Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

estafado........


59 respuestas en este tema

#21 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2012 - 12:44:08

Estais seguros que Efrn_Si y Wingswest son la misma persona?. Creo que no..........

:manife: :motorino: :speed: :cabrio: :ninja: :cawento: :discutiendo: :box: :hurra:



:icon_wink2:


Bueno, si no recuerdo mal, Wingswest se llamaba Efrén, eso, junto que en el post de venta de clubjapo tiene unas steelies vendidas, da que pensar.

De todas formas, si tu sabes seguro que no son la misma persona, dinos la razón y así no mezclamos churras con merinas.

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 marzo 2012 - 13:14:10

yo en club japo ahora no lo veo casi no se si lo banearon o ya lo conocen todos .ya abri un tema sobre el y parece ser que por alli no causo demasiados estragos pero alguno si que ya me lo comentaron.el tema de las steelies fue donde yo vi el quick release y como en las llantas ponia vendidas por eso pique.digo si vendio las llantas pues no creo que sea un estafador pero me equivoque.
yo tengo el nombre completo y el numero de cuenta donde hice el ingreso pero el me dijo todo convencido que si queria mas datos el me los proporcionaba sin problema ya que no tenia nada que ocultar y encima el mentiroso era yo.tengo guardaddos todos los mensajes que me envio y que yo le envie a el no se si sirve de algo?
si sabeis de mas gente decidle que se pongan en contacto conmigo y a ver si entre todos los afectados podemos joderle de una vez my correo es diego_200sx@hotmail.es

Pues deberías espabilarte y ponerte las pilas, una simple búsqueda del nombre de usuario en Clubjapo ya muestra que posteó ayer mismo, y también que su hilo de venta de las llantas y otras cosas está inactivo desde hace tiempo, pero sin que nadie le reclame absolutamente nada, en lugar de llevar ese hilo a primera línea y poniendo a la vista de todo el mundo lo que hay. El trabajo no lo van a hacer otros... y el afectado cruzado de brazos.

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2012 - 17:58:45

http://clubhondaspir.../9139-wingwest/

http://www.clubjapo....d.php?p=1327739

http://www.forocoche...d.php?t=2292571



http://clubhondaspir...r/3885-efrn-si/

http://www.seatibiza...297#post2767297

http://www.clubjapo....ber.php?u=11986


Si google es la polla!!!!!!! XD.

Y otra pista mas, el tal efrn_Si tiene varios foreros con los que se relaciona por aqui, ya sea amistad o negocios...XD.

#24 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2012 - 19:05:25

http://clubhondaspir.../9139-wingwest/

http://www.clubjapo....d.php?p=1327739

http://www.forocoche...d.php?t=2292571



http://clubhondaspir...r/3885-efrn-si/

http://www.seatibiza...297#post2767297

http://www.clubjapo....ber.php?u=11986


Si google es la polla!!!!!!! XD.

Y otra pista mas, el tal efrn_Si tiene varios foreros con los que se relaciona por aqui, ya sea amistad o negocios... XD.


Exilon, en serio crees que no son la misma persona porque sus perfiles no cuadran???

Te explico, en el post que has puesto de la venta del córdoba, fíjate en las llantas steelies que lleva, vaya que casualidad, son similares (muchas coincidencias) o las mismas que vendía wingswest. Por otro lado, esos perfiles son de coña, ¿te vas a fiar de la edad que ha puesto Efrn_SI en clubjapo (53 años) cuando mas abajo escribe "por aki" (con "k")???? una persona de esa edad no comete esas faltas típicas de la gente joven por dios, además no cuadra con el efrn_si de hondaspirit, cuando son la misma persona.

En cuanto a Wingswest, pues según donde lo leas, es de Salamanca, Madrid o Cádiz, así que no te fíes de lo que ponga en los perfiles. En este mismo foro los moderadores dijeron que muy probablemente Efrn_SI y WINGSWEST fueran la misma persona y ellos tienen herramientas para conocer desde donde nos conectamos, algo sospechoso detectarían digo yo.

Otra cosa mas, El nombre de pila de Wingswest es Efrén, a que se parece mucho a Efrn_SI? Son muchas casualidades.

En cuanto a lo de las amistades, cuando saltó el problema de las steelies, una forera comentó que era amiga de wingswest y que hablaría con él, con esto quiero decir que el hecho de que se tengan amistades en un foro no signigica que luego no vayas cometiendo ilegalidades.

Creí que cuando dijiste que no eran la misma persona era porque tenías pruebas mucho mas sólidas, incluso si me hubieras dicho que conoces a uno de los 2, me hubiera tenido que callar porque eso no lo puedo rebatir, pero si te has basado en lo que has encontrado por ahí, pues lo siento, de momento sigo convencido de que son el mismo estafador.

Editado por Musashi, 20 marzo 2012 - 19:50:54.


#25 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2012 - 23:06:59

No me fio de los perfiles, claro que no. Yo me fio por los años que llevo por aqui, que no son pocos, y de la memoria que tengo, que no es muy buena..XD.

Pero crees que se molestaria tanto en hacer dos perfiles "buenos", con tantos mensajes en cada nick?. Hablando de cosas diferentes, con gramatica diferente, etc, etc?.

Las llantas creo que sean casualidad, asi como el nombre real. Las llantas se molestaria tanto en anunciarlas, color, etc, etc, para que no coincida nada???.

también te digo que en el caso que se cierto lo que dices.....hay que tener una mente muy retorcida para disimular dos personas, por muy internet que sea esto. En algun sitio vas a cometer algun error, por minimo que sea. ( como le ha pasado a mas de uno por aqui).


Luego hay dos bases en las que me apoyo para decir que no son la misma persona:

1º- Los veo dos personas totalmente diferentes. Y no me hagas explicarlo...XD.
2º- Uno de ellos tiene mucha "amistad" ( no se como llamarlo, contacto, negocios...o algo asi) con varias personas de este foro. Que son de foreros con antiguedad y "renombre" por estos lares. Y mejor me callo y no sigo contando.... ;) .


Lo dicho, mi intuicion me dice que no son la misma persona. Espero que no me equivoque, :lol: .


P.D: paso de perder tiempo de mi vida en estas cosas, pero seguro que con google, un cafetillo y unos cigarros, se encuentra informacion de sobra.

#26 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2012 - 23:28:23

No se tio, no puedo decir mas de lo que he dicho ya. El único que tiene esta respuesta es el forero afectado, sabemos que Wingswest se llama Efren y él tendrá los datos de la persona a la que ha ingresado el dinero, por lo que solo él sabrá si son la misma persona o no.

Editado por Musashi, 20 marzo 2012 - 23:31:43.


#27 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 marzo 2012 - 23:39:35

seguramente es un desfase de tiempos entre el vendedor y el comprador :brindando:

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2012 - 00:51:16

Yo creo que finalmente los dos no eran la misma persona, aunque hay la coincidencia de que se llaman igual de nombre de pila, como puede ser coincidencia que los dos son unos presuntos estafadores o que a los dos les gusten las steelies o que los dos acabaron siendo baneados de aquí, creo que son coincidencias.

#29 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 marzo 2012 - 07:08:49

Joer, desde luego nunca había visto tantas coincidencias juntas.

Pues nada, entonces retiro lo dicho.

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 marzo 2012 - 09:42:05

Y digo yo, porque se permiten estas discusiones por una venta hecha fuera de este foro?. Ah, y soy uno de esos que conoce, por si quereis ensañaros

Editado por Jbh, 21 marzo 2012 - 09:43:23.


#31 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 marzo 2012 - 09:46:59

Y digo yo, porque se permiten estas discusiones por una venta hecha fuera de este foro?. Ah, y soy uno de esos que conoce, por si quereis ensañaros


Yo no me voy a ensañar con nadie y de hecho creo que no me he ensañado con nadie, lo único que he dicho es que eran la misma persona, pero una vez que se me ha demostrado que no tenía razón, me he retractado y tan amigos.

Y si, yo tampoco entiendo por qué se debe ocupar un grupo de personas de algo que ha ocurrido fuera del foro, aunque es cierto que si se demuestra que hay una estafa de por medio, debe avisarse y debe perseguirse para que no vuelva a ocurrir.

#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 marzo 2012 - 10:05:48

Correcto, pero no aquí. A mi es que todo esto de las estafas no me dice nada. Segun algunos aquí yo soy un estafador pero todavia nadie ha tenido los cojones de llamarme y decirmelo a la cara, o al menos por teléfono. Y si analizamos las supuestas estafas.......... de chiste vamos.
Lo que quiero decir es que si te han estafado no digas las pruebas que tienes, muestras y demuestra que tienes razón........ pero en su sitio, no aquí donde una de las partes no puede responder.

Y ojo, que no defiendo a Efren. Le conozco lo suficiente como para no defenderlo. Le he sacado las castañas del fuego un par de veces y en una ocasión evite consecuencias peores.
Pero es que Efren para mi en este foro hace tiempo que no existe, no entiendo hablar de el otra vez

#33 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 marzo 2012 - 11:18:22

Piensalo asi jbh, nos sirve a los demás para andarnos con cuidado, esto es positivo para que una persona que joda en otro lado no lo haga aqui y viceversa :D

#34 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 marzo 2012 - 18:59:50

sirve de mucho saber de este tipo de cosas y q la gente tenga las cosas claras

#35 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 marzo 2012 - 19:36:08

No se si seran la misma persona, pero recuerdo lo ocurrido con windwest y se asemeja, asi que no esta de mas, si no es el mismo para tener en cuenta su nombre/nick. Si fuese el mismo (que aun no se sabe) este tio no escarmienta de hacer la de siempre? Hoy en día mantenerse en el anonimato es casi imposible con redes sociales y foros y al final alguien ira a partirle la boca en vez de abrir un hilo de este tipo.

Editado por stifler_R, 21 marzo 2012 - 19:36:32.


#36 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 marzo 2012 - 19:50:42

Sr. Diego200sx

ya que la persona mencionada en su post no tiene acceso a este foro le pego la respuesta que me envio por mail.

Le envie el quick release 3 veces y las 3 me las devolvieron diciendo que no paso a recojerlo.... De todas formas que me comparen con el hijo p#%@ del windwest este.....

En fin le escribiré por clubjapo

#37

  • Guests

Escrito 21 marzo 2012 - 20:44:32

segun el lo envio 3 veces y yo ya tenia avisado al cartero y no me trajo nada ni aparecio nada en correos es mas ni me envio los numeros de seguimiento de los paquetes asique como se yo que los envio por lo menos???
y lo mismo con la pasta.me la ingreso en la cuente pero en la cuenta no aparece.le pido que me envie el comprpbante de que la hizo y mas de lo mismo.y la culpa la tengo yo encima.poneos en mi lugar a ver lo que pensais??
yo el tal winwest o como se llame no se quien es o si son la misma persona pero esto es lo que a mi me paso.
y resulta que ahora segun este señor yo estoi sacando tajada y ya me direis como??

http://www.clubjapo....ad.php?t=152180

este es el post de venta en club japo

#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 marzo 2012 - 20:48:50

Vaya cúmulo de casualidades, solo falta que se apellide González y me voy a comprar el décimo de lotería que es más fácil que te toque el gordo que encontrar tantas similitudes en esta situación. Si no son lo mismo, no hay problema en disculparse con wingwest (en ESTE caso, no en el otro, evidentemente). Cada uno que asuma sus muertos, no los del vecino, que no le corresponden.

Pero en lo sustancial no cambia nada, si hay gente que vende cosas y no las envía y se queda con el dinero..... que afronte las consecuencias también.

#39 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 marzo 2012 - 22:11:55

Estamos como hace tiempo paso, mucho hablar de que se ha enviado, de que se ha devuelto, pero NUNCA ponen el NUMERO de ENVIO. Aunque lo envies por certificado te dan un numero de seguimiento, es increible que la gente digan que han enviado y devuelto sin poner el NUMERO DE ENVIO.

#40 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 marzo 2012 - 22:22:10

Pregunta:

Por correos si te envian algo y no estas en casa no te dejan un aviso para que lo recojas en la oficina de correos?

no se, igual en navarra somos raros pero aqui las cosas funcionan asi con correos, si no estoy me toca ir a la oficina



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos