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CRX 160cv


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68 respuestas en este tema

#41 Nota

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Escrito 06 July 2005 - 15:14:02

Pero vamos a ver,en serio piensas que Deutsch tiene que pedirte disculpas o que lo que te ha dicho no es correcto??? :blink:

Tu has dicho que el crx no existe con motor b16 y eso es rotundamente falso,aqui y en Pekin,y encima hablas del swap del crx con una gratuidad asombrosa,parece que todos los dias haces unos cuantos.Pero lo mas gracioso es que encima no toleras que se te lleve la contraria y esgrimes argumentos absurdos que nada tienen que ver con el tema

Porfavor,un poquito de humildad y mas respeto hacia tus compañeros de foro

Y que conste que esto no es ningun ataque hacia tu persona,es solo una critica a tu aportacion en el foro

#42 -EDUDELSOL-

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Escrito 06 July 2005 - 15:21:35

Pero vamos a ver,en serio piensas que Deutsch tiene que pedirte disculpas o que lo que te ha dicho no es correcto???  :blink:

Tu has dicho que el crx no existe con motor b16 y eso es rotundamente falso,aqui y en Pekin,y encima hablas del swap del crx con una gratuidad asombrosa,parece que todos los dias haces unos cuantos.Pero lo mas gracioso es que encima no toleras que se te lleve la contraria y esgrimes argumentos absurdos que nada tienen que ver con el tema

Porfavor,un poquito de humildad y mas respeto hacia tus compañeros de foro

Y que conste que esto no es ningun ataque hacia tu persona,es solo una critica a tu aportacion en el foro

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le he dicho ha deutsch que no se tiene que disculpar sino que mire sus palawras y lee wien lo que he puesto y ademas el de 160 no es el que se we por aqui sino el de 150 y son 10 hp de diferencia por eso lo del swap

#43 antrax

antrax

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Escrito 06 July 2005 - 15:22:11

venga ya!!!!
ME estais diciendo que el crx tira mas que el VTI??

joder con que ande lo mismo me basta.

Que tal el sonido de l crx?? mola?? hasta cuanto se pude estirar sin que baje considerablemente la potencia??

traen algún defecto???

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Ya me han dicho mas de dos personas que lo han provado y ahí está, cabe decir qu el crx con 30cv menos (segun ficha) tb es menos pesado por lo que la ventaja en aceleraciones no es tan a favor del vti de 6a.
Segun Ficha, la potencia maxima es a 6800vueltas y sube hasta 7200 donde empieza la zona roja.
Defecto... hombre, corrosiones en los pasos de rueda traseros y en el techo electrico, sobre todo si es de importacion alemania-belgica, los distribuidores suelen dar problemas igual que el main relé, pero no se que mas decirte, de motor son una roca ;)

Existe alguna casa que se encargue de preparar o de importar material japones??En especial para el CRX.

es decir : suspensiones , escapes , admisiones , frenos (pinza y disco), volantes , llantas esto es lo de menos.

Si sabeis( que supongo) : me decis dirección y demas información , gracias

Saludos

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Eso es mas dificil, de hecho, para Hondas en general, no solo crx, pero en tema suspensiones, frenos y volantes no tendras muchos problemas y si te vas a importacion hay mucho mas mercado que para un grupo VAG XD

#44 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

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Escrito 06 July 2005 - 16:10:47

Ayer, 06:26 Publicado: #25


Miembro....y que miembro!!!!!!!


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Edudelsol, los crx 2ªgen de 150cv si existen. El mio dió 158cv en el banco. Y tengo la grafica para demostrarlo.



los de 150hp existen. Y los de 160hp??¿??¿¿?¿?¿? se comercializan en españa¿??¿¿?¿¿?¿?¿

#45 Radioak

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Escrito 06 July 2005 - 16:21:53

el motor del CRX VT es un B16... es el mismo motor que el de 160cv... seria un tonteria hacer un swap de uno por otro...

Ahora... cambiar un ZC por un B16... se "supone" que debe de ser un kit de tacos motor, y pa "alante..." pero del dicho al hecho ai un trecho...

Yo creo k no deberia de ser mu dificil hacerlo, pero cada coche es un mundo... y cada situacion es un mundo. Ademas el crx de 130cv va de p#%@ madre... Si el CRX SI de Xlain con 110cv me "empuja" a mi CRX VTI de 160cv... no me quiero imaginar uno con el ZC.

#46 Jbh

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Escrito 06 July 2005 - 18:15:03

Edu, como te he explicado por privado el modelo de 150 es el que existe. Ahora bien, si haces un swap para ganar esos 10cv pasaran dos cosas: 1- que gastaras una pasta tremenda para solo 10cv y 2- que seguiras con 150 porque el motor es el mismo. Cambia la admision y tres chorradas mas.

Lo que esta claro y me reitero es que un swap no es quitar un motor viejo y poner uno mas nuevo; eso es un cambio de motor y son 30000 pelas en el taller de mi esquina.
Un swap es quitar un motor y meter otro completamente diferente, con los cambios que esto conlleva.
Por eso, a veces, es mas barato y facil comprra directamente el modelo de coche con el motor mas potente. A no ser que lo que buscas no exista, por ejemplo, un crx con el motor de un typer. Eso si seria un buen swap.
Y si alguien de este foro lo hace y no saca 3 millones de fotos y 200 horas de video lo capo vivo XD XD XD

#47 Driver

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Escrito 06 July 2005 - 18:47:42

Completamente de acuerdo, jbh; la gracia estaria en caparlo vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa:

#48 antrax

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Escrito 06 July 2005 - 19:38:53

Bueno el crx con 160 solo se vendió en japon, en europa venia 'capado' a 150, otra cosa es que en banco rinda 158cv. El motor del crx vt y el civic vti no son exactamente iguales, el crx vt lleva un B16A y el civic vti un B16A2. En el crx el emprague es por cable mientras en el B16A2 es hidraulico, a parte que no llevan la misma ecu, inyectores, ni el mismo formato (OBD).

#49 Adieu

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Escrito 06 July 2005 - 20:01:21

P.D.: como cuando lo reviente???? Un CRX no revienta nunca (el CRX de los guenos, claro!!!!!! XD XD XD XD XD XD )

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Ejem... menuda racha llevais los de los CRX buenos. Los de las nenazas siguen todos en pie XD XD XD
Pero para disipar dudas... ¿hacemos una encuesta de los ultimos dos meses? XD XD XD

#50 Dañino

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Escrito 06 July 2005 - 20:29:09

Alberto, hay que ver lo que te gusta entrar al trapo, macho....parece que tienes complejo de inferioridad :lol:.
Ambos motores son durísimos sólo que uno tiene una línea más deportiva para unos y para otros más anticuada, sólo eso.
Pocos de los que cayeron en estos dias siguen con averías...

Veo más fácil y barato montar un turbo al de 130 que hacer un swap por el de 160. No se trata de cambiar un motor por otro como en el coupé(excepto en la electrónica, claro, que hay que modificarla) si no poner uno completamente distinto. No coinciden ni los soportes, ni las transmisiones, ni la barra del cambio, ni la electrónica(el 130cv no trae Vtec), ni el tipo de embrague(uno mecánico y otro hidráulico), etc... por eso la gente que sabe lo dificil que es el swap en este modelo, le jode leer que está tirado, porque no lo está.
P.D: La chapa no tiene nada que ver con la mecánica.

#51 -EDUDELSOL-

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Escrito 06 July 2005 - 20:47:01

a mi super delsol nenaza cuando caiga le tiene que entrar el del ctr me digan lo que me digan y la itv ya se wera

#52 borod15z6

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Escrito 06 July 2005 - 20:54:06

creo que os rallais con lo de que es dificil.

el tema es divertirse cambiandolo y conseguir una joya de la que no hay que desprenderse

vamos yo creo que no es pa tanto

que deutsch lo hace por jobi no?


si es que es su coche de diario, es una locura.

lo que mas me gustaría a mi es comprar uno viejo, el que sea pero honda ya sea civic o crx da igual y dejarlo de muerte



bueno creo que edu no decia eso en un principio

luego ya no se por que se han diochop tantas cosas

creo que decia de hacer el swaP al de 130

que ya tiene mas sentido

#53 -EDUDELSOL-

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Escrito 06 July 2005 - 21:11:06

J@$~#R porfin alguien se ha lido los post y me ha entendio


=mente yo tamwien pido disculpas por encerme con rapidez

#54 borod15z6

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Escrito 06 July 2005 - 21:11:18

dificil pero no imposible

#55 borod15z6

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Escrito 06 July 2005 - 21:15:01

valke chavales que hay que llevarse bien


yo creo que por mucho que se escriba aqui


si no ves la expresion de la cara de la persona

no se sabe el tono


haber si voy a alguna quededa nacional y me presentan a la peña

es que si no cuando escribo no le pongo cara al que hay al otro lado

y si no sabes como es no te haces una idea de lo que quiere decircon palabros

#56 Jbh

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Escrito 06 July 2005 - 21:17:47

a mi super delsol nenaza cuando caiga le tiene que entrar el del ctr me digan lo que me digan y la itv ya se wera

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Eso lo quiero ver yo tio ;). Y si te va bien voy detras. Un crx typer debe ser la releche.

#57 -EDUDELSOL-

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Escrito 06 July 2005 - 21:44:06

Eso lo quiero ver yo tio ;). Y si te va bien voy detras. Un crx typer debe ser la releche.

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no aun pero un supernenaza del sol ESI con discos traser de casa pasado a type-r y ya llewo tiemppo pensando y mirando y el otro día mire el ctr negro ese de siniestro pero tengo un conocido pal que le llewe muchos coches con la grua que me lo puede conseguir y los asientos o los del ctr o los del itr de recer a wer sino los a wendido , pero solo me jode la capota mia que es elecctrica y eso me toca los cojones la elactronica puñetera , a eso si le temo lo demas con mi socio al lado no sufro

#58 Radioak

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Escrito 07 July 2005 - 14:45:03

para montar el k20 en el crx (del sol) por lo menos con los tacos... no tendrias problemas... ai kits... el resto jjeejej

Lo peor es lo caro que vale un k20 :( :(

#59 Jbh

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Escrito 07 July 2005 - 16:43:48

Lo peor es lo caro que vale un k20 :( :(

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Siempre puedes buscar uno en carretera, esperar a un barranco y...........darle un empujon fortuito XD XD XD.
Es broma. Ya bajaran

#60 Er4sEr

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Escrito 07 July 2005 - 22:38:37

Ya bajaran

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Por el barranco! :lol: :lol: :lol: :lol:




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