Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Me ayudais con los filtros y el aceite?


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 15 octubre 2012 - 10:34:14

Intenté sacarlo con alguna cazoleta y nada, al ser de plástico te comes las caras, preferí comprar el útil y lo tengo para el mantenimiento, es caro...pero con dos cambios esta amortizado.
Dejo el brico del cambio y fotos del útil:

http://clubhondaspir...+filtro +gasoil



Eso mismo he comentado yo.

Para el filtro de gasoil, necesitas el util original de Honda (no se si hay compatibles) , pero para el filtro de aceite, con un cazoleta de 74-14 te vale.

¿donde has comprado el util para el filtro de gasoil?

Saludos

Editado por matrixrz9, 15 octubre 2012 - 10:35:34.


#62 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 octubre 2012 - 22:48:13

Eso mismo he comentado yo.

Para el filtro de gasoil, necesitas el util original de Honda (no se si hay compatibles) , pero para el filtro de aceite, con un cazoleta de 74-14 te vale.

¿donde has comprado el util para el filtro de gasoil?

Saludos


En la casa oficial, el año pasado 113€

En su momento mire por ebay y la red pero no encontré nada parecido...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#63 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 octubre 2012 - 10:09:16

En la casa oficial, el año pasado 113€

En su momento mire por ebay y la red pero no encontré nada parecido...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Y eso si te lo quieren vender.

Yo he ido a preguntar a la Honda, y en recambios no me lo venden.

Editado por matrixrz9, 17 octubre 2012 - 10:09:28.


#64 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 octubre 2012 - 23:09:05

Y eso si te lo quieren vender.

Yo he ido a preguntar a la Honda, y en recambios no me lo venden.


Vaya banda, para que vayas a hacer el mantenimiento, no saben na...

Prueba de ir a otra concesión con la referencia y que te lo pidan, les dices que te haces el mantenimiento y que mas van perder ellos por rancios, que gente!

#65 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 octubre 2012 - 23:53:50

Este verano mandé a un familiar al conce de Santander a por la cazoleta para cambiar el filtro de aceite (muy recomendable su compra porque si no puedes dejar la tapa hecha un cristo). A la primera persona que preguntó le dijo que allí no vendían eso. Me llama este familiar y le respondo que tienen que tenerlo por narices. Insiste con otro empleado, el cual le dice que para cambiar el filtro de aceite del Accord no hace falta ninguna herramienta. Vuelve a llamarme y le digo que ni Rafa Nadal tiene antebrazo para aflojar eso a mano, que insista (el familiar ya con tono de estar hasta los coj., claro). Total, que aparece por allí un mecánico y les comenta a los otros 2 "entendidos" que sí hace falta y que por supuesto Honda la vende. Miran en la base de datos y como era de esperar, no la tienen en stock y que si quiero me la piden y tarda 1 semana (a todo esto, yo con el coche subido en las borriquetas del Lidl esperando la @#$% llave).

Conclusión, mejor pedirla por internet.

PD A partir de mañana están a la venta los caballetes del Lidl. http://www.lidl.es/c...offerdate=47362

#66 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 18 octubre 2012 - 10:02:35

Este verano mandé a un familiar al conce de Santander a por la cazoleta para cambiar el filtro de aceite (muy recomendable su compra porque si no puedes dejar la tapa hecha un cristo). A la primera persona que preguntó le dijo que allí no vendían eso. Me llama este familiar y le respondo que tienen que tenerlo por narices. Insiste con otro empleado, el cual le dice que para cambiar el filtro de aceite del Accord no hace falta ninguna herramienta. Vuelve a llamarme y le digo que ni Rafa Nadal tiene antebrazo para aflojar eso a mano, que insista (el familiar ya con tono de estar hasta los coj., claro). Total, que aparece por allí un mecánico y les comenta a los otros 2 "entendidos" que sí hace falta y que por supuesto Honda la vende. Miran en la base de datos y como era de esperar, no la tienen en stock y que si quiero me la piden y tarda 1 semana (a todo esto, yo con el coche subido en las borriquetas del Lidl esperando la @#$% llave).

Conclusión, mejor pedirla por internet.

PD A partir de mañana están a la venta los caballetes del Lidl. http://www.lidl.es/c...offerdate=47362


No se lo que te ha costado, pero con cualquiera de estas te hubiese servido:
http://www.ebay.es/s...4&_sop=15&_sc=1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos