Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Me ayudais con los filtros y el aceite?

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Intenté sacarlo con alguna cazoleta y nada, al ser de plástico te comes las caras, preferí comprar el útil y lo tengo para el mantenimiento, es caro...pero con dos cambios esta amortizado.
Dejo el brico del cambio y fotos del útil:

http://clubhondaspir...+filtro +gasoil

Eso mismo he comentado yo.

Para el filtro de gasoil, necesitas el util original de Honda (no se si hay compatibles) , pero para el filtro de aceite, con un cazoleta de 74-14 te vale.

¿donde has comprado el util para el filtro de gasoil?

Saludos

Editado por matrixrz9, 15 octubre 2012 - 10:35:34.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Eso mismo he comentado yo.

Para el filtro de gasoil, necesitas el util original de Honda (no se si hay compatibles) , pero para el filtro de aceite, con un cazoleta de 74-14 te vale.

¿donde has comprado el util para el filtro de gasoil?

Saludos

En la casa oficial, el año pasado 113€

En su momento mire por ebay y la red pero no encontré nada parecido...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

En la casa oficial, el año pasado 113€

En su momento mire por ebay y la red pero no encontré nada parecido...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Y eso si te lo quieren vender.

Yo he ido a preguntar a la Honda, y en recambios no me lo venden.

Editado por matrixrz9, 17 octubre 2012 - 10:09:28.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Y eso si te lo quieren vender.

Yo he ido a preguntar a la Honda, y en recambios no me lo venden.

Vaya banda, para que vayas a hacer el mantenimiento, no saben na...

Prueba de ir a otra concesión con la referencia y que te lo pidan, les dices que te haces el mantenimiento y que mas van perder ellos por rancios, que gente!

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport
Este verano mandé a un familiar al conce de Santander a por la cazoleta para cambiar el filtro de aceite (muy recomendable su compra porque si no puedes dejar la tapa hecha un cristo). A la primera persona que preguntó le dijo que allí no vendían eso. Me llama este familiar y le respondo que tienen que tenerlo por narices. Insiste con otro empleado, el cual le dice que para cambiar el filtro de aceite del Accord no hace falta ninguna herramienta. Vuelve a llamarme y le digo que ni Rafa Nadal tiene antebrazo para aflojar eso a mano, que insista (el familiar ya con tono de estar hasta los coj., claro). Total, que aparece por allí un mecánico y les comenta a los otros 2 "entendidos" que sí hace falta y que por supuesto Honda la vende. Miran en la base de datos y como era de esperar, no la tienen en stock y que si quiero me la piden y tarda 1 semana (a todo esto, yo con el coche subido en las borriquetas del Lidl esperando la @#$% llave).

Conclusión, mejor pedirla por internet.

PD A partir de mañana están a la venta los caballetes del Lidl. http://www.lidl.es/c...offerdate=47362

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Este verano mandé a un familiar al conce de Santander a por la cazoleta para cambiar el filtro de aceite (muy recomendable su compra porque si no puedes dejar la tapa hecha un cristo). A la primera persona que preguntó le dijo que allí no vendían eso. Me llama este familiar y le respondo que tienen que tenerlo por narices. Insiste con otro empleado, el cual le dice que para cambiar el filtro de aceite del Accord no hace falta ninguna herramienta. Vuelve a llamarme y le digo que ni Rafa Nadal tiene antebrazo para aflojar eso a mano, que insista (el familiar ya con tono de estar hasta los coj., claro). Total, que aparece por allí un mecánico y les comenta a los otros 2 "entendidos" que sí hace falta y que por supuesto Honda la vende. Miran en la base de datos y como era de esperar, no la tienen en stock y que si quiero me la piden y tarda 1 semana (a todo esto, yo con el coche subido en las borriquetas del Lidl esperando la @#$% llave).

Conclusión, mejor pedirla por internet.

PD A partir de mañana están a la venta los caballetes del Lidl. http://www.lidl.es/c...offerdate=47362

No se lo que te ha costado, pero con cualquiera de estas te hubiese servido:
http://www.ebay.es/s...4&_sop=15&_sc=1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos