te pediran tus datos y que les mandes por mail la info de tu transformacion (factura o el certificado del instalador) y te envían una tarjeta con 250 eurazos para repostar.

 

También sirve para los que hayan comprado un coche nuevo que ya venga adaptado a GLP.

 


Editado por crueman, 29 noviembre 2013 - 14:29:52.


#187 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 diciembre 2013 - 12:56:14

Todos los que tenemos la SOLRED y utilizamos el Autogas tenemos el código promocional de 250€ en combustible para el recomendado y 100€ para nosotros, hay que explicar las cosas al completo ...


 

 

 

Muy buenas. Ya tengo mi coche transformado. CRV- 2.4 166cv. Automático Y aunque solo llevo unos días estoy encantado.

 

 

 

Muchas gracias a Piloti y a Ángel por sus dos hilos que me han ayudado muchísimo a la hora de tomar la decisión, y especialmente a Toledano, que desde su experiencia de usuario ha respondido amablemente a todos los privados y me ha puesto en contacto con quien finalmente me ha instalado el equipo.

 

 

 

He instalado un equipo GFI con un depósito de 720x630, distribuido por Gasmocion, y Madisa en Madrid. Tanto Rubén como Miguel Ángel han sido muy rigurosos en las explicaciones de su producto y me han dado mucha confianza y un seguro incluido en el precio, opción muy interesante.

 

 

 

Ellos me derivaron al taller instalador... Valoe-auto en Valdemoro. Jesús fue igualmente muy claro en sus explicaciones, y Carlos, el mecánico que me lo instaló me dió todos los detalles cuando me entregó el coche. Estoy encantado con su trabajo. Yo no vi como trabajaba y aunque lo hubiera visto no me hubiera enterado de nada, pero me dió la sensación de ser un profesional que se preocupa por hacer bien su trabajo, y de que todo quede perfecto. Muy amablemente también me acompañó hasta Pinto para enseñarme a repostar, a pesar de que ya era la hora de cerrar y que insistí en que no era necesario. Un diez, de verdad.

 

 

 

En cuanto al coche... Pues simplemente va igual que en gasolina. No he notado nada en los cambios de gas a gasolina, Solamente cuando cambia antes de que el coche eche a andar siento como cuando en los coches más antiguos entraba el compresor del A/A, pero cuando el cambio lo hace con el coche ya andando... nada de nada, a pesar de que Carlos me dijo que quizás sintiera un pequeño empujón, y jamás se ha cambiado solo a gasolina por mucho que se ha revolucionado (mi coche cambia solo a unas 5.500 vueltas) El cambio a gas, se da rapidísimo.

 

 

En cuanto a consumos... no puedo ser riguroso hasta que el depósito no alcance su capacidad final. Solo he repostado una vez después de hacer 200 Km y le he metido después 25.50 litros. Esto en un depósito de gasolina es fácil. 25.50 entre dos 12.75 litros a los cien (en gasolina me consumía 11.8 L/100. Pero esta cuenta no es exacta en el gas... POR EJEMPLO: en el primer llenado entraron 40 L y después he metido 25.50L hasta llenar, pero si la nueva capacidad del depósito fueran 45.50 significaría que en realidad he necesitado 20 L para hacer los 200Km, y esto bajaría sustancialmente la media. Como digo es un ejemplo y me imagino que el consumo rondará los 12.5L, pero sirve para entender que los cálculos de consumo no serán buenos hasta dentro de unas semanas.

 

Ni un problema de luces de avería en el cuadro, ni nada de eso por el momento (ojalá siga así)

 

 

 

Resumiendo: Muy recomendable tanto la transformación como el equipo. aquí os dejo una foto del invento.

 

Saludos

 

 

Supongo que ya tienes hechos unos Km y tendrás una opinión mejor sobre el equipo y su funcionamiento. No habia leido este mensaje, pero me alegro que te decantases por mi equipo, sobre todo viendo que estuvistes valorando hacerlo en Autogas Madrid, sin duda el sitio más económico ... con peor equipo y menos escrupulos a la hora de instalar, se han cargado un Hummer recientemente por no comprobar la compatibilidad con el vehículo o simplemente les da lo mismo, la pela es la pela.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos