Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic MB6 "Mugen" (la historia al completo)


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 mayo 2012 - 19:17:39

Aqui pongo que vida a llevado mi pequeñin desde que lo compré. Habria sido genial poner las cosas que le iva haciendo con sus correspondientes fotos en el momento que se las hize. Pero, el coche ya está mas o menos terminado. Intentaré poner todo lo que pueda sobre la evolucion.

El coche lo compre estrictamente de serie con 95000km en el concesionario de Cotri en Marbella. Y gracias a Tecnavarra Honda, que me facilitaron todo e hicieron todas las gestiones, conseguí el historial completo del coche, y "confianza" suficiente para que nos dijeran que ese coche estaba un poco zurrado pero en muy buen estado. (es un VTI. Que esté zurrado, me lo esperaba). Con confianza que me fui a por el, y la verdad es que ha salido MAS que bueno el coche (es un Honda. Que esperaba? ::risa4:: ). La unica pega que le saque viendo el historial del coche, un golpe trasero que le dieron en el 98, y que tubieron que cambiar el termostato al poco de sacarlo porque se calentó. Ná mas. El motor estaba perfecto, y el estado de la chapa del coche...... deja bastante que desear.

Ya tenia un VTI (los Type R se me escapaban de presupuesto). Ya sabia lo que es coronar por encima de las 8000rpm. Pero pronto se me quedó a poco.

Que hago?? Pues que corra mas!! jejejejeje

Al lio!!

Motor:

- Arboles de levas Z-Speed
- Valvulas reforzadas
- Muelles de valvula reforzados
- Copelas de muelle de Titanio
- Poleas regulables Z-Speed
- Junta culata metalica Spoon
- Colector de admision Z-Speed
- Filtro de aire Green Storm adaptado tipo CAI
- Linea de escape completa IngarsaSport en 55mm
- Ecu con programa Mugen N1
- Soportes de motor delanteros de aluminio
Todo esto puesto a punto con un buen diagrama de distribucion llega sin problemas a pasar las 9000rpm con fiabilidad (mayor pico registrado en banco al corte 9500rpm. Cambio optimo segun banco a las 8600rpm)

Ya tengo una preparacion "sencilla". Se le puede sacar mucho mas, pero hay que reforzar bloque a partir de aqui y cambiar muchas mas cosas. Asi es suficiente para uso de calle.

No iva mal el coche, pero pensé que mi seguridad era bastante importante. jejeje. Asi que antes de sacarlo a rodar:

Suspensiones/frenos/chasis:

- Suspensiones de cuerpo roscado K-Soprt
- Silentoblock principal de brazos traseros nuevos
- Alineado de direccion en eje delantero y trasero
- Discos de freno rayados de 300mm
- Pinzas de freno Z-Speed de 4 pistones
- Latiguillos metalicos
- Liquido de frenos 5.1
- Llantas OZ granturimo WRC en 16"
- Barra de torretas delantera (de serie en los VTI)
Y tras bastante tiempo regulando durezas, compresion de muelle, alturas etc etc tec, conseguí un coche bastante equilibrado para uso calle/racing. (El MiniEvo como lo llaman algunos jejejejeje )

Ahora si que estaba contento. Sube de vueltas que dá gusto, y llegar a la barrera de las 9000rpm, es un placer mayor al de un M3 aunque corra la mitad. Pero no termina ahi la cosa.

Se rompió el embrague, y puestos a cambiar, cambiamos a lo grande. jejeje.

Caja de cambios:

- Grupo corto 4.7 de ITR (una odisea montarla en la caja S9B del Civic ::feliz1:: )
- De serie ya trae diferencial LSD (autoblocante). El mismo de Integra Type R
- Embrague ceramico Stage 4 de Competition Clunch
- Short sifter fabricacion casera
El 0 a 100 a mejorado notablemente, y la velocidad punta a pasado de ser de 270-280km/h (lo que faltaba era potencia para llegar, pero por relacion de marchas, llegaba) a una punta de 240km/h.

Todo esto hace que tenga un paso por puertos de montaña relamente bueno para el chasis que es. Bastante igualados, e incluso por encima, al de varios coches que en teoria son superiores al MB6. Lo mismo pasa en aceleraciones, pero no son del todo su fuerte.

A parte de esto, le he metido unos asientos semibacket de Race Sport (muy comodos porcierto) que agarran bastante bien, y pijadas varias.

- Toma de admision en el paragolpes para el "CAI"
- Indicador de LED para el Vtec y Shift Ligth (este último todavia por conectar)
- Hueco en la tapa de valancines para que se vean las poleas
- Tapa de bujias con decoracion Japo
- Anagrama de Mugen metalica en la parrilla delantera
- 2 neones tuning en los pies de piloto y copi (ya lo sé!! pero ya estan puestos!!)
- Un ASIMO colgando del retrovisor cortesia de Grancajuna
- Pomo en aluminio de creacion propia
- Pedales metalicos
Las fotos y demas documentos graficos, ya las iré colgando.

Por lo pronto, videos que ya estaban colgados.

http://www.youtube.com/watch?v=_15cgPElaGc

http://www.youtube.com/watch?v=XWWRHrxr30Y

http://www.youtube.com/watch?v=AoBHddy-OGs


Y alguna foto de como estaba antes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Los frenos de 4 pistones que apuran muchisimo a la llanta.

Imagen Enviada

El motor con su tapa personalizada Japo. Ahora está con una pegatina nueva que le dá un toque Friki muy molón!! jejejejejej Incluso aparece como foto de cabecera en otro foro que frecuento.

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Estos son el indicador de Vtec (el de arriva rojo) y el SiftLigth (por conectar todavia) que me curré en el centro del cuadro.

Imagen Enviada

Las esferas estan cambiadas por unas blancas de Mugen, pero no tengo foto de eso.

Una cosa que el coche agradece de forma exagerada, es la barra de torretas trasera que me fabriqué. Esta carroceria de MB, no es que sea muy deportiva que digamos (es un "familiar"). Y la parte trasera del coche, no tiene refuerzos. El unico refuerzo que trae el coche en la parte de atras, es un tirante atravesando los bajos del coche que unen y refuerzan los brazos traseros. Se agradece por parte de los ingenieros, pero no tiene nada mas. Depende de la zona y situacion, notaba perfectamente como torsionaba la carroceria y se volvia a asentar conforme circulaba. No me gustaba nada esa sensacion ademas de que en curvas de apollos largos y fuertes, me podria dar algun susto innecesario. Asi que le fabriqué una barra d torretas trasera (NO fabrican barras de torretas para MB). Ahora si que va plano de atras!!:

Está sin moqueta para que se vea bien la barra, que la tengo pintada de negro.

Imagen Enviada

Sobre el grupo corto también tengo fotillos que no he puesto (y las pongo ahora), pero son del material mas que de otra cosa. Que como ya he comentado mas arriba, es una autentica odisea meter el grupo 4,7 de ITR en la caja S9B del MB6. Como para sacra fotos del montage estabamos alli.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


He encontrado por casa, una grafica del Banco de Potencia de Noviembre del 2009 cuando estuvimos en Logroño haciendo un Dino Day. Esta grafica es SIN la linea de escape Ingarsa. Aqui tenia el intermedio cascado y aun asi, dió una buena grafica. Despues de ponerle la linea, ganó mucho. Pero no tengo grafica nueva.

Imagen Enviada


Como algunos sabeis, tuve un golpe muy majo a finales de 2010 gracias a una placa de hielo en la salida de la autopa. EL forero Insomnia iva detras mia con su coche, y puede dar fé de que fué una librada muy elegante!! Para haberme hecho mucho daño, y por suerte no pasó gran cosa. No tenia buen aspecto que digamos.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues de un tiempo en quirofano con el doctor Ïbon en Arazuri Motor (publi publi!! jajajajaja), salió como nuevo y rejuvenecido!!! Se aprobechó para ponerle lip´s, y pintar molduras. Despues de alguna pegatinilla decorativa (y aun me faltan 2 pequeñas por poner) está tal que asi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estas son de una KDD en la Pista Deslizante del Circuito de Navarra en Los Arcos (con el coche en movimiento que siempre quedan como mejor):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y por supuesto que con el coche en condiciones, no podia faltar una sesion de fotos que se curro el forero Pou a los 2 peques que tenemos en casa. No seá que se rompa antes de poder hacerle fotos!! Hay que aprobechar!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo siguiente será ponerle una ECU en condiciones, porque la Mugen que tenia con el programa N1, ha dicho basta!! No tengo forma de conseguir otro programa igual de Mugen. Supuestamente las 2 Eprom que tengo con el programa Mugen N1 estan bien, y no hay forma de que funcionen como deven. Estoy funcionando con una Eprom con el progama del ITR JDM. No va mal la verdad. Naaaaada mal!! Pero...... pshhhhhh....... no es lo mismo!! le falta un algo!!! Y ya puestos a cambiar de ECU, ponemos una para hecrle una repro DE VERDAD y acercarme lo maximo posible a los 200cv. El problema es que valen un huevo y medio las ECUs esas (Hondata S300) y estoy en fase de ahorro. Otra opcion que tengo, es mirar detenidamente las Eprom en un lector a ver si se les vé algo raro. Pero no hay mucha gente por mi zona que tenga lector, pueda leer y sobre todo que sepa del tema y me pueda fiar. Pero estoy en ello. Ya lo tengo hablado con un forero.

Una vez instalada la ECU (prioridades mas que nada), me meteré a lo que tanto tiempo llevo esperando también. Un volante de inercia aligerado. En su día, el presupuesto era el que era para cambiar el embrague, y no llegaba para todo por muchas combinaciones que hiciera. jejejeje. Y con eso ya, EN TEORIA tengo el coche terminado del todo. Pero ya se sabe. Siempre hay algo para hacerle o ponerle nuevo (Oil catch tanck, un marcador de S2000, cambiar los soportes delanteros de aluminio por unos OEM con un amortiguador de motor..... etc etc etc. Muchas cosas se me pasan por la cabeza. jejejejeje)

Hasta entonces, asi está el tema.

Mas mas mas!!! jejejejejeje.

Ademas de fundir el asfalto por los puertos de montaña, tenemos un circuito precioso en Navarra. Y por supuesto que el Familiar a catado el circuito.

La calidad del video deja mucho que desear (gravado con el movil), pero es el unico que tengo (de momento!!). Video de una vuelta al circuito de Los Arcos alla por el 2011. Este video es con la ECU "mala" y podeis ver que aun colandome en 2 curvas (al final del todo) hice un tiempo de 02:15. Evidentemente, no fué mi mejor vuelta. Hice mejores a lo largo del día. Puestos a poner "excusas", entre el copi y un servidor, sumamos casi 200kg y no exagero!! jejejeje

Repito, disculpas por la calidad del video, pero es lo que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=Q8e5UXbQhGA


Espero que os haya gustado. No seais muy crueles con las criticas, vale?? jajajajajajaja

Iré actualizando el post conforme le haga cosillas. Espero que a corto plazo.

Un saludo.

Editado por boing_vti, 16 mayo 2012 - 12:03:10.


#2 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 09 mayo 2012 - 19:48:06

Que buen hilo, a favoritos! me gusta tu dedicación al mb6...lo del volante de inercia se nota y muuucho me han dicho asi que buena idea tienes. Quizá no lo he leído pero el agujero que tienes el de lparachoques delantero que es? Esta precioso en rojo y pintado sin roce alguno jeje.. que ganas de ir haciendole los mismos arreglos que tu a mi mb6. Bueno estaré atento a este post, un saludo!!!

#3 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 mayo 2012 - 21:15:51

Gracias Javucho ;) Si que se nota el volante aligerado, y bastante ademas. Es una muy buena mod. que llevo tiempo queriendo hacer.

Ese agujero que comentas, es una entrada de aire para la admision. Están todas las cajas de resonancia quitadas y tengo la toma del filtro direccionada a esa zona (a traves del agujero que queda cuando quitas la caja de filtro original). No tengo la toma del filtro puesta directamente al paragolpes. La toma de la admision (del filtro me refiero) termina unos 5cm mas abajo del agujero que queda cuando quitas la caja original. Asi, entre el propio paragolpes, el plastico del paso de rueda, y la punta del chasis crean una caja "aislada" que gracias a ese agujero del paragolpes está lleniiiita de aire limpio y fresco para que el motor coja el que le haga falta.

Lo suyo seria ponerle directo hasta el paragolpes, pero hay que hacerle un bypass para el agua, y la gente puede ser muy p#%@ si quieren (que te lo taponen, te metan cosas en el agujero..... yo que sé). De esta forma, hace casi lo mismo, pero teniendo la toma del filtro a una distancia mas que segura tanto para las inclemencias del tiempo, como para los mas avispados del barrio. ;)

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 mayo 2012 - 21:20:14

Este coche es el hermano pequeño del ATR, y así en rojo tal y como lo tienes ahora cada vez mas parecidos....

#5 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 mayo 2012 - 22:57:13

Muy bueno el reportaje!
Yo lo he visto en persona y es un pepino ;)
y la aceleración del primer video me ha dejado anodadado jeje

Un saludo!

#6 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 10 mayo 2012 - 08:03:08

Que guapo está recién pintado!!! Y me encantan los faros delanteros. Ya sabes, estás invitado a venir a Asturias y así lo probamos por alguna carretera de montaña.

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 mayo 2012 - 09:24:41

Precioso Boing...eso vuela jeje

#8 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 10 mayo 2012 - 13:43:27

Muy buen bicho, Boing, en los vídeos se nota que te pide el volante ligero, por todo lo demás, espectacular.

Iba a decirte que pintases la parrila y tal, pero viendo las últimas fotos, queda muy elegante como está, jeje.

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 mayo 2012 - 09:41:25

Muy guapo tío y buenas y variadas mods.
Una pregunta como es que con un grupo corto 4.7 sube tanto la velocidad? 270-280...... No debería ser al revés .......?

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2012 - 11:21:16

Me alegro de que guste. De momento no estais siendo crueles. jejejejejeje

Este coche es el hermano pequeño del ATR, y así en rojo tal y como lo tienes ahora cada vez mas parecidos....


jajajajajaja La verdad es que si tio!! Se parecen mucho!!! Pero ya lo dices bien: El hemano pequeño. El ATR es otro nivel. Aunque este no se queda corto tampoco.

Muy bueno el reportaje!
Yo lo he visto en persona y es un pepino ;)
y la aceleración del primer video me ha dejado anodadado jeje

Un saludo!


Me acuerdo me acuerdo, en esa KDD ya tenia la ECU "mala". Y el video estaba lloviendo como si tirasen pozales de agua. Tengo que hacer uno en seco y con el coche en condiciones.

Que guapo está recién pintado!!! Y me encantan los faros delanteros. Ya sabes, estás invitado a venir a Asturias y así lo probamos por alguna carretera de montaña.


Te tomo la palabra ;) Que ademas por esas tierras hay unas carreterillas que....... UFF!! :sisi:

Precioso Boing...eso vuela jeje


Pues ya sabes tio!! La base ya la tienes jajajajajajaja

Muy buen bicho, Boing, en los vídeos se nota que te pide el volante ligero, por todo lo demás, espectacular.

Iba a decirte que pintases la parrila y tal, pero viendo las últimas fotos, queda muy elegante como está, jeje.


Ya lo pensé, pero me gusta mas asi. Le dá el toque caracteristico MB ;)

Muy guapo tío y buenas y variadas mods.
Una pregunta como es que con un grupo corto 4.7 sube tanto la velocidad? 270-280...... No debería ser al revés .......?


No no. Esos 270-280 era con el grupo de serie 4.2 llegando al corte (que no llegó nunca). Con el grupo 4.7 al corte llega a los 250 de marcador (esas velocidades con la ECU buena a 9500rpm´s) ;)

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 mayo 2012 - 20:31:50

Hermano pequeño de serie, maticemos, ya que con chuches...... Muy muy guapo. Una duda que tengo es si en el mb había ópticas dobles, que yo juraría que si. Tengo unos catálogos en la otra casa, les echaré un vistazo...

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 mayo 2012 - 12:08:58

A que te refieres con opticas dobles???

Para MB6 no habia muchas opciones la verdad. Se de mas de 1, y mas de 2 que se van a volver locos si realmente sacas faros opcionales OEM para MB6. Pero me extraña que de ser asi, nadie lo tenga ya "fichado" ;)

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 mayo 2012 - 08:29:41

Muy chulo el post Boing.

Yo también vi el coche en persona antes de pintarlo y la verdad que era todo un Lobo con piel de corderito asustado aunque las llantas y los frenos daban una idea de lo que se te podía echar encima. :vtec2:

Ahora está mil veces más bonito, enhorabuena, el coche es una pasada. Pero sobre todo el dueño es un tío de PM.


Saludos máquina y a seguir disfrutándolo!!!

Editado por Kosei, 17 mayo 2012 - 08:30:51.


#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 mayo 2012 - 22:00:30

No lo he encontrado, aunque rebuscaré porque lo tengo guardadico...

He mirado, pero lo que tengo solo salen fotos de faros de óptica simple...

#15 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 septiembre 2012 - 23:17:38

Despues de un tiempillo parado, le he hecho cosas al peque (aunque han sido por fuerza mayor :payaso: ).

Un meteorito devió de caer en una carretera de Navarra creando un crater y se camufló con la pintura blanca del borde de la carretera o algo asi. Porque no lo ví!!!!

Las 2 llantas OZ del lado derecho del MB6 quedaron destrozadas. Se alavearon y ovalaron desde el centro/buje de la llanta de forma más que considerable :uff: (para que os hagais una idea, la pinza de freno rozaba en la llanta)

El famoso Portu, hacen maravillas con las llantas, pero de la forma que estaban...... tenia mis dudas. Pero realmente hacen maravillas!!! Han quedado como nuevas!!!

Las pegatinas de OZ cortesia de BANALE para darle el toque final (gracias Ivan CF ;) ), y las llantas perfectas.


Para calzar las llantas, he pillado unas Toyo T1R, primero porque tenia ganas de probarlas, y segundo porque estaban de oferta :PP: Estoy contento con las P Zero Nero que ne usado hasta ahora, pero en la variedad está el gusto y hay que provar para decidir cuales me van mejor.

Lo poco que he probado los neumaticos........ BUF!! Muy buenas sensaciones!! De hecho fuí a dar una vuelta con un colega para "enseñarle" la sensacion del autoblocante, y entrando como "de costumbre" en la curva para que desmorre, el coche ni se inmuta!! chilla la rueda, pero eso no se mueve!! Entró el morro como creo que nunca lo habia hecho.

Fotos aun no tengo disponibles, pero colgaré para que veais el resultado.

Lo siguiente será las tapas de las llantas. Que me las robaron en su día, y ahora que estan las llantas nuevas, me dá cosa tenerlas sin tapas.

Y un volante desplazado que tengo pillando polvo. Pero será despues de pasar ITV que tengo en breve (por aquello que me tiren por el airbag etc :crazy: )

Editado por boing_vti, 04 septiembre 2012 - 23:19:08.


#16 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 septiembre 2012 - 21:08:51

Me alegro señor empresario (jui, jui, jui) de que fuera bien con el Portu. A ver si la semana me paso por el taller y estamos un rato.

#17 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 06 septiembre 2012 - 00:11:30

Yo quiero ver estas fotos!!!

#18 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 06 septiembre 2012 - 18:34:08

185cv con esas chuches????


algo mas se puede sacar, seguuuurrooooo!!!!


PD: ahora tengo mas claro que me das "pal pelo" por todos lados xDDD

#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 septiembre 2012 - 22:14:15

Ponte mas fotos y vídeos, que podamos ver esa joyita...

#20 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 06 septiembre 2012 - 22:38:11

que bonito boing ese mb y encima tokao bastante bien que envidia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos