Si a un circuito con agua, hecho para una presión de 0.9 le metes 1.3 bar no es logico que pete por el lugar mas debil, que es una junta de goma que se pasan con el tiempo? vaya, a mi me parece bastante lógico, no he dicho que haya roto la bomba o petado un radiador, hablamos de una junta de goma vieja.
Y lo que tambien es evidente es que los tapones no son iguales, es como si es blanco y me dices gris, si es blanco es blanco.

Estos tapones no pueden servir para el mismo radiador, que haya otros sitios donde monten esos tapones...vale, montaran otros radiadores y también me parece logico que a un radiador pequeño, que le cabe menos agua tenga un tapón de mayor presion, para que no se vacie tanto como uno grande al que le cabe mas agua, pero esto ya si es una suposicion mia, lo otro son hechos y son así.
Y esto es lo que queria evitar, porque a ti te gustará soltar parrafadas, pero yo cuando tengo algo claro no veo la necesidad de tener que explicar como si fuesemos tontos o algo, lo dije en el primer mensaje, tipo A y recomendable 0.9, si quereis tirar el dinero y poner el tipo B y que luego no sirva o poner 1.3 y arriesgarse a petar una junta de goma pues adelante, si el que abrió el tema la tiene recien cambiada no le pasará nada, pero si la bomba tiene 5, 6 o 7 años te juegas a que te lleves un calenton por perdida de liquido, no hace falta decir nada mas.