Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 21:13:26

EDUDELSOL las a visto por 130€ la 3 luz de freno :D haber si por mas de 1 hacen ofertas o que.. que yo estoy interesado :D también e visto 1 marcador del nuestro pero con luz azul como el del golf en alemania creo que era pero no se me gusta mas el que e puesto antes :P

#42 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 21:21:40

Yo tengo en mente la transformación de bombillas a leds para el cuadro, pero no tengo tiempo... yo pensaba que en vacaciones podría ponerme con el tema pero no, estoy más ocupado que cuando voy a clase :lol: :lol:

Por cierto el comprador que has encontrado tiene chorraditas interesantes para el coche, que si volante, que si cinturón, que si pomo, pedales... joe :D

#43 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 21:49:16

ijjiji también e visto este volante... pero que seguro que no es mugen ni arto de vino por 44

imagen:Imagen Enviada

#44 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 21:58:44

coño si el pavo este tiene un marcador parecido al que yo quiero jodeeeeeeeeee pero no para el VTI sino para los ESI por que el cuentavueltas en el nuestro la zona de corte es a 8000 no a 7000 ju

#45 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 22:10:13

A mi el volante que me mola es el que creo que es del DC2 y el EK9 sin airbaig, es la hostia de guapo y sencillo. Estos que salen aquí seguro que no son Mugen.

Pues los marcadores... ya es raro que no tenga para el VTI, si se le pudiera preguntar, pero sin votos no hay posibilidad. No lo entiendo :(

#46 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 22:14:46

es normal que por lo que vale el volante no se mugen es de cajon pero el pego lo da.. yo en mi coche no llevo airbag :D asi que le puedo poner el que me interese :) pero mas para alante que tengo muchas cosas en mente pa el jaja

#47 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 22:32:33

Yo también... y encima ahora desde que se me escaparon las Enkei blancas de CiviCoupe tengo un mono de llantas... :lol:

#48 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 22:41:54

EDUDELSOL vende las suyas de 5 palos y las pinta y tal :) preguntale alomejor te interesan son de 17"

#49 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 22:50:35

Es que el problema es que tengo metidas en la cabeza las 195/45 R16 y de ahí no salgo. Y ojo que las 17 de EDU son una pasada y me gustan mucho pero si es 16 es 16... tengo mis motivos :P

#50 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 julio 2005 - 23:26:24

Buenas noches. Yo si tengo cuenta en ebay y me traje esos intermitentes y un marcador para el vti q se ilumina en azul o verde segun el gusto de cada quien. Si os interesa yo si os los puedo pedir. Cualquier cosa por un Del Sol. Por cierto si a alguno eos interesa me sobra una barra de torretas trasera q también vino de USA.

#51 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 julio 2005 - 06:04:58

moucho de momento estoy en proceso de comunicarme con los vendedores a través de un amigo que también tiene cuenta en ebay, cuando respondan y si da tiempo los pediré para que los manden a casa de mi hermano. Y sino... no se que haré :P

A ti por cuanto te salieron los portes? y aduanas? a que vendedor le compraste?

#52 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 20 julio 2005 - 09:28:58

La ostia!! me voy semana y pico de pendoneo y la que liais!! Yo de momento estoy dejando un poco al margen los intermitentes pq antes quiero admision y frenos..

Que discos/pastillas delanteros me recomendais para el Del Sol? He oido algo de poner pinzas y tal del MG ZR... Sabeis algo? no creo que uno de esos ostiao por un niñato sea jodido de encontrar en un desguace con los frenos casi virgenes.... alguien sabe algo?

Saludos!!

#53 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 20 julio 2005 - 12:09:02

Buenas noches. Yo si tengo cuenta en ebay y me traje esos intermitentes y un marcador para el vti q se ilumina en azul o verde segun el gusto de cada quien. Si os interesa yo si os los puedo pedir. Cualquier cosa por un Del Sol. Por cierto si a alguno eos interesa me sobra una barra de torretas trasera q también vino de USA.

Ver mensaje

podria sponer una foto de la torreta trasera?? y vale para el automatico?? preccio?? que alomejor me interesa.. donde van isntaladaS? asias

#54 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 julio 2005 - 19:45:16

La ostia!! me voy semana y pico de pendoneo y la que liais!! Yo de momento estoy dejando un poco al margen los intermitentes pq antes quiero admision y frenos..

Que discos/pastillas delanteros me recomendais para el Del Sol? He oido algo de poner pinzas y tal del MG ZR... Sabeis algo? no creo que uno de esos ostiao por un niñato sea jodido de encontrar en un desguace con los frenos casi virgenes.... alguien sabe algo?

Saludos!!

Ver mensaje

Si miras algo de un ZR que sea el ZR 160 o también el ZS 180 que llevan los mismos frenos, de todas formas si hay alguno de estos coches espiñados y tienen los frenos intactos enseguida vuelan porque los usuarios de MGs con motorizaciones más pequeñas van como locos también buscando estos frenos.

Yo quiero montar Brembo+Ferodo pero bueno hace ya unos días que envie un mail a la tienda Need For Speed en Andorra y aún no me han respondido... a este paso tendré que echar el ancla por la ventana para frenar.

#55 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 julio 2005 - 20:34:11

Buenas otra vez. Si mal no recuerdo me habian salido con todos los gastos en unos 37 €. El original, uno solo sale en unos 34 €.
Fantan, la barra trasera el la de Bomz, la puedes ver por Ebay. La use dos meses pero la tuve q sacar al preparar el maletero con el car pc. va situada entre las dos torretas. Si habres el maletero, detras de los tapizados, estan los soportes de la suspensión. Van ahi. La vendo por unos 30 €
Os pongo fotos de mi pequeñin encantado si me explicais como. Gracias

#56 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 20 julio 2005 - 20:58:21

en esta url puedes subir tu foto http://www.imageshack.us/ y despues te pondra unos enlaces que puedes poner aqui para verlas ;) espero que me haya explicado bien

#57 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 julio 2005 - 21:15:53

moucho y reduce un poco la foto también (en el caso de que sea muy grande), una buena medida es 800x600.

FaNTaN al final pediré estos http://cgi.ebay.com/...ssPageName=WDVW

Salen por 24,99$ + 16$ de envio, es decir unos 41$. No entiendo porque al pedir dos paquetes no se comparten gastos de envio pero bueno...

Por cierto, alguien sabe como es de grande un paquete de 5x4x4... pulgadas, supongo que son eso, pulgadas, porque el vendedor es americano :P

#58 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 20 julio 2005 - 21:20:06

ok Er4sEr sin problemas ;) y si hace falta mas se paga ;) que es 1 capricho ;)

#59 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 julio 2005 - 23:17:37

ya sabes, una pulgada son 2.54 cm con lo que 12.70x10.16x10.16

#60 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 21 julio 2005 - 08:34:36

Ah pues no es muy grande, perfectamente asumible como equipaje de mano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos