Si pudieras tener un X5 ya lo tendrías sin tener que hacer estos números, ya existia antes del CRV. Y aquí no hay ningun propietario de un CRV que no mirara con lupa los costes/mantenimiento/consumo frente a los x3, tiguan,outlander, freelander y otros y el CRV era le más barato y ahora decimos lo de la habitabilidad o el peazo maletero partido. En mejor precio solo era superado por el Hyunday o el Suzuki y poco más, o ni eso. Yo esos argumentos si vinieras de un freelander full de 40.000 euracos. y no se yo.
Quizá seria mejor decir que te pasas a un X5 y que has disfrutado mucho con tu CRV, pero estos numeros, como que no, es otro coche para otras economias, sea nuevo o de segunda mano. Un CRV diesel con el que se le hacen 20.000km año, durante 10 años, tiene un coste medio de unos 300 eu mes con todo pagado sin averias serias, creo que estas hablando de algo que se acerca más a los 500.
Con el crv haces una revisión de entre 250/350 euros año, al X5 le vas a hacer una sencilita cada dos años? Que conste que defiendo enormemente el mercado de segunda mano por debajo de los 70.000km si le vas a hacer solo 15.000 año y lo quieres para 5, hoy hay seguros obligatorios igual de fiables que las marcas o igual de poco. Con un coche nuevo tiras demasiado dinero, ahora el CRV esta en su punto, por casi esos 12.000 tienes uno como el mio ya.
Yo te recomiendo el X5 claro. Saludos.
Editado por Top Gun, 16 marzo 2012 - 13:29:21.