Que pasa boing...menudas evoluciones le estas haciendo al abuelo jeje. El pomo muy guapo parece una peonza y todo jaja.
Para mirar lo del marcador en ebay dale a mi ebay y luego a la izq en la lista de opciones dale a historial de compra y ahi ya te saldra lo que has comprado luego es pinchar y copiar el enlace al foro...un saludo nos vemos.
Pd: ilanda es un crack, si tienes dudas tu pregunta que el responde jeje.
Jejejejeje. No está mal eeehhh!!??
Lo de Ebay, en serio os lo digo, que no puedo mirarlo. Esa cuenta está desaparecida. tuve que crear cuenta nueva el otro día para comprar la sonda. Y sigo sin entender como funciona Ebay. No encuentro ni ostias!!! De hecho, me tubo que pasar Ilanda el enlace porque evidentemente yo no encontraba nada, y tuve que ponerme en contacto con el vendedor (con mi superinglé) porque casi la lio a la hora de comprar. Que soy un desastre con los ordenadores.
Tranquilo yey, que durante una semana me ha hecho preguntas como para un año Ahora, tengo que decir que me ha gustado el "familiar", empuja muy bien
Jajajajajajaja fué un curso intensivo de centralitas y complementos Ha quedado muy jugoso el familiar, sip