venga ya!!!!
ME estais diciendo que el crx tira mas que el VTI??
joder con que ande lo mismo me basta.
Que tal el sonido de l crx?? mola?? hasta cuanto se pude estirar sin que baje considerablemente la potencia??
traen algún defecto???
![Ver mensaje](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/snapback.png)
Ya me han dicho mas de dos personas que lo han provado y ahí está, cabe decir qu el crx con 30cv menos (segun ficha) tb es menos pesado por lo que la ventaja en aceleraciones no es tan a favor del vti de 6a.
Segun Ficha, la potencia maxima es a 6800vueltas y sube hasta 7200 donde empieza la zona roja.
Defecto... hombre, corrosiones en los pasos de rueda traseros y en el techo electrico, sobre todo si es de importacion alemania-belgica, los distribuidores suelen dar problemas igual que el main relé, pero no se que mas decirte, de motor son una roca
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Existe alguna casa que se encargue de preparar o de importar material japones??En especial para el CRX.
es decir : suspensiones , escapes , admisiones , frenos (pinza y disco), volantes , llantas esto es lo de menos.
Si sabeis( que supongo) : me decis dirección y demas información , gracias
Saludos
![Ver mensaje](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/snapback.png)
Eso es mas dificil, de hecho, para Hondas en general, no solo crx, pero en tema suspensiones, frenos y volantes no tendras muchos problemas y si te vas a importacion hay mucho mas mercado que para un grupo VAG