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Suspensiones para S2000


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476 respuestas en este tema

#101 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 28 octubre 2013 - 19:03:47

 

Ja, ja, ja!!! Y me conocen!

Pero el último es brutal, eh?

 

Si y agradecido le estoy,pero esos link han desvirtuado la cuestion que me cito :evil: !!!


Editado por zappatilla, 28 octubre 2013 - 21:32:53.


#102 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 28 octubre 2013 - 21:13:10

Muy interesante el último ;)

#103 Storm

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Escrito 29 octubre 2013 - 00:27:37

Si y agradecido le estoy,pero esos link han desvirtuado la cuestion que me cito :evil: !!!

 

?!? O lo puede entender como que he sido el único que ha tratado de responderle a la pregunta del downforce generado por el alerón del CR, no?

Edit: De todas, le respondo de forma más directa, Ok?

 

¿Se debe tener en cuenta que si ponemos la suspension y swaybar CR en un modelo como el mio,el coche tendera a sobrevirar en lugar de subvirar como se pueda pensar?

Resumiendo,¿influye la aerodinamica a la hora de diseñar la geometria?

 

A la segunda, por supuesto.

A la primera, es posible.

Peero... todo depende de la carga del alerón sobre el eje trasero, no? De ahí mis links.

Yo no tengo más medios ni conocimientos para aportar más datos.

P.D: Mejor?
 

Muy interesante el último ;)

 

A mí me lo ha parecido, sí, aunque yo, personalmente, abriría un hilo aparte para tratar el tema de la aerodinámica (a pesar de que Zappatilla lo menciona por su efecto en el setting de la suspensión, claro).


Editado por Storm, 29 octubre 2013 - 00:33:32.


#104 deibit

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Escrito 29 octubre 2013 - 08:18:52

El neumático trasero de 255 del CR algo tendrá que ver también con el diferente tarado de la suspensión.

#105 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 29 octubre 2013 - 15:01:27

 

?!? O lo puede entender como que he sido el único que ha tratado de responderle a la pregunta del downforce generado por el alerón del CR, no?

Edit: De todas, le respondo de forma más directa, Ok?

 

Si y agaradecido le estoy,dije ;)

 

A la segunda, por supuesto.

A la primera, es posible.

Peero... todo depende de la carga del alerón sobre el eje trasero, no? De ahí mis links.

Yo no tengo más medios ni conocimientos para aportar más datos.

P.D: Mejor?

 

Yo no veo tan claro que a menos de 120 un aleron influya en la geometria de suspension...

 

¿Mejor?no se trata de eso,solo que no queria que el tema se desviara por el lado de la aerodinamica solamente ;)

 

Pero vamos que no importa,solo queria picar un poco :payaso:

 

 

 

 

 

 

 


El neumático trasero de 255 del CR algo tendrá que ver también con el diferente tarado de la suspensión.

 

Siii,a baja y media velocidad sera el cambio mas significativo en el cambio de durezas delante/detras
 


Diferencia de alturas entre cada eje;ahora es mas bajo de detras y mas alto delante!! :shock1:

 

2002

 

Archivo adjunto  CAM00017.jpg   97,25KB   9 descargas

 

CR

 

Archivo adjunto  CAM00152.jpg   81,33KB   9 descargas

 

 


Editado por zappatilla, 29 octubre 2013 - 15:04:29.


#106 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 29 octubre 2013 - 23:54:16

cuestion de reparto de pesos ? podria ser no ?



#107 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 30 octubre 2013 - 10:33:13

cuestion de reparto de pesos ? podria ser no ?


Llevo lo mismo en ambas fotos,lei en s2ki que la altura variaba de esa manera

#108 AdrianSi

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Escrito 30 octubre 2013 - 11:26:11

entendi que paso de estar como en la foto superior con la suspensino original , a  estar como en la foto de abajo  al poner la del CR



#109 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 30 octubre 2013 - 14:08:52

Entendiste bien,yo que me fui por las ramas!!

 

No creo que sea eso porque es una suspension fija,simplemente varia un poco las alturas respecto a las demas,y no porque sea nueva,tiene mas de 45 mil kilometros de desgaste!!

 

 



#110 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 30 octubre 2013 - 19:25:03

pues si no es por lo que comente XD  no tengo ni idea... con los kms no varia tanto la diferencia de altua :/



#111 Storm

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Escrito 03 febrero 2014 - 21:41:49

Añado las Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport:

http://clubhondaspir...-2#entry2068295

 

Vamos a ir poniendo algunas de las modificaciones que vamos a realizar.

Le hemos dado prioridad al desarrollo del chasis por lo que las mayores inversiones son en este campo.

Después de mirar y valorar multitud de opciones al final nos hemos decantado por unos amortiguadores Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport. Creemos que son adecuados para un setup non-staggered como el que vamos a llevar con bastante pisada (245 o 255)

Aparte nos ha gustado el valvulado y la linealidad del ajuste, aunque en compresión es mejorable. Pero en relación calidad-precio los consideramos difíciles de igualar. Mejorarlos supondría un salto de 1000 euros.

 

 

eibach_2way_01a.jpg

 

eibach_2way_04.jpg

 

11cq.jpg

 

bu7c.jpg

 



#112 Murcielago59

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Escrito 04 febrero 2014 - 01:19:00

Y que opinais de estas ?  http://www.nengun.co...er-kit-fix-type

Con unos muelles bajitos no creo que vayan mal para no ser roscadas.



#113 Ka2000

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Escrito 04 febrero 2014 - 06:20:56

A ver.. Las mejores suspensiones para el S son las AST 4100/4105 y todos lo sabemos ;)


Pd; quitando las jolins claro..

#114 Juanky

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Escrito 07 febrero 2014 - 21:29:00

Recupero este hilo por que tengo una gran duda, me leído todo el post, y aparte de que ahí opiniones para todo y que incluso lo mejor sería una OEM, pero puesto a elegir roscadas , por que oígo hablar tan mal de la d2 ? No os fijéis en el precio , me refiero a en cuanto a prestaciones, yo las llevaba en el lude y no me iban nada mal me rebotaban un poco el culo pero nunca me quejado ya que no me meto en circuito y tampoco lo cojo todos los días, vamos típico uso dominguero jejej. Las veis tan peligrosas para un S?

#115 JimmyEK

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    Asimo

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Escrito 07 febrero 2014 - 23:15:04

si el uso es de dominguero pon los amortiguadores de serie y unos muelles para bajaro un pelin, lo ideal con llantas de serie creo que es 1.5 cm o 2, para que las llantas no te queden hundidas o dentro de las aletas...

 

de todos modos acuerdate que tienes que montar espaciadores para los palieres a la hora de bajar el coche, lo que no se es, si son necesarios siempre que bajas el coche, o a partir de X centimetros...

 

yo voy de serie y no he probado otras suspensiones, pero bueno leyendo y eso creo que en tu caso seria la solución mas acertada

 

que algun Pro del S te recomiende mejor!



#116 Ka2000

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Escrito 09 febrero 2014 - 14:18:02

Segun he escuchado los espaciadores de los palieres serian a partir de -20mm desde la altura de serie.
Yo cuando lleguen las AST lo bajare 15mm, pienso que bajarlo mas me traeria algun dolor de cabeza en parkings y badenes..

#117 AdrianSi

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Escrito 09 febrero 2014 - 14:51:46

que precios rondan las AST ? 



#118 Ka2000

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Escrito 09 febrero 2014 - 15:13:52

Pues en la conjunta nos han salido por 1300 Tanto las 4100 con TUV como las 4150 :)

#119 Juanky

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Escrito 09 febrero 2014 - 16:40:16

Y sabeis donde puedo localizar las espaciadoras???o que nombre tienen realmente para buscarlas en ebay???



#120 naxo91

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Escrito 09 febrero 2014 - 23:13:46

http://clubhondaspir...ft#entry2009130






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