Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 julio 2005 - 19:50:12

que la cupula transparente la venden??????????? DONDE!!??? la necesito!!!

Ver mensaje



Mascaras


Para kitar el plastico io n algun coche lo he hecho con la tecnica del horno, esperas despegas i sellas con silicona...

Er4sEr los 3 k has puesto son el mismo, n el último se ve anaranjado por que la foto esta hecha con los intermitentes metidos (k son naranjas, lo mismo k pasa con los intermitentes laterales), y los del medio la foto es oscura pero no son los negros.

Salu2

#22 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 julio 2005 - 19:57:16

Jaja ok los 3 son lo mismo. Pues entonces en nuestros coches quedarían como en la última y dependiendo de como se mirará se verían más o menos naranjas.

Pues entonces los pediré en el que salgan más baratos.

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 julio 2005 - 20:25:01

Puedes hacer lo que yo hice... poner bombillas de las que son cromadas, en lugar de naranajas, entonces el destello naranja desaparece.

Gracias por el enlace, lo de kitar cupulas ya lo controlo... mi crx tiene Ojos de Angel jeejejej. Lo de la cupula en plastico es para hacerme unos focos con proyector de foco... pero me faltaba la cupula.

#24 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 10 julio 2005 - 21:14:29

estan muy guapas esas imagenes sobre todo las que es de 2 colores para las luces traseras me gusta.. si alguno va apillar que me avise y que me pille 1 :P

#25 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 julio 2005 - 21:34:56

Las traseras bifranja-bicolor se salen, putada k no vengan con la numeracion CE para pasar la itv, aunk como no son lexus y no cantan mucho no me extrañaria k la pasaran sin problemas...


Salu2

#26 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 julio 2005 - 21:47:03

Y ya se ve bien con esas máscaras?

#27 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 10 julio 2005 - 22:02:39

o lo que se podria hacer es pillar unos de allgun desguace y cambiarselos y cuando toque ITV cambio por el original y listo. O por lo menos eso pienso yo :)

#28 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 julio 2005 - 22:04:34

o lo que se podria hacer es pillar unos de allgun desguace y cambiarselos y cuando toque ITV cambio por el original y listo. O por lo menos eso pienso yo :)

Ver mensaje

Si si, encuentra algo de desguace :D

#29 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 julio 2005 - 02:36:45

estais un poco perdidos... las mascaras para los pilotos trasero se ponen ENCIMA de vuestros pilotos... las de los delanteros lo mismo... solo que yo kitaria el cristal y dejaria solo la mascara...

#30 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 11 julio 2005 - 15:48:12

ah conio eso no lo sabia yo.. pues mas interesado estoy jajaja

#31 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 17:19:54

FaNTaN estoy intentando preguntarle al vendedor a ver cual es la medida del paquete, cuanto costaría enviarlo y cuanto tardarían en mandarlo pero no me deja enviar mensajes a través de Ebay porque no tengo votos positivos ni negativos ni nada :huh:

Así como cojones voy a comprar...

Tu tienes cuenta en ebay?

El link al artículo de los intermitentes es este: http://cgi.ebay.com/...ssPageName=WDVW

#32 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 18:22:41

que va yo no tengo ni cuenta ni se como funciona na de na :( oye si tu hermano puede traerlos mira si ves que son mu grandes los paquetes me conformo con los marcadores :$ para el del sol son los siguientes. o si no puedes nada pues no pasa na :) sin ningun problema :)

#33 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 18:31:44

El problema es que mi hermano el pobre es un chavalin de 16 años que está ahí para aprender inglés y no está para muchos follones de estos XD. Ya para los intermitentes le dije que se los tendría que traer en una bolsa de plástico y como equipaje de mano, porque en la maleta no le caben y facturarlos como que tampoco que luego o bien se rompen, o no llegan o igual los de aduanas hacen de las suyas :huh:

Así que si le pido algo será solo los intermitentes que bastante faena tendrá :roll:

#34 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 19:09:15

no pasa na ;) eso mientra que te los traiga a ti ya esta bien ;)

#35 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 19:54:57

No a ver, que traer traerá dos packs de intermitentes, así que uno para ti y otro para mi :D

Lo que ahora me falta es preguntarle eso al vendedor porque el tiempo corre en nuestra contra...

Alguien que tenga cuenta en Ebay podría hacerme el favor de preguntarlo por mi?

#36 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 20:06:52

No a ver, que traer traerá dos packs de intermitentes, así que uno para ti y otro para mi :D

Lo que ahora me falta es preguntarle eso al vendedor porque el tiempo corre en nuestra contra...

Alguien que tenga cuenta en Ebay podría hacerme el favor de preguntarlo por mi?

Ver mensaje

jode muchas gracias :D si todo va bien ya me diras cuanto sube :D con los "portes" de tu hermanillo jaja

#37 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 20:24:55

Pues los costes para USA son ya 20$ más... que sumados a los 25 de los intermitentes... espero que se puedan compartir si pides 2 unidades.

Pero necesito preguntárselo al vendedor y no puedo! ayuda!

#38 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 20:51:05

Bueno pues sin problema los 20 mas los 25 mas la propina por el favor si sale bien ;)

#39 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 19 julio 2005 - 20:54:58

acabo de ver los intermitentes laterales para los del sol, pone un precio de 13'99 GBP aqui os dejo la url http://cgi.ebay.es/w...7986780673&rd=1 son de ebay.

Imagen: Imagen Enviada

#40 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 julio 2005 - 21:11:25

Son los mismos que llevo yo :)

Oye te estás volviendo todo un expero en esto de ebay, a ver si me encuentras la tercera luz de freno XD, que la puja en la que estaba la voy perdiendo de momento...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos