Yo creo que cuando me toque cambiar ira a por las del CR, asi me ahorro complicaciones de puesta a punto y ITV..
Suspensiones para S2000
#81
Escrito 30 September 2013 - 11:46:31
#82
Escrito 30 September 2013 - 13:25:20
Yo acabo de recibir unas CR de s2ki usadas con 45 mil km.(mi coche tiene ya cerca de 90 mil km)
IMG_4168_zpsddebbb01.jpg 103.45K 17 descargas
No veo el hueco para montarlas
#83
Escrito 30 September 2013 - 15:26:09
Bien
Ahora a por las estabilizadoras, aunque creo que en tu coche puedes mantener la delantera ya que son similares (si no me falla la memoria)
#84
Escrito 30 September 2013 - 15:36:16
uhmmm por que comprar las suspensiones de un CR en vez de una buena roscada ? lanzo la pregunta ^^
PD: adri que estabilizadora trasera recomiendas ? y por que
#85
Escrito 30 September 2013 - 17:08:23
Esas suspensiones están hechas en base a unas ciertas estabilizadoras para que hagan mas o menos rígido la flexión del coche, al igual que debería de llevar 215 delante y 255 detrás, como un CR vamos, así ira en su optimo setting.
Al igual que la alineación, meter la del CR.
Yo prefiero unas roscadas mil veces, siempre puedes jugar con settings lo que también es mas complicado, con las del CR es montar y ya.
En tu caso, me iría a las estabilizadoras Eibach, son las mas económicas, de calidad y tienes dos posibilidades de regulación, lo que no se es si las venden en Europa...
En USA el kit de delantera y trasera salia por unos 300 y pocos €
EDITO:
Acabo de relerete, pones solo trasera, cambia las dos
Editado por Adri s2k, 30 September 2013 - 17:09:48.
#86
Escrito 30 September 2013 - 18:39:24
uhmmm por que comprar las suspensiones de un CR en vez de una buena roscada ? lanzo la pregunta ^^
PD: adri que estabilizadora trasera recomiendas ? y por que
Depende que se entienda por una buena roscada...para mi unas kw3 o unas ohlins,por debajo me conformaria con las AST o similar pero ya son 1500 euros(mas estabilizadoras,mas espaciadores,mas itv etc.),si usas el coche en finde y lo metes 2 o 3 veces al año al circuito para que quieres gastarte una pasta en comprar unas roscadas si lo suyo es que fueran acompañadas de unos slick.Ya no es solo la suma de dinero de todo,sino el tiempo perdido para que el coche vaya bien,estos dos motivos pueden ser motivos para elegir unas CR!!
Yo estuve a punto de pillar unas AST pero el vendedor tardo casi dos meses en contestarme,por supuesto que unas buenas son la mejor opcion
Bien
Ahora a por las estabilizadoras, aunque creo que en tu coche puedes mantener la delantera ya que son similares (si no me falla la memoria)
Adri la delantera no,mas bien al contrario,tengo un 02-03,teniendo en cuenta que tiene una dureza aproximada,¿merece la pena hacer el cambio de la delantera solamente y hacerme con una del 00-01?.Si mantengo las estabilizadoras de serie tendre mucho subviraje...?
Pensaba que la alineacion del CR era igual que todas¿cual es esa alineacion?
Un saludo
Editado por zappatilla, 30 September 2013 - 18:49:41.
#87
Escrito 30 September 2013 - 19:55:58
Pensaba que la alineacion del CR era igual que todas¿cual es esa alineacion?
Ay, que les veo venir!
http://clubhondaspir...s-del-s2000-cr/
#88
Escrito 30 September 2013 - 20:07:39
mmmm esas estabilizadoras de 311 , no serian lo ideal para limitar un poco el sobreviraje maravilloso de este nuestro coche ? xDDD
#89
Escrito 30 September 2013 - 20:19:36
mmmm esas estabilizadoras de 311 , no serian lo ideal para limitar un poco el sobreviraje maravilloso de este nuestro coche ? xDDD
Si,para "castrarlo" mas bien
Storm
#90
Escrito 30 September 2013 - 20:26:03
si con eso hago que el culo se este mas quietecito DECIDMELO ! que me la compro ya jajaaj
#91
Escrito 30 September 2013 - 20:35:58
Storm
De ná!
P.D: Hagamos las cosas bien.
#92
Escrito 30 September 2013 - 21:59:44
Adri la delantera no,mas bien al contrario,tengo un 02-03,teniendo en cuenta que tiene una dureza aproximada,¿merece la pena hacer el cambio de la delantera solamente y hacerme con una del 00-01?.Si mantengo las estabilizadoras de serie tendre mucho subviraje...?
Pensaba que la alineacion del CR era igual que todas¿cual es esa alineacion?
Un saludo
La delantera cámbiela sin duda, la trasera creo que puedes mantener la que tienes y seguramente venga mejor dejarla si le metes mas caídas.
Creo que countach tiene una 00-01 en venta por 50€ (no estoy seguro de que año era su S2000, pregúntele)
http://www.sportcarc...php?f=6&t=12798
Sobre la alineación, viendo el post de deibit me aclara las dudas, sabia que variaba pero algo mas
Bien, mi consejo es que pruebe la alineación de UK, es la que yo lleve hasta que metí las Tein y encantado.
Aquí la tiene:
mmmm esas estabilizadoras de 311 , no serian lo ideal para limitar un poco el sobreviraje maravilloso de este nuestro coche ? xDDD
Para usted
Aquí tiene una buena review de las estabilizadoras Eibach:
http://www.s2ki.com/...ay-bars-review/
Lo bueno de estas estabilizadoras es que puedes regularlas (2 posiciones), las hay de mas puntos de regulación como la famosa Gendron o Comptech, pero no creo que haya aquí ningún piloto tan profesional como para jugar con tantas durezas
Así que cuanto menos podamos tocar, mejor.
Con las estabilizadoras podrás corregir o hacer el coche mas a tu conducción, siempre que lleves un buen setting de alineación (para las medidas de ruedas que llevas metería la de UK pero con algo mas de caída, como medio grado mas).
#93
Escrito 01 October 2013 - 12:58:29
Gracias Adri,probare la suspension primero con mis swaybars y mas adelante si es necesario le hare caso y cambiare solo la delantera!!
Casualmente llevo la alineacion recomnedada por UK desde hace mas de 2 años ,cuando las cambie seria conveniente revisarla...
#94
Escrito 01 October 2013 - 20:50:23
Se supone que manteniendo mis swaybar y viendo la dureza de los muelles 2002,las suspensiones CR aumentan mucho de dureza delante y menos de detras,por lo tanto,¿que sentido tiene endurezar mas aun la swaybar delantera?esto no provocaria mas subviraje...?!
Pienso yo que si el modelo CR aumenta tanto la dureza de muelles y swaybar delante es porque el downforce del aleron trasero ejerce mucha mas presion contra el suelo que el lip delantero,por lo tanto;¿Se debe tener en cuenta que si ponemos la suspension y swaybar CR en un modelo como el mio,el coche tendera a sobrevirar en lugar de subvirar como se pueda pensar?
Resumiendo,¿influye la aerodinamica a la hora de diseñar la geometria?
Editado por zappatilla, 26 October 2013 - 12:17:45.
#95
Escrito 25 October 2013 - 16:53:05
Se que deberia salir a la carretera y probarlo pero no me parece el sitio mas indicado y menos aun si contribuyo aun mas a las arcas
Editado por zappatilla, 26 October 2013 - 12:32:59.
#96
Escrito 26 October 2013 - 01:38:01
#97
Escrito 26 October 2013 - 12:32:24
Quizas el aleron solo influye a altas velocidades.. Yo por ejemplo casi siempre hago carreteras de montaña donde no creo que la aerodinamica afecte mucho.
Yo también pienso que para altas velocidades si debe influir
He dado unas pasadas a una redonda bastante amplia y mi impresion es que entro mas rapido(no noto subviraje) y la trasera comienza a irse mas lentamente con lo que recuperarla es mas facil,imagino que el aleron tal como comentaban en una comparacion de Best Motoring ayuda a que en curvas de velocidad media y alta la trasera se mantenga quieta y no te "acojones"
#98
Escrito 26 October 2013 - 21:17:21
Pienso yo que si el modelo CR aumenta tanto la dureza de muelles y swaybar delante es porque el downforce del aleron trasero ejerce mucha mas presion contra el suelo que el lip delantero,por lo tanto;¿Se debe tener en cuenta que si ponemos la suspension y swaybar CR en un modelo como el mio,el coche tendera a sobrevirar en lugar de subvirar como se pueda pensar?
http://www.s2ki.com/...wing-downforce/
http://racings2000.b...s-of-s2000.html
Y, una vez más:
http://robrobinette....erodynamics.htm
#99
Escrito 28 October 2013 - 14:14:42
Que haria usted sin sus links....
#100
Escrito 28 October 2013 - 14:21:43
Que haria usted sin sus links....
Ja, ja, ja!!! Y me conocen!
Pero el último es brutal, eh?
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