Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos S2000


  • Por favor identifícate para responder
326 respuestas en este tema

#321 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2024 - 10:51:41

Vídeo top. Valleros es un crack. 

 

No digo que no pero no me gusta NADA lo que hacen los dos (clickbaits para ignorantes). :uff:

 

COJONUDO:

https://grassrootsmo...e-buyers-guide/

 

mSzMG8O.jpeg


#322 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 junio 2024 - 13:46:49

No digo que no pero no me gusta NADA lo que hacen los dos (clickbaits para ignorantes). :uff:

 

COJONUDO:

https://grassrootsmo...e-buyers-guide/

 

Hay que quedarse con el concepto interesante y descartar el que no, como todo en la vida. 

 

Valleros vive del trabajo y materiales vendidos, el otro... Vive del tráfico de visitas, tiene que generarlas para comer. 



#323 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2024 - 14:35:04

Valleros vive del trabajo y materiales vendidos, el otro... Vive del tráfico de visitas, tiene que generarlas para comer. 

 

Me suena. :P

 

Por lo menos, cierto otro personaje que hace lo mismo ya se ha quitado el S2000. :meparto:



#324 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 junio 2024 - 14:36:51

Me suena. :P

 

Por lo menos, cierto otro personaje que hace lo mismo ya se ha quitado el S2000. :meparto:

 

Por quien lo dice? El que tiene ahora el supra? 



#325 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2024 - 15:21:11

Por quien lo dice? El que tiene ahora el supra? 

 

Eshe sheñor... :P ...del que ushted me habla. :meparto:



#326 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2024 - 13:22:07

Por aportar cosillas al hilo, os informo de que tras un período de usar semislicks Federal, primero los 595rsr y luego los 595rsrr he decidido volver a neumáticos de calle, por dos razones principalmente.

 

1º.- Por medidas. Delante he montado con los Federal (ambos) la medida 225 de anchura. Hace poco instalé pinzas de 4 pistones Balade Sport, que requieren con mi llanta de origen 17" V1 un separador de 10mm. La combinación de esa medida de neumático con el separador de 1cm y los muelles H&R hacían que ante cualquier bache o frenada fuerte en curva me rozase el neumático con las aletas delanteras, cosa con la que no me acostumbro a vivir de ninguna manera.

2º.- Por confort. El ruido de los semislicks debido a su dibujo es bastante cansino. Producen un zumbido al que nunca me he llegado a habituar.

 

Tengo que decir que, ojo, no estoy descontento con el uso de semisclicls, a pesar de lo que pueda parecer. Aunque no piso circuito desde hace años, en carretera se comportan muy bien, incluso aunque no vayan en su temperatura ideal, y con agua tampoco van mal. Además, tienen una carcasa bastante rígida (especialmente los RS-RR) que dan mucha seguridad y cambios de dirección muy eficaces, sin flaneos, y cuando los calientas agarran que flipas. Encima son baratos, al mismo precio o mejor que muchas gomas de calle. Como pega principal, lo que os digo, el ruido y las medidas.

Ahora he montado los Toyo proxes Sport, en 215 delante y 255 detrás (las medidas del CR)

 

61NwMYHi39S._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y he elegido estos por la sencilla razón de que son de los pocos que he podido encontrar en esas medidas con el mismo dibujo en ambos ejes. Además me gusta que sean "Made in Japan" para el S2000.

Habría probado la Eagle F1 Assimetric 6 que tiene muy buena pinta, pero atrás sólo la venden en 245, y lo mismo con otros muchos modelos como las Potenza o Michelin Sport, que si quieres 215 no tienen 255 o viceversa.

En fin, vamos a ver qué resultado dan, aunque no espero nada espectacular en cuanto a agarre  y rigidez teniendo en cuenta de donde vengo. Me conformo con que cumplan decentemente en prestaciones y, eso sí, la mejora en sonoridad es grande, eso nada más montarlos lo noté.

De presiones les he puesto 2.3 a las cuatro. Veré is les bajo para que pisen mejor. Acabo de montarlas ayer mismo y casi ni he andado con ellas.

Saludos.

P.D.: Storm, si ves que este no es el hilo más propio para el comentario, te ruego por favor lo muevas a donde mejor va. 

Estoy un poco desconectado del subforo (y del foro en general, vamos) y no sé si será su mejor sitio.
 


Editado por S2000Gr, 13 junio 2024 - 13:32:32.


#327 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 junio 2024 - 14:06:26

Por aportar cosillas al hilo, os informo de que tras un período de usar semislicks Federal, primero los 595rsr y luego los 595rsrr he decidido volver a neumáticos de calle, por dos razones principalmente.

...

 

Perfecto, David. Te entiendo. :chino:

 

P.D: Se me ocurrían varios hilos según lo que comentabas (Federal, F1, Michelín, problemas de medidas,...). :P

 

Por poner una pega, lo que os digo siempre, el link al producto:

https://www.toyotire...rn/proxes-sport

 

Pero perfecto. :meparto:


Editado por Storm, 13 junio 2024 - 15:52:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos