Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 06 July 2005 - 14:10:22

Os cuento...

Hoy aparcando me he cargado el intermitente delantero izquierdo del Del Sol. Primero rabia, blasfemias varias, J@$~#R, en 5 años no me he dado ni un toquecito yo solo. El coche de delante era un puto Mitsu Pajero que tenia un saliente en la defensa trasera que no he visto. De ahi he ido a la Honda... 87 Euros el intermitente!!!

Realmente no lo tengo roto del todo, solo se ha astillado, un par de grietas que son estancas, por lo q no entrará agua, pero esta feo y tenia el coche impoluto, asi que me gustaría cambiarlo. alguien tiene o sabe donde puedo encontar uno de desguace? No me corre prisa, pero os agradecería que si os enterais de alguno me lo digais...

A fin de cuentas, luego con la cabeza fria, pienso que dentro de mi torpeza me ha tocado lo mejor, J@$~#R la aleta, o el paragolpes, o romper bien el intermitente habría sido mas jodido, no?

Gracias, Saludos!!

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 July 2005 - 14:15:56

en este tema se estaba hablando de un crx del sol que esta en un desguce, igual tienes suerte

realmente son caros casi todos los intermitentes de honda, sale mas a cuento traerse un par de intermitentes de los usa tipo "tuning" que originales

#3 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 July 2005 - 15:17:48

En el del desguace tamayo no lo tiene porque yo le quite el parachoques delantero pa mi por si las moscas y mosquitos creo que solo llewa los faros de largas centrales

#4 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 06 July 2005 - 22:18:44

Si, en Tamayo quedan solo las largas, ni el grupo de cortas+posicion ni intermitentes.

#5 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 July 2005 - 22:37:48

A todo esto, en tiendas de USA que tipos de intermitenes venden?

Es que estaba pensando en que mi hermano me trajera una chorradita de ahí y estaría bien que cayera eso porque se lo puede meter en la maleta y me saldrá por cuatro duros.

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 July 2005 - 12:58:12

en desguaces vicalvaro hay un del sol, 971 76 82 59.

#7 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 July 2005 - 14:07:53

Er4sEr mira estos que guapos:

Imagen Enviada

22.99 aqui aunque si tu coche es rojo a lo mejor no te gustan, para el mio, que es negro, son cojonudos...

Miguel muchas gracias, el Lunes llamo a ver que me dicen...

Saludos!

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 July 2005 - 14:14:55

en desguaces vicalvaro hay un del sol, 971 76 82 59.

Ver mensaje



perdon el tel. de desguaces vicalvaro es : 917 76 82 59.

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 July 2005 - 16:46:19

Er4sEr mira estos que guapos:

Imagen Enviada

22.99 aqui aunque si tu coche es rojo a lo mejor no te gustan, para el mio, que es negro, son cojonudos...

Miguel muchas gracias, el Lunes llamo a ver que me dicen...

Saludos!

Ver mensaje


Sin una foto puestos en el coche no sabría decidirme...

¿Hay más tipos? Es que los de serie tienen una forma rara (como una protuberancia) y además un tonillo naranja que no me acaba de gustar.

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 July 2005 - 17:36:32

Sin una foto puestos en el coche no sabría decidirme...

¿Hay más tipos? Es que los de serie tienen una forma rara (como una protuberancia) y además un tonillo naranja que no me acaba de gustar.

Ver mensaje



Io tengo pedidos los normales, los negros a no ser k te marques el faro entero negro no se io...


Hber si esto os ilustra mas...

[attachment=7803:attachment]
[attachment=7804:attachment]
[attachment=7806:attachment]
[attachment=7807:attachment]

Salu2.-

#11 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 09 July 2005 - 19:39:42

estos los venden por ahi? o son caseros?? porque estan guapos las luces normales digo eh
Imagen Enviada

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 July 2005 - 21:16:49

No los faros estos no los vendn, el tio los hizo si¡ no recuerdo mal con un proyector de un civic, lo kito, cojio el faro original pinto el fondo de negro, kito la mascara i coloco una transparente (k esto si lo venden). Los rojos esos creo k los hicieron con fibra un molde del original i lo mismo.


Salu2

#13 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 09 July 2005 - 21:23:59

es que estan muy guapos :D por lo menos a mi me encantan

#14 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 July 2005 - 22:36:13

Claro es que los negros es eso, si tienes todo el faro también en negro quedan bien, si no igual queda algo pegote.

Yo he visto por Ebay unos que son Euro Clear Corner Lights, que son con fondo clarito normal.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 July 2005 - 02:10:01

que la cupula transparente la venden??????????? DONDE!!??? la necesito!!!

#16 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 10 July 2005 - 14:07:47

Claro es que los negros es eso, si tienes todo el faro también en negro quedan bien, si no igual queda algo pegote.

Yo he visto por Ebay unos que son Euro Clear Corner Lights, que son con fondo clarito normal.

Ver mensaje

Er4sEr podrias poner unas fotillos? y a que precio salen? que yo quiero unos.. y si eso lo podriamos pillar los 2 si te parece bien :) porque yo de ebay no tengo ni pajolera idea :roll:

#17 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 July 2005 - 14:45:07

Er4sEr podrias poner unas fotillos? y a que precio salen? que yo quiero unos.. y si eso lo podriamos pillar los 2 si te parece bien :) porque yo de ebay no tengo ni pajolera idea  :roll:

Ver mensaje


Estos son los primero que yo había visto, el precio es de 32,95$ y el link es este

Imagen Enviada


Luego he estado mirando y he dado con estos otros que no se si son con fondo claro o oscuro (en la despripción pone clear), el precio es de 24,99$ y el link es este

Imagen Enviada


Y luego he visto estos otros que parece que tiene un tono anaranjado (no me acaban de gustar), que salen por 24,99$ y el link es este

Imagen Enviada


Yo tampoco tengo mucha idea de como va ebay en compras internacionales pero lo que tenía pensado era hacer la compra diciendo que mandaran los intermitentes a la casa donde está mi hermano en USA, luego él a la vuelta los llevaría en la maleta (supongo que no ocuparan mucho :huh:) y los gastos de envio y aduanas se reducirían bastante.

#18 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 10 July 2005 - 16:31:42

hombre pues si puedes conseguir unos para mi te lo agradeceria mucho :) si caben en la maleta claro. aunque tenga que pagar un poco mas como si fueran portes ;) ya me comentaras

#19 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 July 2005 - 16:43:08

A mi los que mas me convencen para el rojo del coche son estos

Imagen Enviada


Ya te diré algo cuando mi hermano me conteste. Primero he de saber si la familia con la que está ahí no les importará que le manden cosas a nombre de él y luego que medidas tendrán los paquetes y si le cabrían en la maleta.

Por cierto que se vuelve a España a finales de Julio, así que estarían sobre esas fechas.

#20 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 10 July 2005 - 17:40:22

si esos y los ultimos son los mismos no? pues si le va todo bien a tu hermano y no son muy grandes los paquetes y le sobra hueco pa el mio, si me los puede traer pues de fabula ;) y ya te digo el precio y algo mas por el porte :P jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos