Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX 160cv


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 julio 2005 - 18:23:05

ya estamos metiendo zizalla???


como te coja antrillas,jajaj

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 julio 2005 - 20:50:09

NO de liante NADA el quiere un CRX de los antiguos con 160 hp y lo tiene que hacer e,l porque no existe, ademas un swap mas en la familia y te repito de lio nas es solo un camwio de motor , primero que se compre el vt o el normal de 130 y cuando lo rewiente se awurra pues swap y punto

Ver mensaje


no se si estaras de cachondeo o estaras hablando en serio
si es lo último te pido por favor que dejes de dar consejos y decir burradas si no sabes de lo que hablas

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 julio 2005 - 20:52:10

para tener un crx de 160 cv lo mas sencillo es comprar un vt cambiarle los inyectores, el distribuidor y la centralita por la de un cvic vti

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 julio 2005 - 20:52:11

he dicho 6a gen, no 5a ;)

XD

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 julio 2005 - 21:26:52

Edudelsol, los crx 2ªgen de 150cv si existen. El mio dió 158cv en el banco. Y tengo la grafica para demostrarlo.

Hablais de swaps como de fideos, pero no veo yo muchos. Y otra cosa, lo que han hecho evolution y kip con el swap, nada tiene que ver con el swap que hablais.
N les quito merito, pero a las dificultades que ellos se encontraron teneis que sumar el que los anclajes del crx130 y el crxvetc no son compatibles. Y si no preguntarle a deutsch como funciona el tema.

Y para terminar, en el supuesto de que fuese tan facil, siempre saldra mas barato comprar directamente la version mas potente y olvidarse de cambios de motor.Los cambios de motor son aconsejables para conseguir motorizacion no a la venta en ese modelo.
Perdon el toston

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 julio 2005 - 21:35:20

exacto,el estados unidos se hacia mucho ese swap por que el crx vt no les llego

ahora mismo ese tipo de trasplante para ellos les viene a resultar tan complicado como cambiarle las correas a un motor,por eso y por otras causas he tenido yo tantos problemillas en terminar el swap correctamente

#27 Maciu

Maciu

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:X

Escrito 05 julio 2005 - 23:27:32

venga ya!!!!


ME estais diciendo que el crx tira mas que el VTI??

J@$~#R con que ande lo mismo me basta.

Que tal el sonido de l crx?? mola?? hasta cuanto se pude estirar sin que baje considerablemente la potencia??

traen algún defecto???

#28 Maciu

Maciu

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:X

Escrito 05 julio 2005 - 23:38:51

Otra cosa .

Existe alguna casa que se encargue de preparar o de importar material japones??En especial para el CRX.

es decir : suspensiones , escapes , admisiones , frenos (pinza y disco), volantes , llantas esto es lo de menos.

Si sabeis( que supongo) : me decis dirección y demas información , gracias

Saludos

#29 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 julio 2005 - 08:22:29

Ebay es un mundillo muy bueno para conseguir piezas para el CRX. Yo mismo me acabo de pedir un juego de barras de torretas para el mio, una para las torretas, otra para el maletero, y dos para abajo (delante y atras). Y no te preocupes, lo puedes estirar hasta las 7.200 vueltas sin entrar en zona roja (ahí empieza) y siempre he tenido la sensación de que el coche puede tirar mucho mas sin problemas...... :oops:

Para encontrar mas sitios donde puedas conseguir piezas, te recomiendo que te compres uan revista, la "BANZAI" magazine (en ingles), donde puedes conseguir muchas direcciones de tiendas que te pueden conseguir material para un ED9 (CRX 130cvs.). Yo esta revisto la compro en "la llibreria del motor", en BCN

Ya nos contaras.

#30 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 10:49:35

no se si estaras de cachondeo o estaras hablando en serio
si es lo último te pido por favor que dejes de dar consejos y decir burradas si no sabes de lo que hablas

Ver mensaje



tu que estas awlando de burradas ,listo , el chawal dice que si hay coches asi y yo le contesto que sino lo encuetra se lo puede hacer , o es que te crees tu que coches asi hay cada esquina 3 en wenta esperandote

PD: Y empiza wajando el tonito con migo , que a ti todawai no te decho nada

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 julio 2005 - 10:58:26

Haya paz, familia.........

#32 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 julio 2005 - 13:29:22

tu que estas awlando de burradas ,listo , el chawal dice que si hay coches asi y yo le contesto que sino lo encuetra se lo puede hacer , o es que te crees tu que coches asi hay cada esquina 3 en wenta esperandote

PD: Y empiza wajando el tonito con migo , que a ti todawai no te decho nada

Ver mensaje


me puedes indicar en que momento te he faltado al respeto o te he insultado???

solo te he dicho como moderador que si no sabes de lo que hablas no digas burradas,nada mas

#33 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 julio 2005 - 13:30:52

siiiiiiiiiii , jejejjejejeje , eso tio te compras un crx 130 normal y mientras wuscas un 3 puetas VTI y luego le pegas el camwiazo , a eso se le llama un swap y a un tal kip o ewolutiovtec les preguntas que ellos lo han hecho pero con cupes, que se nota mas , porque se nota , pues porque esos motores porfuera no son ni como los del crx 130 ni como lo VTI, mas facil el motor vt de CRX es por fuera a simple wista que el VTI , eso en la ITV no se dan cuenta y tienes un160 hp camuflao y pasas ITV sin preocupacion ni wuscando un colega que trwaje en la ITV , otra cosa a su fawor el peso , que es mas lijero y los partes con la punt del pijo

Ver mensaje


a ver e explicame de nuevo como hacer el swap por que yo se que asi no se puede hacer

#34 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 13:47:26

me puedes indicar en que momento te he faltado al respeto o te he insultado???

solo te he dicho que si no sabes de lo que hablas no digas burradas,nada mas

Ver mensaje


lo primero tu quien te crees que eres pa decir si yo se o no se lo que es desmontar un motor eso lo primero , que ni me conoces ni tienes ni idea de lo que se acer o no y tus palawritas con migo las mides que yo a ti ni a nadie de aqui les he ido wacilando ni nada de eso como was tu de perpotente
ademas solo se lo he dicho pa que sepa que hay muchas formas pa consegir un coche a su gusto al igual que esta el delsol v8 del otro post

#35 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 julio 2005 - 13:55:19

en ningun momento creo que te he vacilado, si asi lo crees pues mira te pido mis sinceras disculpas

pero como mederador y como chapuzero en swaps te digo, te afirmo y te lo paso por notario si quieres que en un crx de 130 cv no es posible meter un b16 tan facilmente como se lo has pintado al pobre chaval
solo e intentado que no desinformaras a un usuario del foro con afirmaciones erroneas por tu parte y ademas expresadas de modo tan seguro
si estuvieramos en el foro de mecanica te pegaria aqui las normas de conducta, las cuales te has saltado hace un buen rato

ahora te pido que vuelvas a leer lo que yo he escrito quitando la palabra "burrada" que supongo que sera eso lo que tanto te ha ofendido y me digas si me comporto como un ente superior o como alguien prepotente

bueno si quieres aceptar mis disculpas bien y sino también
pero lo que no consentire es que des pie a la confusion a la hora de aconsejar a otro usuario, no es malo equivocarse todos lo hacemos, lo que es muy malo es no saber cuando te has equivocado

yo mismo en temas de mecanica cuando no se por donde salir me callo y aprendo y si doy un consejo erroneo y algun otro usuario me corrige lo acepto

te reitero que si mis formas no te han parecido las correctas me disculpes,pero no se pueden afirmar cosas tan categoricamente a la ligera

si alguen del foro piensa que estoy equivocado en el tema del swap y me lo demuestra estaria encantado de rectificar mi postura...............y como no de montar mi puñetero b16 en mi crx sin tantos problemas

saludos

#36 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 06 julio 2005 - 14:26:30

Hola lo primero...

Es que no se que decir, pero os habeis enzarzado sin motivo.

quizas deutsch se paso minimamente y tu no lo dijiste con mala intencion, pero edudelsol, creo que deutsch no queria hacerte ver con sus palabras que sabia mas o que sabia menos, solo que las cosas se hablan donde se han de hablar mas que nada por que cuando algo de esto surge, (me refiero a una duda de mecanica) se le manda al chaval al foro de mecanica.

edudelsol con todos mis respetos has hecho algun swap?

es que yo no...

pero aunque sepas hacerlo yo sepa hacerlo y deutsch también por que aqui la mayoria somos mecanicos o nos gusta, pero si no te pones, no puedes llegar a comprender los fallos que pueden aparecerte, tanto mecanicos como electricos.

solo eso es que no mola que la gente se ralle por tonterias y malos entendimientos...

#37 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 14:40:32

muy wien puede que me alla encedido en esceso pero no estas awlando con un niñato que no sawe ni mirar el niwel de aceite , estas son unas fotos de mi último prollecto pa que weas de que soy capaz de acer y tampoco te equiwoques y pienses que me dedico a wender coches como un taller o compra y wenta yo solo ago cosas muy concretas y muy de wez en cuando pa sacarme un extra

#38 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 14:49:56

Hola lo primero...

Es que no se que decir, pero os habeis enzarzado sin motivo.

quizas deutsch se paso minimamente y tu no lo dijiste con mala intencion, pero edudelsol, creo que deutsch no queria hacerte ver con sus palabras que sabia mas o que sabia menos, solo que las cosas se hablan donde se han de hablar mas que nada por que cuando algo de esto surge, (me refiero a una duda de mecanica) se le manda al chaval al foro de mecanica.

edudelsol con todos mis respetos has hecho algun swap?

es que yo no...

pero aunque sepas hacerlo yo sepa hacerlo y deutsch también por que aqui la mayoria somos mecanicos o nos gusta, pero si no te pones, no puedes llegar a comprender los fallos que pueden aparecerte, tanto mecanicos como electricos.

solo eso es que no mola que la gente se ralle por tonterias y malos entendimientos...

Ver mensaje

mira swap, de esta marca no pero el de miaijado el kip me asome a werlo , pero en mi casa desde lo 14 años yo me ganawa las awichuelas pa poder salir los fines de semana reparando las motos de mi warrio

Luego con 15 estudie automocion con 16 segia los estudios y trwajando en un tallercillo al lado de un desguace hasta lo 19 que empece con gruas de asistencia en carretera ande empezamos mi socio y yo a trapichear con los coches comprando y reparanto todo tipos de coches y esto ha ido sigiendo hasta la edad que tengo ahora que son 27 y con mi socio camwiamos motores casi todas las semanas toca alguno en nuetros ratos liwres , es decir que almenos se donde estann las wujias los filtros de aceite, gasolina, aire y se como se camwia una rueda incluso las se camwiar de la llanta y equiliwrar

#39 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 06 julio 2005 - 14:50:09

menos mal que ya esta todo claro

no se me mosqueen


YA ME MOLARIA A MI TENER ESE PEAZO GARAGE PA TRASTEAR COMO A MI ME GUSTA


aunque tengo uno en proyecto pero no esta claro...


saludos

#40 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 julio 2005 - 14:58:11

otra cosa deutschcrx no es que te disculpes , es que no contestes asi a la gente que no conoces y en eso de los procedimientos a segir en mecanica , esta no es la seccion de mecanica por eso me lo salto y se lo suelto asi ademas era por resumir al = que las fotos que te he puesto eso pa mi es cortar y soldar una cosa simple , pa los que estamos acostumwraos , peo si quieres te esplico con todos los detalles pero eso no creo que a nadie le interese aprender a cortar y soldar los coches




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos