Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda EG4 o EG6?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 27 abril 2012 - 18:02:47

aaaaaaaaaaaaah cierto XD porque me pilla lejos que sinoooo jajaj

#42 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 28 abril 2012 - 07:56:54

Ahi que joderse.... cada vez que pienso que yo pague 500€ por mi eg4 blanquito, con seguro un mes y radio-cd y entrada de pen-drive.... a cambio le tuve que poner un rodamiento, dos cerraduras que tenia forzadas y un piloto trasero cascado.
Pero despues de haberle echo ya 15.000 kms apretandole a muerte a ver si rompia y autoobligarme a hacer el swap, me da que esta mas que amortizado jajaja

#43 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 29 abril 2012 - 23:58:44

en las islas esta todo barato¬¬gasolina tabaco.... pff que C@$&#€$!!! si alguno soys de la isla hacer envios de tabaco y gasolina para los peninsulares, que nos muelen a impuestos!! XD

#44 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 30 abril 2012 - 08:36:13

en las islas esta todo barato¬¬gasolina tabaco.... pff que C@$&#€$!!! si alguno soys de la isla hacer envios de tabaco y gasolina para los peninsulares, que nos muelen a impuestos!! XD

No hay problema, pero luego tu nos mandas los pedidos de la gran cantidad de web que no hacen envíos a Canarias XD

El tema de los impuestos en Canarias ya no es como antes ni creo que nos beneficie. Sinceramente preferiria pagar IVA y no tener que pagar una aduana que nos clava luego en impuestos y chorradas varias. Al final acabamos pagando lo mismo o mas que vosotros en la mayoria de cosas.

#45 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 abril 2012 - 19:00:00

jejejeje no me lo pienso, me tiraría de cabeza al EG 6 no siendo porque sigue sin cogerme el telefono el vendedor, me tienen convencido ya. jejeje



Te lo has pensado mucho, una oportunidad como esa no se presenta todos los dias, ahora tendras que vivir con el sindrome de la oportunidad perdida mientras conduces tu eg4




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos