Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones para S2000


  • Por favor identifícate para responder
474 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 julio 2013 - 23:49:45

Pues olvídate de llevar la AEM en la ITV que ya no pasa y ni es homologable.
Y lo mismo con el lip...

 

Ya les contaré el resultado de lo que he tramado yo para mi Fujita cuando toque:

http://clubhondaspir...un-honda-s2000/

http://clubhondaspir...s/#entry1969253

 

O hagas lo que se me ha ocurrido y cuele.

Mi idea es montar una caja de admisión de serie en sus anclajes y simular que el tubo de la Fujita entra en la caja de forma que todo parezca de serie cuando abran el capó.

Alguién vende la caja de su admisión de serie?

http://clubhondaspir...un-honda-s2000/

 


Editado por Storm, 25 julio 2013 - 23:56:48.


#62 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 julio 2013 - 09:09:54

el lip si que es homologable.. yo el jueves pague mis suspensiones nuevas ahora a esperar :boing:



#63 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2013 - 18:58:51

Una duda emergente...a igualdad de precio que suspension es mejor la AST o la CR OEM?¿con cual os quedariais?

 

La mayoria dira KW3 y Ohlins pero tengo claro que esas suspensiones por precio no puedo y si pudiera no me veo maquinandolas como un experto



#64 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2013 - 23:23:26

AST mas que nada por que son regulables en alturas y dureza y es lo que realmente nos interesa al igual que jugar con los settings.

Las del CR no, es montar y ceñirte a lo que lleva el CR.

 

Yo llevo las TEIN Flex y estoy encantado, de precio no la considero caras y estoy encantadisimo con ellas.

 

Creo que aquí no hay ningún piloto tan experto como para aprovechar al máximo el rendimiento de unas Ohlins o KW v3 o Amuse Hi-tech etc, etc.



#65 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2013 - 23:28:37

Los que llevais las suspensiones cambiadas, ¿podríais ir poniendo precio y sitio donde las habeis pillado?
Gracias. :)

#66 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2013 - 23:31:04

TEIN Flex a Vagspeed

Precio no recuerdo pero sobre los milyalgo



#67 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2013 - 23:33:27

Storm, en el primer post sería interesante poner ésto que comento. ;)

TEIN Flex a Vagspeed
Precio no recuerdo pero sobre los milyalgo


👍

#68 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 agosto 2013 - 06:42:30

Las v3 no salen mucha tela no?

#69 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2013 - 21:16:27

A mi me piden por unas AST version aluminio 1428 euros enviadas pero sin iva....luego toca sumar los gastos para pasar la itv(unos 500 euros calculo)  y el tiempo que pierda en regularlas tanto para correr en circuito con ellas como para que no me rocen en el parking :uff:



#70 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 agosto 2013 - 21:46:26

A mi me piden por unas AST version aluminio 1428 euros enviadas pero sin iva....luego toca sumar los gastos para pasar la itv(unos 500 euros calculo)  y el tiempo que pierda en regularlas tanto para correr en circuito con ellas como para que no me rocen en el parking :uff:

 

Lo mas sencillo es las del CR, sus respectivas estabilizadoras y su alineación.

 

Yo aparte de las Tein, suma como unas 10 alineaciones, antibumpsteer kit trasero y delantero, separadores del diferencial y reparto de pesos y altura.

 

También llevo el EDFC pero eso es un poco capricho...

 

Echa números :D



#71 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 agosto 2013 - 00:47:23

EDCF ? que ees eso ?



#72 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 22 agosto 2013 - 11:51:26

Por si le sirve a alguien, yo monte los amortiguadores de serie del año 2000 hace poco.

 

850€ +o- en hardtopguy, envio y aduanas incluido, 0 complicaciones. Ahora cada uno tiene que valorar lo que le compensa...

 

El coche tiene la estabilidad que tenía recién salido del concesionario, van perfectos desde el primer día sin tener que hacerles nada, los de honda saben lo que hacen ;)

 

Ah, las OEM del CR las descarté, porque en mi caso además de amortiguadores debía sumarle: muelles, estabilizadoras, y era recomendable cambiarle las llantas de 16" por las de 17", y poner alguna barra de refuerzo también creo, para que el conjunto fuera bien... total, que seguía siendo un jaleo...


Editado por fers2000, 22 agosto 2013 - 14:27:40.


#73 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 13:21:41

Roscadas;EDCF(electronic damper controller force),swaybares,separadores,kit antibumpsteer,pruebas de alineacion,pruebas de neumaticos,ITV... :buaa:

 

Oem CR;cambiar una swaybar en mi caso solamente y a correr :yupi:

 

Supongamos que la diferencia de tiempo y dinero por dejar unas roscadas de gama media-alta decentemente instaladas mereciera la pena en terminos de rendimiento...¿de cuantos segundos estariamos hablando?


Por si le sirve a alguien, yo monte los amortiguadores de serie del año 2000 hace poco.

 

850€ +o- en hardtopguy, envio y aduanas incluido, 0 complicaciones. Ahora cada uno tiene que valorar lo que le compensa...

 

El coche ahora tiene la estabilidad que tenía recién salido del concesionario, van perfectos desde el primer día sin tener que hacerles nada, los de honda saben lo que hacen ;)

 

Yo siempre busco unas roscadas decentes,pero luego lo pienso mejor y analizo los pros y los contras y acabo prefiriendo las oem.Es la eleccion facil y segura a mi parecer


Editado por zappatilla, 22 agosto 2013 - 13:26:11.


#74 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 13:53:47

Con la suspensión del CR no habría problemas para la itv, ¿no?

Porque en el resto si hay que homologar y todo también es un gasto a tener en cuenta.

#75 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 agosto 2013 - 15:14:02

Yo opino que un coche tan finanente puesto a punto como el S2000.....lo mejor es OEM
A no ser que seas un tecnico en suspensiones y le hagas un reglaje de experto junto con una preparacion decente. Mas que nada opino eso, porque alterar la geometria en este coche sin un conocimiento muy tecnico puede ser incluso perjudicial debido a lo delicado de su tacto.....
No por ir mas duro significa siempre ir mas rapido......al menos si solo modificas suspension

#76 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 18:32:07

Yo opino que un coche tan finanente puesto a punto como el S2000.....lo mejor es OEM
A no ser que seas un tecnico en suspensiones y le hagas un reglaje de experto junto con una preparacion decente. Mas que nada opino eso, porque alterar la geometria en este coche sin un conocimiento muy tecnico puede ser incluso perjudicial debido a lo delicado de su tacto.....
No por ir mas duro significa siempre ir mas rapido......al menos si solo modificas suspension

 

 Buenos argumentos,estoy muy de acuerdo :+:

 

Es mas,en mas de una ocasion he pensado en hacer como fers2000 y comprar solo los amortiguadores de mi año,pero como ya llevo los neumaticos en 17!!!


Editado por zappatilla, 22 agosto 2013 - 18:35:04.


#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 23:04:22

Los que llevais las suspensiones cambiadas, ¿podríais ir poniendo precio y sitio donde las habeis pillado?
Gracias. :)

 

Storm, en el primer post sería interesante poner ésto que comento. ;)

👍

 

Yo añadiría a lo que comentas resultado del cambio y settings.

 

Con la suspensión del CR no habría problemas para la itv, ¿no?
Porque en el resto si hay que homologar y todo también es un gasto a tener en cuenta.

 

Importante detalle.

 

Yo opino que un coche tan finanente puesto a punto como el S2000.....lo mejor es OEM
A no ser que seas un tecnico en suspensiones y le hagas un reglaje de experto junto con una preparacion decente. Mas que nada opino eso, porque alterar la geometria en este coche sin un conocimiento muy tecnico puede ser incluso perjudicial debido a lo delicado de su tacto.....
No por ir mas duro significa siempre ir mas rapido......al menos si solo modificas suspension

 

Cierto, el problema es que no podemos saber cómo de machadas llevamos las OEM para saber la diferencia al ponerlas nuevas.

Comprar unas regulables y hacerlo bien lo veo un PEAZO de curro, la verdad.



#78 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 23 agosto 2013 - 07:21:28

 
 
Yo añadiría a lo que comentas resultado del cambio y settings.
 
 
Importante detalle.
 
 
Cierto, el problema es que no podemos saber cómo de machadas llevamos las OEM para saber la diferencia al ponerlas nuevas.
Comprar unas regulables y hacerlo bien lo veo un PEAZO de curro, la verdad.

Cierto. Y ademas depende del uso de cada propuetario estaran mas o menos cascadas.
Pero vaya, como norma general, yo creo que a partir de los 100.000 km habiendo hecho una conduccion deportiva, es cuando te puedes empezar a plantear el cambio para poder notar algo. A una abuelita, posiblemente la suspension OEM le aguantaria 200.000 km sin rechistar....
Ademas tengo entendido que con cambiar amortiguadores es suficiente, los muelles aguantan mucho mas

#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2013 - 14:33:32

Este hilo necesita a HRCRothmans!
Edit: Bingo!
http://clubhondaspir...nsiones-del-cr/
http://clubhondaspir...s-del-s2000-cr/
Lo añado al índice de arriba.

 

Añado más info sobre suspensiones y piezas del CR:

http://www.s2ki.com/...fficial-cr-faq/



#80 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2013 - 10:07:41

 

Artículo y settings de Rob Robinette (Dios):

http://robrobinette....0KWV3Tuning.htm






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos