Ja, ja, ja!!! Y me conocen!
Pero el último es brutal, eh?
Si y agradecido le estoy,pero esos link han desvirtuado la cuestion que me cito !!!
Editado por zappatilla, 28 octubre 2013 - 21:32:53.
Escrito 28 octubre 2013 - 19:03:47
Ja, ja, ja!!! Y me conocen!
Pero el último es brutal, eh?
Si y agradecido le estoy,pero esos link han desvirtuado la cuestion que me cito !!!
Editado por zappatilla, 28 octubre 2013 - 21:32:53.
Escrito 28 octubre 2013 - 21:13:10
Escrito 29 octubre 2013 - 00:27:37
Si y agradecido le estoy,pero esos link han desvirtuado la cuestion que me cito !!!
?!? O lo puede entender como que he sido el único que ha tratado de responderle a la pregunta del downforce generado por el alerón del CR, no?
Edit: De todas, le respondo de forma más directa, Ok?
¿Se debe tener en cuenta que si ponemos la suspension y swaybar CR en un modelo como el mio,el coche tendera a sobrevirar en lugar de subvirar como se pueda pensar?
Resumiendo,¿influye la aerodinamica a la hora de diseñar la geometria?
A la segunda, por supuesto.
A la primera, es posible.
Peero... todo depende de la carga del alerón sobre el eje trasero, no? De ahí mis links.
Yo no tengo más medios ni conocimientos para aportar más datos.
P.D: Mejor?
Muy interesante el último
A mí me lo ha parecido, sí, aunque yo, personalmente, abriría un hilo aparte para tratar el tema de la aerodinámica (a pesar de que Zappatilla lo menciona por su efecto en el setting de la suspensión, claro).
Editado por Storm, 29 octubre 2013 - 00:33:32.
Escrito 29 octubre 2013 - 08:18:52
Escrito 29 octubre 2013 - 15:01:27
?!? O lo puede entender como que he sido el único que ha tratado de responderle a la pregunta del downforce generado por el alerón del CR, no?
Edit: De todas, le respondo de forma más directa, Ok?
Si y agaradecido le estoy,dije
A la segunda, por supuesto.
A la primera, es posible.
Peero... todo depende de la carga del alerón sobre el eje trasero, no? De ahí mis links.
Yo no tengo más medios ni conocimientos para aportar más datos.
P.D: Mejor?
Yo no veo tan claro que a menos de 120 un aleron influya en la geometria de suspension...
¿Mejor?no se trata de eso,solo que no queria que el tema se desviara por el lado de la aerodinamica solamente
Pero vamos que no importa,solo queria picar un poco
El neumático trasero de 255 del CR algo tendrá que ver también con el diferente tarado de la suspensión.
Siii,a baja y media velocidad sera el cambio mas significativo en el cambio de durezas delante/detras
Diferencia de alturas entre cada eje;ahora es mas bajo de detras y mas alto delante!!
2002
CAM00017.jpg 97,25KB 9 descargas
CR
CAM00152.jpg 81,33KB 9 descargas
Editado por zappatilla, 29 octubre 2013 - 15:04:29.
Escrito 29 octubre 2013 - 23:54:16
cuestion de reparto de pesos ? podria ser no ?
Escrito 30 octubre 2013 - 10:33:13
cuestion de reparto de pesos ? podria ser no ?
Escrito 30 octubre 2013 - 11:26:11
entendi que paso de estar como en la foto superior con la suspensino original , a estar como en la foto de abajo al poner la del CR
Escrito 30 octubre 2013 - 14:08:52
Entendiste bien,yo que me fui por las ramas!!
No creo que sea eso porque es una suspension fija,simplemente varia un poco las alturas respecto a las demas,y no porque sea nueva,tiene mas de 45 mil kilometros de desgaste!!
Escrito 30 octubre 2013 - 19:25:03
pues si no es por lo que comente no tengo ni idea... con los kms no varia tanto la diferencia de altua :/
Escrito 03 febrero 2014 - 21:41:49
Añado las Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport:
http://clubhondaspir...-2#entry2068295
Vamos a ir poniendo algunas de las modificaciones que vamos a realizar.
Le hemos dado prioridad al desarrollo del chasis por lo que las mayores inversiones son en este campo.
Después de mirar y valorar multitud de opciones al final nos hemos decantado por unos amortiguadores Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport. Creemos que son adecuados para un setup non-staggered como el que vamos a llevar con bastante pisada (245 o 255)
Aparte nos ha gustado el valvulado y la linealidad del ajuste, aunque en compresión es mejorable. Pero en relación calidad-precio los consideramos difíciles de igualar. Mejorarlos supondría un salto de 1000 euros.
Escrito 04 febrero 2014 - 01:19:00
Y que opinais de estas ? http://www.nengun.co...er-kit-fix-type
Con unos muelles bajitos no creo que vayan mal para no ser roscadas.
Escrito 04 febrero 2014 - 06:20:56
Escrito 07 febrero 2014 - 21:29:00
Escrito 07 febrero 2014 - 23:15:04
si el uso es de dominguero pon los amortiguadores de serie y unos muelles para bajaro un pelin, lo ideal con llantas de serie creo que es 1.5 cm o 2, para que las llantas no te queden hundidas o dentro de las aletas...
de todos modos acuerdate que tienes que montar espaciadores para los palieres a la hora de bajar el coche, lo que no se es, si son necesarios siempre que bajas el coche, o a partir de X centimetros...
yo voy de serie y no he probado otras suspensiones, pero bueno leyendo y eso creo que en tu caso seria la solución mas acertada
que algun Pro del S te recomiende mejor!
Escrito 09 febrero 2014 - 14:18:02
Escrito 09 febrero 2014 - 14:51:46
que precios rondan las AST ?
Escrito 09 febrero 2014 - 15:13:52
Escrito 09 febrero 2014 - 16:40:16
Y sabeis donde puedo localizar las espaciadoras???o que nombre tienen realmente para buscarlas en ebay???
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