Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

estafado........


59 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 19:46:28

bueno pues hace pocos dias que me registre por aqui y voy abrir esto para informaros de un hombre que me hizo una faena.
vi un anuncio en otro foro(club japo) sobre la venta de varias piezas y entre ellas un quick release que me intereso y me puse en contacato con el vendedor.el queria que le ingresara la pasta en su cuenta para enviarlo y yo desconfie en un principio pero accedi a ingresarlo dandole un poco de confianza.
pues supuestamente el paquete llegaria en los siguientes dias a mi casa.avisa al cartero que llegaria un paquete para mi para que me lo trajera pronto.
todos los dias preocupado por el paqute y no aparecia.espere unos duas y el vendedor me decia que ya estaba enviado.dijo que ya me mandaba el numero de seguimiento pero nada.
entonces le volvi a preguntar a los pocos dias y me dice que en correos lo devolvieron por el motivo de que no encontraron a nadie en casa.le dije que no pueede ser que lo vueva a enviar.
lo vuelve enviar y otra vez sin numero de segumiento asique le dije que si el paquete no llegaba en 15 dias le daba mi numero de cuenta y queria la pasta otra vez.
y segumos igual entonces le envio el numero de cuenta y segun el me hizo la transferencia.en mi cuenta no aparece ni un centimo asique ya me cabree y cree un tema en el foro de club japo y me entero de que no era la primera vez que habia estos problemas con dicho señor.
el sigue diciendo que hizo la transferencia y le digo pues este es mi correo sacas una foto el recibo de hacerla y me lo envias.pues nada de nada.
me cabreo aun mas y le digo las cosas claras y que le voy a poner una denuncia y me dice que el no tiene nada que esconder que si necesito mas datos me los proporciona.
de momento no denuncie y por eso habro esto aqui ya que esta regitrado aqui también.

asique si alguien le ocurrio algo parecido con el señor Efrn_Si que se ponga en contacto conmigo y tomamos las medidas que sean necesarias
un saludo a todos

#2 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 18 marzo 2012 - 20:00:37

No te esperes ni un día más para denunciarlo. Con los datos que relatas está bastante claro que es un timador profesional. A por el con todas las de la ley.
Ánimo y suerte.

#3 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 marzo 2012 - 20:36:18

Mira que le echa cara la gente, hay gente para todo.
Suerte.

#4 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 21:19:33

yo no me la juego, a contrarembolso que cuesta 5 euros mas o los uqe sean? pues bueno... si es un forero de confianza, o que se le vea siempre por ahi pues si me la jugaria.. pero sino ni soñando, que el compra quiere comprar, pero el que vende vender...

por cierto si ese es tu s14, el blanco, menuda pasada, y mira que no me gustan saludos!!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2012 - 22:16:12

Efrén?...... A los Moderadores de 'Club Honda Spirit ese nombre nos suena...
:pienso:

El buscador devuelve unos resultados preocupantes bajo el término de búsqueda EFREN...


#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 18 marzo 2012 - 23:31:47

Puff otro cosa con el susodicho.... tengo entendido que tiene cuentas con otros nombres en redes y tal :uff:

#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 marzo 2012 - 00:22:15

.....
"de momento no denuncie"......

Y mientras no lo hagas ya te puedes olvidar del dinero y lo que hayas comprado. Con eso ya cuentan este tipo de personajes, con que no se va a denunciar y les sale gratis. Por aquí ya no para ese individuo, no se toleran ciertas prácticas, afortunadamente para los que utilizamos este foro.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2012 - 00:30:35

De cuanta pasta hablamos?

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2012 - 01:37:52

Denunciale, si el resto de estafados, que los hay, le han denunciado ya, será reincidente y no te costará mucho que le empapelen, de aquí esta baneado hace ya mucho tiempo por este mismo motivo.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 marzo 2012 - 03:11:12

aun no entiendo como la gente se puede dedicar a esto y "seguir vivo", el otro día vi que el famoso "Ruben Villaverde Villanueva" sigue estafando a la gente, todos lo recordareis del video en el cual 5 armarios empotraos lo retienen hasta que les devolviese el dinero y el tio todo cagado pidiendole dinero a todo el mundo. Pues ya veis que aun sigue a sus anchas, se ve que aun no escarmento.
A mi el día que estafen de esta forma ya puede correr el tio, porque sere canijo, pero con una buena barra de acero no hay hombre grande...

#11

  • Guests

Escrito 19 marzo 2012 - 12:56:26

pues son 90 euros los que me jodio.ya hable con la guardia civil de aqui y me explico el tema y poco o nada podran hacer por lo que me dijeron.entonces puse esto para a ver si hay mas gente nos juntamos todos y asi pues lo podemos J@$~#R mas.
yo le dije que preferia a contrareembolso pero dijo que el que no enviaba nada asi porque le paso muchas veces que no recojian el paquete y tenia que pagar el los gastos de envio y entonces acepte pero creo que esta fue la ultima vez
entonces me aconsejais que lo denuncie??
jimmy el s14 no es el mio.espero dejarlo parecido en un futuro

Editado por DIEGO200SX, 19 marzo 2012 - 12:59:16.


#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 marzo 2012 - 13:54:19

Es muy poco importe para que compense la denuncia, pero lo suficiente para reventar su reputación allá donde quiera que esté y foro que frecuente o participe. ¿Y en Clubjapo qué hacen con esta gente? Porque si soy yo lo tienen que banear a él.... o me banean a mi fijo. Lo de que esta gente se mueva por ahí libremente y protegida por el silencio va a ser que no, aunque ha muchos les parezca que eso es lo que hay que hacer, no molestarlos, que da mala imagen....

#13 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 19 marzo 2012 - 18:36:27

Yo no tengo ni idea de leyes,juicios y demas, pero me parece complicado denunciar a alguien, por una estafa por internet en una compraventa entre particulares sin que exista contrato,factura o algo firmado por los dos.No se, me parece dificil demostrar la estafa.Depende también de la cantidad que sea, si merece la pena o no.Yo lo que haria si no sabes donde vive o te pilla demasiado lejos, es como te han dicho ya: reventar los temas de venta que tenga por los foros y poner en aviso a la gente para que no caiga en lo mismo.Asi nadie se atrevera a comprarle.

No creo que se dedique a vender muchas piezas, por que, me parece poco inteligente timar a alguien sabiendo que despues te pueden fastidiar las ventas como venganza.

Editado por who, 19 marzo 2012 - 18:46:11.


#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 marzo 2012 - 22:34:20

si se puede denunciar, con la transferencia bancaria, el unico problema es que por poco dinero no pueden hacer nada pero eso se le queda en el historial, cuando mucha gente denuncia al mismo y ven un historial de timos ya es otra cosa.

#15 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 20 marzo 2012 - 02:24:36

Y no tienes el nombre y direccion del pavo?
Eso tiene arreglo yo por 90 pavos aun me gasto algo mas y......... que cada uno entienda lo que quiera.

#16 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2012 - 08:29:48

Este Efrn_SI o como se diga es el antiguo wingswest???

Si es así, voy a dar un toque a los moderadores de hondaspain, actualmente este tio está registrado allí bajo el nick fatlace, lo se porque su coche es clavadito al de wingswest.

EDITO para decir que efectivamente, parecen ser la misma persona, en clubjapo tiene en un post de venta las famosas steeelies que tanto follón montó.

Por lo tanto si pensais hacer negocios con un tal "Fatlace" tened en cuenta que podría ser esta persona. Por mi parte voy a poner en alerta a los moderadores de hondaspain.

Editado por Musashi, 20 marzo 2012 - 09:31:09.


#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 marzo 2012 - 10:17:33

Este Efrn_SI o como se diga es el antiguo wingswest???

Si es así, voy a dar un toque a los moderadores de hondaspain, actualmente este tio está registrado allí bajo el nick fatlace, lo se porque su coche es clavadito al de wingswest.

EDITO para decir que efectivamente, parecen ser la misma persona, en clubjapo tiene en un post de venta las famosas steeelies que tanto follón montó.

Por lo tanto si pensais hacer negocios con un tal "Fatlace" tened en cuenta que podría ser esta persona. Por mi parte voy a poner en alerta a los moderadores de hondaspain.


Vaya cara que tiene.... habrá que hacer una base de datos tipo policia entre los foros para gente reincidente.......

#18

  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 11:05:44

yo en club japo ahora no lo veo casi no se si lo banearon o ya lo conocen todos .ya abri un tema sobre el y parece ser que por alli no causo demasiados estragos pero alguno si que ya me lo comentaron.el tema de las steelies fue donde yo vi el quick release y como en las llantas ponia vendidas por eso pique.digo si vendio las llantas pues no creo que sea un estafador pero me equivoque.
yo tengo el nombre completo y el numero de cuenta donde hice el ingreso pero el me dijo todo convencido que si queria mas datos el me los proporcionaba sin problema ya que no tenia nada que ocultar y encima el mentiroso era yo.tengo guardaddos todos los mensajes que me envio y que yo le envie a el no se si sirve de algo?
si sabeis de mas gente decidle que se pongan en contacto conmigo y a ver si entre todos los afectados podemos joderle de una vez my correo es diego_200sx@hotmail.es

#19 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2012 - 11:22:08

Aquí hubo una persona que se registró como vtecvtec para quejarse, pero no se si ha vuelto a entrar, a él le estáfó el dinero de las llantas, si entras en forocoches y buscas el nick que usa o usaba allí (wingswest) verás la que se armó, pero ni por esas. Y como verás, aunque lo denuncies, el dinero que se ha quedado siempre ha sido menor de 400 euros, por lo que aunque se denuncie y demás no vas a conseguir mucho con la actual ley...

En hondaspain lo llevan vigilando de cerca desde que se supo según me han dicho los propios moderadores.

#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2012 - 12:05:30

Estais seguros que Efrn_Si y Wingswest son la misma persona?. Creo que no..........

:manife: :motorino: :speed: :cabrio: :ninja: :cawento: :discutiendo: :box: :hurra:



:icon_wink2:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos