![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/ae9ff34e3045d5940b39afc17d6145fb?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
CRX 160cv
#21
Escrito 05 julio 2005 - 18:23:05
como te coja antrillas,jajaj
#22
Escrito 05 julio 2005 - 20:50:09
NO de liante NADA el quiere un CRX de los antiguos con 160 hp y lo tiene que hacer e,l porque no existe, ademas un swap mas en la familia y te repito de lio nas es solo un camwio de motor , primero que se compre el vt o el normal de 130 y cuando lo rewiente se awurra pues swap y punto
no se si estaras de cachondeo o estaras hablando en serio
si es lo último te pido por favor que dejes de dar consejos y decir burradas si no sabes de lo que hablas
#23
Escrito 05 julio 2005 - 20:52:10
#24
Escrito 05 julio 2005 - 20:52:11
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#25
Escrito 05 julio 2005 - 21:26:52
Hablais de swaps como de fideos, pero no veo yo muchos. Y otra cosa, lo que han hecho evolution y kip con el swap, nada tiene que ver con el swap que hablais.
N les quito merito, pero a las dificultades que ellos se encontraron teneis que sumar el que los anclajes del crx130 y el crxvetc no son compatibles. Y si no preguntarle a deutsch como funciona el tema.
Y para terminar, en el supuesto de que fuese tan facil, siempre saldra mas barato comprar directamente la version mas potente y olvidarse de cambios de motor.Los cambios de motor son aconsejables para conseguir motorizacion no a la venta en ese modelo.
Perdon el toston
#26
Escrito 05 julio 2005 - 21:35:20
ahora mismo ese tipo de trasplante para ellos les viene a resultar tan complicado como cambiarle las correas a un motor,por eso y por otras causas he tenido yo tantos problemillas en terminar el swap correctamente
#27
Escrito 05 julio 2005 - 23:27:32
ME estais diciendo que el crx tira mas que el VTI??
J@$~#R con que ande lo mismo me basta.
Que tal el sonido de l crx?? mola?? hasta cuanto se pude estirar sin que baje considerablemente la potencia??
traen algún defecto???
#28
Escrito 05 julio 2005 - 23:38:51
Existe alguna casa que se encargue de preparar o de importar material japones??En especial para el CRX.
es decir : suspensiones , escapes , admisiones , frenos (pinza y disco), volantes , llantas esto es lo de menos.
Si sabeis( que supongo) : me decis dirección y demas información , gracias
Saludos
#29
Escrito 06 julio 2005 - 08:22:29
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Para encontrar mas sitios donde puedas conseguir piezas, te recomiendo que te compres uan revista, la "BANZAI" magazine (en ingles), donde puedes conseguir muchas direcciones de tiendas que te pueden conseguir material para un ED9 (CRX 130cvs.). Yo esta revisto la compro en "la llibreria del motor", en BCN
Ya nos contaras.
#30
Escrito 06 julio 2005 - 10:49:35
no se si estaras de cachondeo o estaras hablando en serio
si es lo último te pido por favor que dejes de dar consejos y decir burradas si no sabes de lo que hablas
tu que estas awlando de burradas ,listo , el chawal dice que si hay coches asi y yo le contesto que sino lo encuetra se lo puede hacer , o es que te crees tu que coches asi hay cada esquina 3 en wenta esperandote
PD: Y empiza wajando el tonito con migo , que a ti todawai no te decho nada
#31
Escrito 06 julio 2005 - 10:58:26
#32
Escrito 06 julio 2005 - 13:29:22
tu que estas awlando de burradas ,listo , el chawal dice que si hay coches asi y yo le contesto que sino lo encuetra se lo puede hacer , o es que te crees tu que coches asi hay cada esquina 3 en wenta esperandote
PD: Y empiza wajando el tonito con migo , que a ti todawai no te decho nada
me puedes indicar en que momento te he faltado al respeto o te he insultado???
solo te he dicho como moderador que si no sabes de lo que hablas no digas burradas,nada mas
#33
Escrito 06 julio 2005 - 13:30:52
siiiiiiiiiii , jejejjejejeje , eso tio te compras un crx 130 normal y mientras wuscas un 3 puetas VTI y luego le pegas el camwiazo , a eso se le llama un swap y a un tal kip o ewolutiovtec les preguntas que ellos lo han hecho pero con cupes, que se nota mas , porque se nota , pues porque esos motores porfuera no son ni como los del crx 130 ni como lo VTI, mas facil el motor vt de CRX es por fuera a simple wista que el VTI , eso en la ITV no se dan cuenta y tienes un160 hp camuflao y pasas ITV sin preocupacion ni wuscando un colega que trwaje en la ITV , otra cosa a su fawor el peso , que es mas lijero y los partes con la punt del pijo
a ver e explicame de nuevo como hacer el swap por que yo se que asi no se puede hacer
#34
Escrito 06 julio 2005 - 13:47:26
me puedes indicar en que momento te he faltado al respeto o te he insultado???
solo te he dicho que si no sabes de lo que hablas no digas burradas,nada mas
lo primero tu quien te crees que eres pa decir si yo se o no se lo que es desmontar un motor eso lo primero , que ni me conoces ni tienes ni idea de lo que se acer o no y tus palawritas con migo las mides que yo a ti ni a nadie de aqui les he ido wacilando ni nada de eso como was tu de perpotente
ademas solo se lo he dicho pa que sepa que hay muchas formas pa consegir un coche a su gusto al igual que esta el delsol v8 del otro post
#35
Escrito 06 julio 2005 - 13:55:19
pero como mederador y como chapuzero en swaps te digo, te afirmo y te lo paso por notario si quieres que en un crx de 130 cv no es posible meter un b16 tan facilmente como se lo has pintado al pobre chaval
solo e intentado que no desinformaras a un usuario del foro con afirmaciones erroneas por tu parte y ademas expresadas de modo tan seguro
si estuvieramos en el foro de mecanica te pegaria aqui las normas de conducta, las cuales te has saltado hace un buen rato
ahora te pido que vuelvas a leer lo que yo he escrito quitando la palabra "burrada" que supongo que sera eso lo que tanto te ha ofendido y me digas si me comporto como un ente superior o como alguien prepotente
bueno si quieres aceptar mis disculpas bien y sino también
pero lo que no consentire es que des pie a la confusion a la hora de aconsejar a otro usuario, no es malo equivocarse todos lo hacemos, lo que es muy malo es no saber cuando te has equivocado
yo mismo en temas de mecanica cuando no se por donde salir me callo y aprendo y si doy un consejo erroneo y algun otro usuario me corrige lo acepto
te reitero que si mis formas no te han parecido las correctas me disculpes,pero no se pueden afirmar cosas tan categoricamente a la ligera
si alguen del foro piensa que estoy equivocado en el tema del swap y me lo demuestra estaria encantado de rectificar mi postura...............y como no de montar mi puñetero b16 en mi crx sin tantos problemas
saludos
#36
Escrito 06 julio 2005 - 14:26:30
Es que no se que decir, pero os habeis enzarzado sin motivo.
quizas deutsch se paso minimamente y tu no lo dijiste con mala intencion, pero edudelsol, creo que deutsch no queria hacerte ver con sus palabras que sabia mas o que sabia menos, solo que las cosas se hablan donde se han de hablar mas que nada por que cuando algo de esto surge, (me refiero a una duda de mecanica) se le manda al chaval al foro de mecanica.
edudelsol con todos mis respetos has hecho algun swap?
es que yo no...
pero aunque sepas hacerlo yo sepa hacerlo y deutsch también por que aqui la mayoria somos mecanicos o nos gusta, pero si no te pones, no puedes llegar a comprender los fallos que pueden aparecerte, tanto mecanicos como electricos.
solo eso es que no mola que la gente se ralle por tonterias y malos entendimientos...
#37
Escrito 06 julio 2005 - 14:40:32
#38
Escrito 06 julio 2005 - 14:49:56
mira swap, de esta marca no pero el de miaijado el kip me asome a werlo , pero en mi casa desde lo 14 años yo me ganawa las awichuelas pa poder salir los fines de semana reparando las motos de mi warrioHola lo primero...
Es que no se que decir, pero os habeis enzarzado sin motivo.
quizas deutsch se paso minimamente y tu no lo dijiste con mala intencion, pero edudelsol, creo que deutsch no queria hacerte ver con sus palabras que sabia mas o que sabia menos, solo que las cosas se hablan donde se han de hablar mas que nada por que cuando algo de esto surge, (me refiero a una duda de mecanica) se le manda al chaval al foro de mecanica.
edudelsol con todos mis respetos has hecho algun swap?
es que yo no...
pero aunque sepas hacerlo yo sepa hacerlo y deutsch también por que aqui la mayoria somos mecanicos o nos gusta, pero si no te pones, no puedes llegar a comprender los fallos que pueden aparecerte, tanto mecanicos como electricos.
solo eso es que no mola que la gente se ralle por tonterias y malos entendimientos...
Luego con 15 estudie automocion con 16 segia los estudios y trwajando en un tallercillo al lado de un desguace hasta lo 19 que empece con gruas de asistencia en carretera ande empezamos mi socio y yo a trapichear con los coches comprando y reparanto todo tipos de coches y esto ha ido sigiendo hasta la edad que tengo ahora que son 27 y con mi socio camwiamos motores casi todas las semanas toca alguno en nuetros ratos liwres , es decir que almenos se donde estann las wujias los filtros de aceite, gasolina, aire y se como se camwia una rueda incluso las se camwiar de la llanta y equiliwrar
#39
Escrito 06 julio 2005 - 14:50:09
no se me mosqueen
YA ME MOLARIA A MI TENER ESE PEAZO GARAGE PA TRASTEAR COMO A MI ME GUSTA
aunque tengo uno en proyecto pero no esta claro...
saludos
#40
Escrito 06 julio 2005 - 14:58:11
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos