Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2012)


  • Por favor identifícate para responder
525 respuestas en este tema

#81 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 16 julio 2012 - 10:21:55

Pues en el momento que tenga un huequecito me pongo al lio!!! por donde empiezo??? el mio de origen lleva poco....

Parrilla del restyling, h roja, doble escape, espejos, asientos en cuero, asiento electrico, radio bajada, volante en cuero y madera... joer la verdad que lleva alguna que otra cosilla.... pues na decirme lo que mas interes tengais y explico, pero fotos no tengo eh!!!

#82 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 16 julio 2012 - 12:50:39

Eso de bajar la radio es buena idea o bajar el clima, yo lo queria hacer hace timepo pero por pereza... jejeje.
Y si bajar la radio el hueco que te falta compras una carcasa para ese hueco o recortas la que tienes???

#83 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 17 julio 2012 - 10:10:09

Accord porfavor mirame aver cual es la referencia de los soportes para bajar la radio k aki en Burgos no me la quieren dar. muchas gracias.

#84 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 20 julio 2012 - 17:16:02

Vasxh1, que yo sepa no hay carcasas para el portamonedas que hay abajo... yo aproveché los soportes del clima y del audio cuando lleva sistema de navegación, y el soporte es conjunto, no por separado, en ese mismo soporte enganchas la radio y el clima.

Quitas el portamonetas y el cajoncito que tienes, y en ese hueco entra exactamente la radio y el clima. No hay que comprar nada mas.

Respecto a la referencia de los soportes, no tengo ni idea, llama aqui a honda cotri en malaga, ami si me lo localizaron... de todas formas que hay un programa que tienes el coche desglosado, pieza por pieza con sus referencias, pero yo no me acuerdo ya, nadie se acuerda???'

Saludos!

#85 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 21 julio 2012 - 15:50:49

Otro que montó una radio "Doble Din" en la parte superior y bajó el clima abajo fúe "IVAN CF".
La verdad es que yo támpoco he encontrado la referencia esa para cambiar la radio.
Saludos y a ver si alguien pilla la referncía esa.

Editado por El_Marques, 21 julio 2012 - 16:00:29.


#86 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 julio 2012 - 12:31:22

me parece muy buena idea lo de los bricos!!!
joer lo que os consumen algunos,creo que no es normal....
iba abrir u.a encuesta pero lo voy a comentar por aqui con los hermanos de generacion, pintarias las molduras cromadas en color rojo,la delantera y trasera,que os parece?algun chop?alguna idea?

el culo se quedara limpio de insignias solo h delantera y trasera....que os parece?

#87 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 julio 2012 - 15:38:55

Bueno, lamentandolo mucho me tenéis que sacar de la lista de propietarios, en su lugar y solo si el lo quiere debería aparecer el propietario actual para listarse...





me parece muy buena idea lo de los bricos!!!
joer lo que os consumen algunos,creo que no es normal....
iba abrir u.a encuesta pero lo voy a comentar por aqui con los hermanos de generacion, pintarias las molduras cromadas en color rojo,la delantera y trasera,que os parece?algun chop?alguna idea?

el culo se quedara limpio de insignias solo h delantera y trasera....que os parece?


No necesitas chop, te basta con ver mi ex ATR :




Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada





Imagen Enviada



Imagen Enviada






Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada


















Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#88 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 julio 2012 - 15:52:10

El mejor y más cuidado ATR que hay por el foro...

Lástima de crisis, te lo hubiese comprado yo.

Esperamos verte igualmente por aquí con lo que te vayas a cojer ahora, aunque no sea Honda.

Un saludo.

#89 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 julio 2012 - 19:29:31

Abro este hilo como continuación de este otro:

http://clubhondaspir...60#entry1922144

..... con el objetivo de actualizar la lista de miembros. Empezaremos de cero ya que muchos de los coches de la lista anterior ya no están en el foro. Voy a incluir un par de miembros siguiendo criterios de antigüedad para comenzar por algún sitio. El resto por favor vayan apuntándose. :+:

TYPE R
1. sergio-vtec----------------Accord 6°generación-------2.2 Type-R (CH1)-------negro onix-------------2000---------- 103.000 km
2. Jessyhonda & Scuare --Accord 6ª generación------2.2 Type R (CH1)-------Negro onix-------------2000----------- 159.000 km
3. ------------------Accord 6ª generación------2.2 Type R (CH1)-------Rojo R502--------------1999----------- 51.000 km

6ª Gen 2.3
4. Scuare ----------------Accord 6ª generación-------2.3 (CL3)-----------Midnight Blue--------------2001----------- 136.000 km

6ª Gen. 2.0
5. El_Marques ----------Accord 6º generación ------2.0i ES (CG9) -----------gris plata---------------1999 -------- 160.000 km
6. AccordvtecES -------Accord 6ª generación ------2.0i ES (CG9) -------negro metalizado---------1999 -------- 153.000 km
7. fernanVTEC ----------Accord 6ª generación ------2.0i ES (CG9) -------------verde-----------------1999 -------- 130.000 km
8. saxon -----------------Accord 6º generación ------2.0i ES (CG9) -----------negro onix--------------1999 -------- 166.000 km
9. torque -----------------Accord 6ª generacion-------2.0i ES (CG9)-------------gris plata--------------1998--------- 274.000 km
10. CIBERBURGOS----Accord 6ª generación ------2.0i ES (CG9) -----------verde night-------------1999 -------- 227.000 km

6ª Gen. 1.8
11. HondaAccord82 --- Accord 6ª generación-------1.8i LS (CG8)--------------gris plata-------------2001 -------- 134.000 km
12. F18b2 --------------- Accord 6ª generación ------1.8i LS (CG8) ------------- gris plata ------------2002 ------- 109.000 km
13. vash1 --------------- Accord 6ª generación ------1.8i LS (CG8) ------------- gris plata ----------- 2002 ---------158.000 km


Aquí un listado de antiguos miembros del foro:


Juraría que antes había una opción para editar y ahora no está disponible en el primer mensaje. Ya lo consultaré con los moderadores.

Con cierta pena te saco de la lista IVAN CF, son varios años compartiendo generación de Accord :cry: . Que el próximo juguete que te agencies sea tan especial como el que acabas de quitar. :okk:

¿Te refieres a algo así Sergio?

Archivo adjunto  P6030222copia.JPG   267,91KB   15 descargas Archivo adjunto  P6030219copia.JPG   300,2KB   16 descargas

Para mi queda fatal :roll:

Editado por saxon, 23 julio 2012 - 19:23:46.


#90 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 julio 2012 - 08:59:10

Juraría que antes había una opción para editar y ahora no está disponible en el primer mensaje. Ya lo consultaré con los moderadores.

Con cierta pena te saco de la lista IVAN CF, son varios años compartiendo generación de Accord :cry: . Que el próximo juguete que te agencies sea tan especial como el que acabas de quitar. :okk:

¿Te refieres a algo así Sergio?

Archivo adjunto  P6030222copia.JPG   267,91KB   15 descargas Archivo adjunto  P6030219copia.JPG   300,2KB   16 descargas

Para mi queda fatal :roll:

jorl.....en mi cabeza lo veia de otra manera.....o se quedan cromadas o negras como el coche....

#91 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 julio 2012 - 09:26:45

Volveré algún día, eso no lo dudes...

#92 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 julio 2012 - 19:36:23

Pintura pulida y parachoques pintados. Precioso ha quedado :love:

También le he añadido alguna chorrada electrónica, como los sensores de aparcamiento, renovar radio y altavoces (ahora suena de escándalo) y le he puesto un cable fijo para un detector de radares portátil. Qué gustito da coger el coche ahora. :P

Mi "nuevo" Accord:
Archivo adjunto  P1010084copia.JPG   111,07KB   29 descargas Archivo adjunto  P1010085copia.JPG   126,92KB   27 descargas

#93 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 25 julio 2012 - 21:46:25

juer....pues por ahora tengo el honor de ser el 6ª con más km por lo que parece....

#94 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 julio 2012 - 19:42:23

Así es, antes había un par de 5ª con más kilómetros pero ahora tienes el coche con más kms del censo por el momento.

#95 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 26 julio 2012 - 22:02:57

Pintura pulida y parachoques pintados. Precioso ha quedado :love:

También le he añadido alguna chorrada electrónica, como los sensores de aparcamiento, renovar radio y altavoces (ahora suena de escándalo) y le he puesto un cable fijo para un detector de radares portátil. Qué gustito da coger el coche ahora. :P

Mi "nuevo" Accord:
Archivo adjunto  P1010084copia.JPG   111,07KB   29 descargas Archivo adjunto  P1010085copia.JPG   126,92KB   27 descargas


Saxon!!! cuenta un poco que altavoces has puesto, si has puesto ampli......... y el sensor de aparcamiento..... que yo andaba mirando esas cosillas hace un tiempo y al final se me pasó la fiebre. Lo que si cambié fue la radio, pero los altavoces de serie se quedan pequeños.......

#96 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 julio 2012 - 10:25:52

Amplificador no lleva, y la radio la he cambiado finalmente porque le había cogido manía a la anterior (el sonido era mucho peor que en el Prelude, al punto de que ya casi ni la usaba) y me apetecía tener una con manos libres incorporado, así como entrada usb, etc, cosas que no tenía la anterior. Según el hombre del sitio en el que la he puesto, si el problema era el sonido, por él no tocaba la radio y bastaba con sustituir los altavoces corrientes de serie de una vía, por unos de doble vía con twiter incorporado para tener una mejoría muy notable. Y cambiar la radio sin tocar los altavoces era perder el tiempo y dinero. Unos Alpine de esas características me ha puesto a 60 pavos la pareja, y el cambio en el sonido es espectacular, ahora es limpio y con bajos y graves contundentes si le das volumen. Merece mucho la pena la mejora aunque escueza un poco rascarse el bolsillo, lo recomiendo totalmente.

Los sensores le he puesto unos baratos pero de instalación, unos 70 pavos, aunque la instalación aumenta ese precio. De momento parece que van muy bien y resulta muy útil a la hora de esquivar los pivotes bajos que tantos disgustos provocan por descuido al no verlos.

Estas tonterías parece que no, pero la verdad es que te modernizan el coche y te renuevan la ilusión de tenerlo y disfrutarlo.

#97 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 julio 2012 - 12:27:02

El sensor de parking es es gran invento que si tienes un coche grande te alegran la forma de aparcar, tenerlos delante y detrás es necesario ya para mi...

#98 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 29 julio 2012 - 17:25:50

Amplificador no lleva, y la radio la he cambiado finalmente porque le había cogido manía a la anterior (el sonido era mucho peor que en el Prelude, al punto de que ya casi ni la usaba) y me apetecía tener una con manos libres incorporado, así como entrada usb, etc, cosas que no tenía la anterior. Según el hombre del sitio en el que la he puesto, si el problema era el sonido, por él no tocaba la radio y bastaba con sustituir los altavoces corrientes de serie de una vía, por unos de doble vía con twiter incorporado para tener una mejoría muy notable. Y cambiar la radio sin tocar los altavoces era perder el tiempo y dinero. Unos Alpine de esas características me ha puesto a 60 pavos la pareja, y el cambio en el sonido es espectacular, ahora es limpio y con bajos y graves contundentes si le das volumen. Merece mucho la pena la mejora aunque escueza un poco rascarse el bolsillo, lo recomiendo totalmente.

Los sensores le he puesto unos baratos pero de instalación, unos 70 pavos, aunque la instalación aumenta ese precio. De momento parece que van muy bien y resulta muy útil a la hora de esquivar los pivotes bajos que tantos disgustos provocan por descuido al no verlos.

Estas tonterías parece que no, pero la verdad es que te modernizan el coche y te renuevan la ilusión de tenerlo y disfrutarlo.


Qué modelo de altavoces Alpine le pusiste? Pusiste los 4 o solamente dos? Te ha hecho falta cambiar los cables de los altavoces?

A ver si pillo vacaciones y se me da por alguna de estas cosas, haría brico si todo va bien.

#99 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 julio 2012 - 14:46:17

Te lo miro y te digo algo.

#100 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 julio 2012 - 18:47:20

Estos son los que me han puesto; http://www.sonidocaraudio.es/SPS-13C2

Puse los cuatro, el del taller de audio me comenta que los cables son los mismos que llevaba antes, no ha cambiado nada de cable. Comparado con los de serie es como la noche y el día, la parienta ya se me quejó el primer día de que sonaban muy "chunda, chunda" :sub: :sisi:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos