Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Honda Civic TypeR (según Autoblog)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 June 2012 - 22:32:00

Cuesta pensar que las fotos -aunque sean espía- que ilustran la noticia sean las de un futuro Civic TypeR. Ni siquiera me voy a molestar en copiar y pegar el texto de la noticia o tales imágenes.... :facepalm:
http://es.autoblog.c...a-civic-type-r/

Pd. Lo mismo estaban probando el 1.6Diesel nuevo....

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 June 2012 - 23:08:53

"solo se diferencia del modelo ya disponible en los concesionarios por su extraño alerón trasero, que delata su auténtica identidad." :uff:

Yo lo veo aparcado ahora mismo en la calle y no lo diferencio de un 2.2idtec... salvo por el radar marítimo que lleva en el porton trasero... XD

Un saludo!

Editado por gomez619, 02 June 2012 - 00:09:51.


#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 01 June 2012 - 23:21:18

Y despues alguno aún habla maravillas de la marca.... :orca:

#4 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 June 2012 - 00:06:30

Todavia no a salido al mercado y ya lo estais criticando, yo flipo, haber que es una mula!!! de esto al TypeR original...

Pero si hasta lleva gancho para el remolque jajaja, alguna vez habeis visto un TypeR con eso, esta claro que Honda no quiere desbelar el kit que le va a poner y lo unico que llevara sera la mecanica del TypeR

Editado por Kamikazejp, 02 June 2012 - 00:11:07.


#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 June 2012 - 00:11:04

Y despues alguno aún habla maravillas de la marca.... :orca:


Total, el JDM racing genuino murió ya hace tiempo... hala venga, a sacar réplicas de híbridos con alerones a lo Gran Turismo 4... :eing:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 June 2012 - 00:17:36

Esos tontopoyas de autoblog han visto un coche tuning y ya tienen articulo, el nuevo CTR trar¡erá bola de remolque y un aleron ilegal, con dos cojones, por noticias así les deberian cerrar la pagina, encima habrá algún lumbreras que se cree esto como si fuese ciencia.

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 June 2012 - 07:19:23

El nuevo type r es este

Archivos adjuntos



#8 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 02 June 2012 - 08:45:32

El nuevo type r es este


Ojo yo quiero ese lip mugren ! donde puedo conseguirlo ? jajajajajaja tremendo jajaja los escapes del capo es un detalle!

Yo dudo que ese sea el type , por lo comentado arriba con lo de la bola de remolque y varios detalles ... estaran cn el tema mecanico ... que no se si variara mucho ... con las anteriores versiones k20...

Editado por CristianVti, 02 June 2012 - 08:46:48.


#9 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 02 June 2012 - 08:56:01

jajajajajaja pero mirar la foto 6, 7, 8 y 9, qué lleva? cinta para aguantar el aleron? que cutre de fotos. A la cárcel!!!

#10 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 June 2012 - 10:25:18

No se que es mejor, si las espectaculares llantas de 20" o los enormes frenos de doble pistón... :crazy:

#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 June 2012 - 11:49:56

yo no se si saldra o no saldra pero si sale pienso que va traer un turbito!!

#12 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 June 2012 - 12:05:30

yo no se si saldra o no saldra pero si sale pienso que va traer un turbito!!


Pues yo creo que turbo no, lo que si te puedo asegurar que traera inyeccion directa.

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 June 2012 - 12:41:07

Yo voto por menos cilindrada, inyección directa y turbo.

#14 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 June 2012 - 16:20:23

turbo no siempre y cuando honda no quiera quedar atras en el segmento en el que se mueve. a parte de que honda va a participar en el mundial de turismos con un 1.6 turbo si no me equivoco asique es muy raro que luego no lo lleve para calle.

#15 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 June 2012 - 16:37:42

Si le ponen turbo y reducen cilindrada que le pongan este:

Año 1988
motor v8
1600 cc
1100 hp a 16.000 rpm
bi turbo

Es el del Honda F1, ese me lo compraria, venga va que se lo enchufen a la chatarra del Civic ese.

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 June 2012 - 18:30:09

turbo no siempre y cuando honda no quiera quedar atras en el segmento en el que se mueve. a parte de que honda va a participar en el mundial de turismos con un 1.6 turbo si no me equivoco asique es muy raro que luego no lo lleve para calle.

No hay más que ver el mercado: Ford, PSA, Renault, Fiat, Opel, BMW, Mercedes, Hyundai, VAG... poco a poco todas las marcas van incorporando el turbo en sus gamas, bien para economizar o bien para conseguir versiones deportivas.
Del 1.6 turbo de Honda, hace mucho tiempo que se habló y antes o después llegará. Quizás no para un TypeR, pero para una versión de Accord con unos 160-180cv no estaría mal. Para un Taper, apuesto a que ya está en desarrollo (espero...) un 2.0 con inyección directa y turbo y unos 220-240cv. Sería lo lógico, ya que los atmosféricos potentes están en vías de extinción, lo queramos o no.

#17 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 June 2012 - 18:39:15

Si por algo se caracteriza Honda, es por marcar diferencias respecto a las demas marcas del mercado, si soys fans lo deberías de saber...

De ahi que mi opcion sea un 2000cc atmosferico e inyeccion directa, se puede hacer con euro5 o 6.

#18 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 June 2012 - 19:48:06

Yo tengo coches con turbo de renombre y coches atmosfericos de renombre, el turbo es una mierda, no trae mas que problemas, sensores, colectores, obstrucciones, siempre problemas, da igual un delta,un s4, o un tdi fr, al final salen de oro, los coches nuevos para sacar ciertas potencias tienen que recurrir a sistemas antiemisiones que suponen la mitad del valor del coche, un catalizador acctual con fap ronda los 3000€, los inyectores llevan orificios tan infimos que son imposibles de limpiar, egrs que obstruyen la entrada de aire, yo ni me planteo tener algun día un pepino de los de hoy, les tengo panico

Editado por touro, 02 June 2012 - 19:49:59.


#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 June 2012 - 21:49:23

A mi este civic me parece el mas feo de todos hasta la fecha así que esteticamente dudo que me guste... al type R (o como lo vayan a llamar) tal vez le pongan faldones y llantas de 18 que obviamente lo haran mas atractivo pero vamos, como se suele decir, "aunque la mona se vista de seda..."

el tema es el motor, porque lo piensas y no hay nada claro, mas que eso, son todo incertidumbres en mi opinión. atmosférico o turbo? atmosférico no cuadra si quieren hacer algo potente que cumpla las normas de anticontaminación, aunque quien sabe, podrían sacarlo con 202 caballos siguiendo la tendencia del anterior? :mrgreen2:

es sabido que si quieren hacer algo potente que compita con otras marcas debe tener minimo unos 240cv y obviamente turbo, eso lo podrían hacer con el K20 pero no cuadra que sin tener motores turbo en el mercado bien probados y fiables, el primero vaya a ser el del type r no??

se habla de ese 1.6 turbo pero cuanta potencia podrían sacarle? si por ejemplo sacaran 210 caballos estamos en las mismas, se quedaría justo, entonces tal vez siguiendo por la linea de los híbridos, podrían meterle una bateria que le den unos 30/40 caballos extra y hacer un type R turbo-hibrido? tampoco lo veo.

entonces? qué opinais del motor que podría llevar?

#20 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 02 June 2012 - 22:43:06

Piensas que todo son cavallos, haber hay que tener un minimo de coherencia respecto a lo que es Honda, esta marca siempre se caracterizo por hacer modelos relativamente menos potentes, pero capaces de aplastar a coches de otras marcas con mas del doble de cavallos.

Este sera otro caso como todos los TypeR, un coche menos potente que la competencia, pero con la cualidad de machacar a sus rivales, gracias a una puesta a punto excepcional, en cuanto a chasis suspensiones y demas, no todo son cv en un coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos