Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2012)


  • Por favor identifícate para responder
525 respuestas en este tema

#101 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 31 julio 2012 - 11:33:05

Pero saxon tu coche no montaba el equipo bose? el mio lleva amplificador y subwoofer, y la verdad que suenan de maravilla!

#102 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 julio 2012 - 22:47:37

Pues no, tenía una radio "normal" cuando lo compré, y no la bose que tantas veces he oído nombrar por aquí.

PD. Antes me daba vergüenza como tenía el jacobillo de abandonado, y se me caía la baba viendo fotos del tuyo AccordvtecES. Ahora ya no me da envidia ver tus fotos :) Que tonto he sido, no haberlo hecho antes :facepalm: :sisi:

#103 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 01 agosto 2012 - 08:45:20

Jajajaj, el tuyo es bien bonito, en estado original pocos hay como el tuyo tio! jajaj

Si el tuyo es un acabado ES, tiene que tener el bose si o si, pero ya se lo que te pasó....que es lo que me pasó a mi, el coche tiene un conector especial para el subwoofer, y al cambiar la radio, no hay conectores especiales, lo tiene que hacer un tio un poco manitas, y te conecte el subwoofer, el procesador de señal y el amplificador, si no, suena un poco castañete.... el equipo monta 4 altavoces normaluchos bose, para que no ocupen mucho espacio en las puertas, y el subwoofer en la bandeja....

De todas formas, mira a ver si el subwoofer lo tienes conectado, y conectalo hombre!

PD: el mio va por fin al taller hoy!!! para la semana que viene lo tengo arregladito y sin ningún arañazo! Por cierto nadie sabe de un piloto trasero del restyling??? en la casa me quieren sablar 120euros....

#104 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 01 agosto 2012 - 11:03:18

piloto trasero de restyling??? en que se diferencian... :uff:

#105 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 agosto 2012 - 19:42:38

Buenas, yo también quiero pulir el mio que falta le hace.....pero no ahi tiempo....me gustaría hacerle cosillas al accord ponerle faldones del R escapes dobles y demas pero no encuentro nada y lo q hay muy caro...asi que se quedara como esta...saludoss!

#106 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 agosto 2012 - 23:48:12

Si el tuyo es un acabado ES, tiene que tener el bose si o si, pero ya se lo que te pasó....que es lo que me pasó a mi, el coche tiene un conector especial para el subwoofer, y al cambiar la radio, no hay conectores especiales, lo tiene que hacer un tio un poco manitas, y te conecte el subwoofer, el procesador de señal y el amplificador, si no, suena un poco castañete.... el equipo monta 4 altavoces normaluchos bose, para que no ocupen mucho espacio en las puertas, y el subwoofer en la bandeja....

Es tal y como lo cuentas, el cable del subwoofer estaba suelto por dentro y no vale el conector que tiene para las nuevas radios. He quedado en llevárselo de nuevo y a ver si se puede conectar de alguna manera. En cualquier caso eso mejoraría los graves, los agudos ya han cambiado de forma radical con los nuevos altavoces.

piloto trasero de restyling??? en que se diferencian... :uff:

Eso, cuál es la diferencia....

Había que localizar alguno en desguaces para estas cosas. IVAN CF tenía muchas cosas de ATR, pregúntale por si acaso. A mi me envió unos antinieblas que han quedado de vicio con una pulida y pude cambiar uno que tenía roto y muy feo desde que compré el coche. Si, lo sé :facepalm:

#107 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 02 agosto 2012 - 01:03:58

si te hacen funcionar el subwofer con el amplificador de serie dime como lo han hecho porque yo lo que hice fue empalmar directamente el wofer a la etapa de potencia pero aun asi no consigo un audio definido

#108 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 02 agosto 2012 - 19:45:29

Pues a mi me lo hicieron funcionar, empalmando creo que en el procesador de señal y no se que movida mas, por que con el cd no saltaba la antena, y sin saltar la antena, no funcionaba el subwoofer...hace ya 8 años la verdad que ni me acuerdo como lo hicieron....

La diferencia es que las bandas de los intermitentes son mas claras que las del pre. es una chuminada, pero el coche queda un poco mas actual y ademas no voy a llevar el faro de un color y el otro de otro...

#109 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 03 agosto 2012 - 15:55:03

La diferencia es que las bandas de los intermitentes son mas claras que las del pre. es una chuminada, pero el coche queda un poco mas actual y ademas no voy a llevar el faro de un color y el otro de otro...



Mira a ver si puedes pillar algo de este.

http://www.milanunci...rd-55788484.htm

Saludos.

Editado por El_Marques, 03 agosto 2012 - 15:56:00.


#110 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 03 agosto 2012 - 17:19:28

Mira a ver si puedes pillar algo de este.

http://www.milanunci...rd-55788484.htm

Saludos.



Mirando por la sección de venta de repuestos he encontrado esto.

http://clubhondaspir...ype-r-y-varios/

Ivan vende los faros traseros de un ATR (que creo que son los que llevan las rayitas que tú quieres) por 25 euros/unidad.
Saludos.

#111 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 04 agosto 2012 - 01:01:03

Yo me e puesto en contacto con el chico de milanuncios. Ya os cuento lo k tiene y subo las fotos cuando me las mande.

#112 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 04 agosto 2012 - 02:32:47

Ok ciberburgos estamos a la espera aver que te cuenta....creo que tiene las llantas que llevo buscando tiempo.....

#113 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 04 agosto 2012 - 12:13:16

Que llantas quieres fernanvtec?

#114 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 04 agosto 2012 - 14:15:07

Unas originales honda en 16" iguales a las del type R

#115 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 06 agosto 2012 - 17:36:06

Ya que estamos vendiendo cosas, a alguien le interesa un paragolpes trasero plateado de un Accord NO restyling????

#116 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 06 agosto 2012 - 21:30:29

vash1 eso deberías de ponerlo en el foro de ventas pero da precio que seguro que a alguien le interesa, dependiendo del precio...

#117 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 07 agosto 2012 - 01:17:27

Hola familia, estoy a punto de pillarme el Escape doble del TD, pero antes me gustaría saber si solo abria que poner los ganchos del silencioso trasero o ahi que hacer mas modificaciones...me iva a pillar la del type R pero se me iva de precio...

#118 vash1

vash1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:honda accord cg

Escrito 08 agosto 2012 - 14:53:26

CIBERBURGOS lo he puesto aqui porque casi todos lo que tenemos un 6ºgeneración estamos hablando aqui diariamente, pero si que hare lo que me dices

fernanVTEC esta tarde me metere debajo del coche si quieres miro haber si hay ganchos en el lado izquierdo...

#119 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 agosto 2012 - 15:39:38

Gracias vash te lo agradesco, yo estube mirando el otro día y no los vi, pero si solo es eso no ahi problema se sueldan y yasta, ya tengo buscada las colas del accord 2.4 ahora solo falta el escape hejeje que se me va de precio, saludos!

#120 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 agosto 2012 - 17:08:51

Primera vez que oigo de poner el del TD para nuestro coche. Cosas a medida si que he visto. Mira bien el tema de que haya que homologar eso, no vayas a tener luego inconvenientes desagradables. En cualquier sitio de silenciosos ta sabrán decir lo que hay al respecto, supongo

Según como esté el coche yo miraba antes de pulir la pintura. Gana mucho el coche estando brillante y reluciente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos