Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic MB6 "Mugen" (la historia al completo)


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 septiembre 2012 - 23:55:24

El tema es que he pasado de tener todo el tiempo del mundo, a que me falten horas en el día. Ya veis a que hora posteo esto, y mañana toca madrugar. Estoy currando 12 horas al día (incluso mas a veces) y no tengo tiempo para limpiar el coche como se merece y sacarle unas fotos en condiciones. Y por si fuera poco lo que curro entre semana, los findes, los tengo liados también (este finde sin ir mas lejos, toca currar otro montonazo de horas en el circuito de Navarra)

Lo que si os pongo de momento, es una foto de las pegatas cuando me llegaron (gracias de nuevo Ivan ;) )

Imagen Enviada

Me alegro que os guste el MB :chino:

He encontrado un grupo de compra para Hondata S300 V2. Asi que, lo mismo la repro buena llega antes de lo que esperaba :sisi: .

Sicker. Esa grafica, como bien pone es con la linea de escape de serie. Diametro de serie, con un simple supresor, el silencioso intermedio cegado, y una petaca de escape mal puesta de Ingarsa para salir del paso (se rompió el silencioso final de serie también). Con la linea de 55mm como dios manda bien hecha, ganó muchiiiisimo. Pero no tengo grafica. La ECU petó antes de poder ir a banco para ver la ganacia. Teniendo todas las referencias que tengo, calculo que estaria muy cerca de los 200cv (sin llegar eeehh??!!)

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 septiembre 2012 - 08:28:41

Pero pon fotos del coche, no de otras cosas, jajaja

#23 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 septiembre 2012 - 11:14:47

pasa mas info de ese grupo de compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el de foroctr????

650 lebros vale??!!!! la p#%@....


no sera lo mismo, pero quizas sale mas a cuenta una p28 chipeada xDDDD

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 septiembre 2012 - 11:33:59

Pondré pondré mas fotos del coche. Pero ya digo que aun no le he podido sacar ninguna. :( Tengo que limpiarlo primero, irme de ruteo para buscar un sitio guapo, y poder sacarle las fotos. Lo haré ;)

pasa mas info de ese grupo de compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el de foroctr????

650 lebros vale??!!!! la p#%@....


no sera lo mismo, pero quizas sale mas a cuenta una p28 chipeada xDDDD


Sastamente es la de ForoCTR :+:

No es lo mismo la P28 chipeada. Tengo 2 en casa por si quieres una :sisi: (no es coña) Lo que les falta es que la Eprom con el programa Mugen funcione (que también tengo 2 Eprom con el mismo programa Mugen y el mismo problema). Y como no consigo ese programa por ningun lado, pues a por la S300 que voy. Tengo que quedar con un forero para que le eche un ojo a la Eprom a ver si se le vé algo raro. Porque que sea problema de las Eprom en vez de la propia centralita, y que las 2 tengan el mismo fallo...... es como poco mosqueante.

#25 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 septiembre 2012 - 17:55:49

ni idea de que es eso de la eprom

#26 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 septiembre 2012 - 21:04:29

Que me he venido arriba!!!!!

Hoy he salido mas o menos pronto de currar, y le he dado un lavado rapido al coche y he sacado unas fotos en un poligono con el atardecer de fondo (con el movil eeehh!!??).

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Aqui está el cuadro con las eferas Ebayeras de Mugen que me faltaban por poner foto. Que para ser de Ebay, quedan muy chulas y tampoco tienen mala calidad. Los Led´s de el medio, son los mismos del primcipio. El Rojo de arriba se enciende parpadeando cuando entra Vtec, y el blanco de abajo (que es naranja cuando se enciende) es el shift Ligth que sigue sin conectar. Como no tengo un shift ligth para poder apañarlo a ese led, con un poco de suerte se conectará con la S300.

Imagen Enviada


Y aqui otra fotillo que me faltaba por poner. Esto es lo que se puede llegar a hacer con un mazacote de aluminio, y unas nociones menos que basicas de torno. Yo mismo me quedé impresionado de lo que me salió. Ahi está. :v:

Imagen Enviada



ni idea de que es eso de la eprom


La Eprom, es el chip propiamente dicho. Seguro que has visto un monton de ellas sin saber que se llaman asi. Es un rectangulo con un mogollon de patas saliendo por los costados que se adapta a la ECU con el mapa que se le ponga mediante ordenador (y un lector de Eprom para poder hacerlo).

#27 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 08 septiembre 2012 - 12:47:31

pues entonces hazte una repro a medida y pasa de mapas prefabricados, no????

#28 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 septiembre 2012 - 22:38:30

Es el hermano pequeño del ATR, calcao... Guapo guapo

#29 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 septiembre 2012 - 13:50:05

pues entonces hazte una repro a medida y pasa de mapas prefabricados, no????


YES!! ;) Por eso me interesa la S300. Aunque tampoco te cierras a mapas prefabricados con las Eprom. Puedes hacerle una mapa a medida, pero es un jaleo. Hay que sacar la Eprom, meterla en el lector, modificar el mapa, montar y probar, sacar modificar y probar, sacar modificar y probar...... hasta dejarlo en condiciones. Lo malo, es que no puedes ver las cosas a tiempo real mientras haces la prueba (que yo sepa).

Es el hermano pequeño del ATR, calcao... Guapo guapo


:v:

#30 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 septiembre 2012 - 14:11:23

YES!! ;) Por eso me interesa la S300. Aunque tampoco te cierras a mapas prefabricados con las Eprom. Puedes hacerle una mapa a medida, pero es un jaleo. Hay que sacar la Eprom, meterla en el lector, modificar el mapa, montar y probar, sacar modificar y probar, sacar modificar y probar...... hasta dejarlo en condiciones. Lo malo, es que no puedes ver las cosas a tiempo real mientras haces la prueba (que yo sepa).


Claro que puedes hacer lecturas en tiempo real teniendo la centralita chipeada, sino menuda forma de hacer mapas "a medida". Pero lo de quitar y poner varias veces el eprom no te lo quita nadie, a menos que compres un emulador y entonces si que funciona como si tuvieras una s300.

#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 septiembre 2012 - 16:05:42

lo tienes muy bonito boing. y las esferas mugen le quedan muy bien también. es una pena que el mb vaya a estar en peligro de extincion porque el coche con cuantro cosas se queda genial y la gente robandoles el corazon para ponerselo a otros jeje.

Editado por pedro46, 10 septiembre 2012 - 16:07:41.


#32 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 10 septiembre 2012 - 19:38:26

lo tienes muy bonito boing. y las esferas mugen le quedan muy bien también. es una pena que el mb vaya a estar en peligro de extincion porque el coche con cuantro cosas se queda genial y la gente robandoles el corazon para ponerselo a otros jeje.



ciertisimo.

que rabia. con los bien que van estos "abuelos" de 5 puertas. pues no he pegado sustos ni nada en tandas... y si estuviese el de boing ya ni te cuento, dandole cera a los clio rs

#33 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 10 septiembre 2012 - 20:57:16

Hola amigo me puedes pasar la tienda de eBay donde compraste las esferas mugen porque la verdad me eh cansado de buscarlas y nada de nada

#34 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:01:15

Pues si que es una pena que estos motores se queden sin su carroceria original. Cada vez quedan menos y tenemos mas problemas para encontrar repuestos. Pero, bueno. A cada Swap que se hace, se va convirtinedo en un modelo mas exclusivo :tong:

Mas de un susto ha dado el peque y los que le quedan!!! jejejejeje

Claro que puedes hacer lecturas en tiempo real teniendo la centralita chipeada, sino menuda forma de hacer mapas "a medida". Pero lo de quitar y poner varias veces el eprom no te lo quita nadie, a menos que compres un emulador y entonces si que funciona como si tuvieras una s300.


Por ese tipo de cosas y detalles tengo que quedar contigo compi :+: Al igual que te dije en su día, esta vez con mas seguridad te digo que me podré en contacto contigo pronto (o eso espero).

Pensaba que no se podia hacer lectura en tiempo real. Pero mira. Una cosa nueva mas que me apunto. :icon_wink2:

Hola amigo me puedes pasar la tienda de eBay donde compraste las esferas mugen porque la verdad me eh cansado de buscarlas y nada de nada


Buf!! A saber!! Ebay y yo no nos llevamos del todo bien. Creeme cuando te digo que es lo primero y unico que he comprado por Ebay. No sé buscar las cosas. Estas eferas las pillé de casualidad. Sorry :oops:

#35 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:07:02

Por ese tipo de cosas y detalles tengo que quedar contigo compi :+: Al igual que te dije en su día, esta vez con mas seguridad te digo que me podré en contacto contigo pronto (o eso espero).

Pensaba que no se podia hacer lectura en tiempo real. Pero mira. Una cosa nueva mas que me apunto. :icon_wink2:



Cuando quieras, los fines de semana si no es el sabado el domingo seguro que puedo, juntamos el "material informatico" y pasamos la tarde ;)

#36 BaseUXS

BaseUXS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6

Escrito 13 septiembre 2012 - 11:01:56

A ver cuando coincidimos en alguna kedada o algo y hablamos del juguetito q yo ando interesado en seguir trabajando en el mio Boing jajajaja

#37 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2012 - 23:15:27

Este sabado que viene, se intentará recuperar esos mapas de Mugen que no me funcionan, y quien sabe si ajustar un poco mas incluso el mapa (depende de lo que se consiga y los valores que dé la ECU) :boing:

Pero antes de eso, mañana lunes voy a pasar ITV, y despues montaré el volante que tengo de OMP. Un toque racing mas que le añado al peque. Subiré fotos ;)

A ver cuando coincidimos en alguna kedada o algo y hablamos del juguetito q yo ando interesado en seguir trabajando en el mio Boing jajajaja


Tienes buena base para trabajar. Solo tienes que lanzarte a ello ;) A ver cuando coincidimos y charlamos :chino:

#38 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 septiembre 2012 - 21:40:16

Despues de pasar ITV, le he vuelto a vestir al peque con su ropa comoda :PP: jejejejejeje

Ya está otra vez sin el cata, sus asientos semibaquet, y......... su centralita puesta a punto!! :cejas:

Tengo que hacer un video como dios manda. Pero ha recuperado toda la energia que habia perdido y me vine a casa con regalitos XD

Ademas de ganarle esa alegria al motor que tanto se echaba de menos, POR FIN tengo Shift Ligth funcionando. Y por si fuera poco, también tengo Launch Control. Se ha quedado un poco alto y pica mucho rueda, pero sale bien el cacharro. Es una bacilada muy guapa!! jajajajaja :mrgreen: Menos mal que yo no soy de hacer salidas, si no, no ganaria en ruedas, embragues y trasmisiones :sisi:

Lo dicho, tengo que hacer un video en toda regla. A ver si puedo hacerlo pronto (este finde espero).

Mientras tanto, MAS COSILLAS!!

Le monté el volante MOMO que me regalaron con piña de EG (mismo estriado que el MB) y despues de tener unas serias palabras con el carrete del airbag y la piña (no se llevan del todo bien por lo visto un carrete de airbag con una piña para NO airbag :crazy: ) conseguí esto. Piña y carrete adaptados de forma que se pueda montar todo y de forma que cuando tenga ITV otra vez, sea "ti tau" el cambio de volante. Resistencia para el chivato del Airbag, y a funcionar :v:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con todo ya montadito. Queda curioso y todo!! jejejejejeje

Imagen Enviada

Aqui una foto del Shift Ligth encendido. Es un led de alta luminosidad (en el medio del cuadro). Que como podeis ver, tiene ese nombre por algun motivo. jejejejejeje

Imagen Enviada

A falta del video, asi queda la cosa de momento :v:

#39 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:34:52

Que pasa boing...menudas evoluciones le estas haciendo al abuelo jeje. El pomo muy guapo parece una peonza y todo jaja.

Para mirar lo del marcador en ebay dale a mi ebay y luego a la izq en la lista de opciones dale a historial de compra y ahi ya te saldra lo que has comprado luego es pinchar y copiar el enlace al foro...un saludo nos vemos.

Pd: ilanda es un crack, si tienes dudas tu pregunta que el responde jeje. :+:

#40 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:58:21

Que pasa boing...menudas evoluciones le estas haciendo al abuelo jeje. El pomo muy guapo parece una peonza y todo jaja.

Para mirar lo del marcador en ebay dale a mi ebay y luego a la izq en la lista de opciones dale a historial de compra y ahi ya te saldra lo que has comprado luego es pinchar y copiar el enlace al foro...un saludo nos vemos.

Pd: ilanda es un crack, si tienes dudas tu pregunta que el responde jeje. :+:


Tranquilo yey, que durante una semana me ha hecho preguntas como para un año :meparto: Ahora, tengo que decir que me ha gustado el "familiar", empuja muy bien ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos