Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Federal 595RS-R


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#301 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2014 - 22:50:42

Escucho ofertas o las maltrataré en Los Arcos hasta que chillen como perras! Ja, ja, ja!!!

 

Cualquiera de esas opciones te haran mas feliz jaja

Yo solo se,que cuando revienten las que llevo,me hare con otro juego igual...

 

Hoy me han hecho feliz en Los Arcos:

http://clubhondaspir...os/IMG_4486.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_4487.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_4488.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_4489.JPG

Así es (bueno, un poco menos) cómo anduvimos con las Toyo R1R en Ascari.

Edit: Llevan unos 11555 Kms encima.


Editado por Storm, 25 diciembre 2014 - 13:12:36.


#302 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2014 - 07:31:09

Aver si te aclaras...

#303 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2014 - 07:50:02

A ver si te aclaras...

 

Si está muy claro. Sólo las he conseguido calentar 2 veces y ha tenido que ser en circuito (la primera, poco, y esta segunda, bien). Como decía, para nuestro clima y uso, no.

P.D: A pesar de que ayer, una vez calientes, funcionaron de forma similar a las Toyo R1R en Ascari (incluso, con algún extraño por sobrecalentamiento).


Editado por Storm, 16 junio 2014 - 07:52:20.


#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2014 - 14:31:38

Interesante



http://www.s2ki.com/...deral-595-rs-r/

http://www.federaltyres.com.au/tyres

#305 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2014 - 14:38:03

 

:palomitas:



#306 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 16 junio 2014 - 15:51:19

Entonces Storm, para un uso 'alegre' de tramos ?cual recomienda, Federal R1R o R888?



#307 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2014 - 18:02:03

Entonces Storm, para un uso 'alegre' de tramos ?cual recomienda, Federal R1R o R888?

 

Pues, según mi experiencia con las 3, uso que le damos al coche y clima que tenemos por aquí, R1R.

Si el clima es mejor, no sacamos el coche con lluvia y conseguimos calentarlas en cada tramo, Federal.

Las R888 me parecen demasiado por precio (aunque, no mucho más que las R1R) y desgaste (además de su. ya de por sí, poca profundidad de surco).



#308 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2014 - 21:57:44

Pues yo las probé por primera vez en circuito este domingo y quedé encantado. Además llevan ya bastantes km de tramos, varios viajes (uno de ellos a Mónaco), y apenas se aprecia desgaste. Me parece que voy a repetir...



#309 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2014 - 22:18:52

Pues yo las probé por primera vez en circuito este domingo y quedé encantado. Además llevan ya bastantes km de tramos, varios viajes (uno de ellos a Mónaco), y apenas se aprecia desgaste. Me parece que voy a repetir...

 

Yo creo que nuestro clima y uso es un poco especialito.
Y en lluvia y frío? Las has probado, Tito?



#310 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2014 - 22:22:49

 

Yo creo que nuestro clima y uso es un poco especialito.
Y en lluvia y frío? Las has probado, Tito?

 

Alguna que otra vez, pero no llegué a buscar el límite. Con las Toyo R1R un día de bastante lluvia me sorprendí de lo fuerte que llegué a ir de tramo con ellas. Las Federal lo poco que he probado me dieron la sensación de ser un poco peores en lluvia. Pero a mí no me compensa pagar más por eso, porque en pocas ocasiones lo saco lloviendo, y esos días lo más sensato es bajar el ritmo.



#311 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2014 - 22:26:45

Alguna que otra vez, pero no llegué a buscar el límite. Con las Toyo R1R un día de bastante lluvia me sorprendí de lo fuerte que llegué a ir de tramo con ellas. Las Federal lo poco que he probado me dieron la sensación de ser un poco peores en lluvia. Pero a mí no me compensa pagar más por eso, porque en pocas ocasiones lo saco lloviendo, y esos días lo más sensato es bajar el ritmo.

 

Ok, éso me cuadra. Las R1R eran MUY buenas en tramo con lluvia (sin llegar a aquaplaning, obviamente).



#312 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 junio 2014 - 22:35:21

Esta tarde he salido a probar las Federal en mojado y lluvia después de los Arcos.

Durante el tramo (mojado) han ido muy bien (sólo me han hecho un extraño) pero ha sido pisar la N1 (con lluvia) y volver a cagarme en tó. Si es que, tenemos un asfalto maravilloso!



#313 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2014 - 08:57:54

Esta tarde he salido a probar las Federal en mojado y lluvia después de los Arcos.

Durante el tramo (mojado) han ido muy bien (sólo me han hecho un extraño) pero ha sido pisar la N1 (con lluvia) y volver a cagarme en tó. Si es que, tenemos un asfalto maravilloso!

 

Cuando le veo comentarios de ese tipo, no puedo evitar pensar que viaja usted poco  :P

Ahora en serio. Tenemos las mejores carreteras por las que yo haya circulado. Si es cierto que algunas autopistas de algunos países pueden ser un poco mejores (se me ocurre una autopista italiana, y algunos tramos de autobahn), pero vamos, las carreteras que disfrutamos ahora en España no son las de hace 25 años, ni tienen nada que envidiar a las de los mejores países europeos.



#314 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2014 - 09:41:29

 

Cuando le veo comentarios de ese tipo, no puedo evitar pensar que viaja usted poco  :P

Ahora en serio. Tenemos las mejores carreteras por las que yo haya circulado. Si es cierto que algunas autopistas de algunos países pueden ser un poco mejores (se me ocurre una autopista italiana, y algunos tramos de autobahn), pero vamos, las carreteras que disfrutamos ahora en España no son las de hace 25 años, ni tienen nada que envidiar a las de los mejores países europeos.

 

Ya, pero queda mejor decir que vivimos en Spanistán, un país de pandereta, etc...



#315 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 junio 2014 - 09:50:34

Cuando le veo comentarios de ese tipo, no puedo evitar pensar que viaja usted poco  :P

Ahora en serio. Tenemos las mejores carreteras por las que yo haya circulado. Si es cierto que algunas autopistas de algunos países pueden ser un poco mejores (se me ocurre una autopista italiana, y algunos tramos de autobahn), pero vamos, las carreteras que disfrutamos ahora en España no son las de hace 25 años, ni tienen nada que envidiar a las de los mejores países europeos.

 

Ya, pero queda mejor decir que vivimos en Spanistán, un país de pandereta, etc...

 

Éstoo... ejem.

Pues, le puedo decir que, como mínimo, he viajado hasta las provincias adyacentes y, sí, para condiciones climatológicas similares, tenemos un asfalto de mierda. Es entrar en Vizcaya, Navarra o Iparralde y flipar con la mierda que tenemos aquí.

P.D: Como máximo, hablamos de recorrer prácticamente toda Europa en coche pero bueno...

http://viviendoapesa...icar-viaje.html


Editado por Storm, 23 enero 2021 - 11:16:24.


#316 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 junio 2014 - 12:41:07

Pues, le puedo decir que, como mínimo, he viajado hasta las provincias adyacentes

 

Me ha dejado impresionado.

 

Willy-Fog.jpg



#317 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 30 junio 2014 - 13:12:39

ni tienen nada que envidiar a las de los mejores países europeos.


No se sí las habrá mejores o peores, pero desde luego que tenemos muchos km que podrían mejorarse. Juntas de puentes bastante bruscas, zonas arregladas con cemento (si, cemento), grietas continuas que se parchean y vuelven a abrirse, arcenes insignificantes o inexistente, zonas de acumulación de agua de manera habitual, túneles que se inundan por grietas, socavones que tardan en arreglarse muchísimos meses, setos (por no decir maleza) en las medianas de zonas urbanas qe no permite ver si hay peatones para aproximandose al paso de cebra. Pero no pasa nada porque por eso tenemos a coches con radares más camuflados que rambo en acorralado, para cuidar de nosotros ante todo estos peligros.

Saludos.

#318 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2014 - 13:14:05

Esta tarde he salido a probar las Federal en mojado y lluvia después de los Arcos.

Durante el tramo (mojado) han ido muy bien (sólo me han hecho un extraño) pero ha sido pisar la N1 (con lluvia) y volver a cagarme en tó. Si es que, tenemos un asfalto maravilloso!

 

Tiene que ser jodido llevar esas ruedas en un clima tan lluvioso,lo he dicho muchas veces,por el precio que tienen estan muy bien sino te puedes permitir unas R888,por ejemplo,pero claro,no le pidas mas peras al olmo!!!!

 

P.d:Las carreteras del sur,aunque algunas son maravillosos tramos de montaña,son una grandisima mierda(y me da igual como esten las de fuera)mis impuestos paran aqui,no en Francia!!


Editado por zapatilla, 30 junio 2014 - 13:17:41.


#319 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2014 - 14:23:41

 

 

 

P.d:Las carreteras del sur,aunque algunas son maravillosos tramos de montaña,son una grandisima mierda(y me da igual como esten las de fuera)mis impuestos paran aqui,no en Francia!!

 

 

No se sí las habrá mejores o peores, pero desde luego que tenemos muchos km que podrían mejorarse. Juntas de puentes bastante bruscas, zonas arregladas con cemento (si, cemento), grietas continuas que se parchean y vuelven a abrirse, arcenes insignificantes o inexistente, zonas de acumulación de agua de manera habitual, túneles que se inundan por grietas, socavones que tardan en arreglarse muchísimos meses, setos (por no decir maleza) en las medianas de zonas urbanas qe no permite ver si hay peatones para aproximandose al paso de cebra. Pero no pasa nada porque por eso tenemos a coches con radares más camuflados que rambo en acorralado, para cuidar de nosotros ante todo estos peligros.

Saludos.

 

Todo es mejorable, nadie lo duda, pero el argumento de que fuera todo es mejor ya no es válido. Claro que hay regiones con mejor asfalto, o carreteras más modernas, pero también las hay mucho peores. Un viajecito por Italia fuera de las autopistas de pago, por poner un ejemplo, abre muchos ojos. Los ingleses envidian nuestras carreteras, y mejor no hablamos de USA y sus autopistas tercermundistas.

 

También es cierto que todo el mundo es muy exigente con el dinero público, que se gastaba como si brotara de los árboles. Hubo un tiempo en que parecía que para llegar a "la era Vicente", que era una casucha al fondo de un barranco en un pueblo perdido, había que tener carretera de dos carriles y bien asfaltada. Por desgracia el dinero para eso (que nunca tuvimos) se acabó. Entre arreglar carreteras que podrían ser mejores pero no están mal o tener más hospitales, prefiero lo segundo.


Editado por nachetetm, 30 junio 2014 - 14:24:28.


#320 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 30 junio 2014 - 16:24:14

Bueno si quieres hablamos de hospitales que escatiman en guantes y se rompen con más frecuencia, los cupos de pruebas que se les ponen q los médicos, las pagas extras que les han quitado, el precio de las horas de guardia en festivos y fines de semana, etc...
En resumen que no carreteras ni hospitales

Yo no se como son las carreteras en usa o en Italia ni cuanto dinero destinan los ciudadanos a impuestos pero aquí solo entre IRPF e IVA se iba va casi la mitad del dinero que ganamos en impuestos (sin tener en cuenta IBI, tasas de recogida de basura, impuesto de circulación, pagar por aparcar en algunas ciudades, impuestos de transmisión de bienes por los que ya has pagado impuestos al comprarlos, etc...)

Pero bueno esto es un foro de coches ;)

Editado por Dalamar, 30 junio 2014 - 16:24:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos