Si, están marcando diferencias... y las diferencias que tiene ahora mismo les están haciendo quedar en ridículo: pocos motores donde elegir, gama pobre de modelos... Actualmente nadie saca un atmosférico con potencia destacable, porque aunque cumpla la norma de emisiones vigente, a la siguiente les toca tirar el motor a la basura porque ya no la pasaría. Además de que dudo que su rendimiento fuera espectacular...Si por algo se caracteriza Honda, es por marcar diferencias respecto a las demas marcas del mercado, si soys fans lo deberías de saber...
De ahi que mi opcion sea un 2000cc atmosferico e inyeccion directa, se puede hacer con euro5 o 6.
Ser fan de Honda no quiere decir que uno sea una eminencia del automóvil, simplemente te tienen que gustar los coches: hay más marcas. Y creo que Honda hoy por hoy no es ninguna referencia en nada (repito: hoy por hoy).
Pues sencillamente, te equivocaste al comprar esos turbos, porque igual que hay coches turbo que dan problemas, los hay atmosféricos que también los dan.Yo tengo coches con turbo de renombre y coches atmosfericos de renombre, el turbo es una mierda, no trae mas que problemas, sensores, colectores, obstrucciones, siempre problemas, da igual un delta,un s4, o un tdi fr, al final salen de oro, los coches nuevos para sacar ciertas potencias tienen que recurrir a sistemas antiemisiones que suponen la mitad del valor del coche, un catalizador acctual con fap ronda los 3000€, los inyectores llevan orificios tan infimos que son imposibles de limpiar, egrs que obstruyen la entrada de aire, yo ni me planteo tener algun día un pepino de los de hoy, les tengo panico
¿Quieres un turbo que no de problemas? Por experiencia personal, cómprate un Mazda 6 MPS. Volverás a amar los turbos