Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Honda Civic TypeR (según Autoblog)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 June 2012 - 22:52:50

Si por algo se caracteriza Honda, es por marcar diferencias respecto a las demas marcas del mercado, si soys fans lo deberías de saber...

De ahi que mi opcion sea un 2000cc atmosferico e inyeccion directa, se puede hacer con euro5 o 6.

Si, están marcando diferencias... y las diferencias que tiene ahora mismo les están haciendo quedar en ridículo: pocos motores donde elegir, gama pobre de modelos... Actualmente nadie saca un atmosférico con potencia destacable, porque aunque cumpla la norma de emisiones vigente, a la siguiente les toca tirar el motor a la basura porque ya no la pasaría. Además de que dudo que su rendimiento fuera espectacular...

Ser fan de Honda no quiere decir que uno sea una eminencia del automóvil, simplemente te tienen que gustar los coches: hay más marcas. Y creo que Honda hoy por hoy no es ninguna referencia en nada (repito: hoy por hoy).

Yo tengo coches con turbo de renombre y coches atmosfericos de renombre, el turbo es una mierda, no trae mas que problemas, sensores, colectores, obstrucciones, siempre problemas, da igual un delta,un s4, o un tdi fr, al final salen de oro, los coches nuevos para sacar ciertas potencias tienen que recurrir a sistemas antiemisiones que suponen la mitad del valor del coche, un catalizador acctual con fap ronda los 3000€, los inyectores llevan orificios tan infimos que son imposibles de limpiar, egrs que obstruyen la entrada de aire, yo ni me planteo tener algun día un pepino de los de hoy, les tengo panico

Pues sencillamente, te equivocaste al comprar esos turbos, porque igual que hay coches turbo que dan problemas, los hay atmosféricos que también los dan.
¿Quieres un turbo que no de problemas? Por experiencia personal, cómprate un Mazda 6 MPS. Volverás a amar los turbos ;)

#22 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 June 2012 - 23:16:11

Piensas que todo son cavallos, haber hay que tener un minimo de coherencia respecto a lo que es Honda, esta marca siempre se caracterizo por hacer modelos relativamente menos potentes, pero capaces de aplastar a coches de otras marcas con mas del doble de cavallos.

Este sera otro caso como todos los TypeR, un coche menos potente que la competencia, pero con la cualidad de machacar a sus rivales, gracias a una puesta a punto excepcional, en cuanto a chasis suspensiones y demas, no todo son cv en un coche.

Jjajajajajja yo ya es que me empiezo a tomar a risa lo tuyo :meparto2:

el que no tiene coherencia respecto a lo que es honda HOY EN día (porque estamos en el 2012 ya eh! ;) ) eres tu colega; lo que fuera en el pasado muy bien, pero ahí está, en el pasado. por si no lo recuerdas, no lo sabes o lo que sea que te ocurra, el anterior y último type R ya quedó lejos de eso que comentas que fué honda de machacar a rivales con menos potencia. J@$~#R, si ya el FN2 es sabido que es peor que el EP3 colega, que esto viene de hace ya unos añitos! la novedad sería eso precisamente, que haga algo que se funda a los de la competencia.

Editado por ivan82, 02 June 2012 - 23:16:37.


#23 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 03 June 2012 - 00:54:33

El nuevo civic no trae suspensión trasera independiente de brazos oscilantes? K es Komo el anterior?
Cada vez se hacen peores coches yo alucino, con lo bien k van los clásicos

#24 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 03 June 2012 - 12:09:55

Jjajajajajja yo ya es que me empiezo a tomar a risa lo tuyo :meparto2:

el que no tiene coherencia respecto a lo que es honda HOY EN día (porque estamos en el 2012 ya eh! ;) ) eres tu colega; lo que fuera en el pasado muy bien, pero ahí está, en el pasado. por si no lo recuerdas, no lo sabes o lo que sea que te ocurra, el anterior y último type R ya quedó lejos de eso que comentas que fué honda de machacar a rivales con menos potencia. J@$~#R, si ya el FN2 es sabido que es peor que el EP3 colega, que esto viene de hace ya unos añitos! la novedad sería eso precisamente, que haga algo que se funda a los de la competencia.


Pero que dices colega, si el FN2 se pulia a coches con 30cv mas en el 0 a 100 y no digamos un FD2 con 225hp o un Civic Mugen RR advanced con 266hp, bueno y en circuito que se olvide la mayoria de la competencia.


Tiempos relevantes del trazado bedford autodrome west circuit :


Renault Megane R26-R 230cv------------- 1 min 29,0 seg

Mugen Type- RR 240cv-----------------------1 min 29,30 seg

Mitsubhisi Lacer EVO X FQ300 SST 300cv-----1 min 29,30 seg

Subaru Impreza WRX STI 2.5 T 300cv---------1 min 30,20 seg

Nuevo Focus RS 2.5T 305cv------------------1 min 30,8 seg

JDM honda civic type-R 225cv ( Fd2)-----------1 min 31,00 seg

Ford Focus ST 2.5T 225cv---------------------1 min 33,60 seg


Hay puedes ver que no todo es potencia en un coche.

Editado por Kamikazejp, 03 June 2012 - 13:05:49.


#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 June 2012 - 13:41:34

Pues con tus tiempos en la mano, un Renault con 10 cv menos se pule a un Type RR... Loado sea Renault!
Mañana vendo mi Sport y me compro un Dacia pero ya! Ragnotti no podía estar equivocado!

#26 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 03 June 2012 - 13:54:54

:mrgreen:

Editado por Kamikazejp, 03 June 2012 - 18:04:16.


#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 June 2012 - 14:20:33

No hay más que ver el mercado: Ford, PSA, Renault, Fiat, Opel, BMW, Mercedes, Hyundai, VAG... poco a poco todas las marcas van incorporando el turbo en sus gamas, bien para economizar o bien para conseguir versiones deportivas.
Del 1.6 turbo de Honda, hace mucho tiempo que se habló y antes o después llegará. Quizás no para un TypeR, pero para una versión de Accord con unos 160-180cv no estaría mal. Para un Taper, apuesto a que ya está en desarrollo (espero...) un 2.0 con inyección directa y turbo y unos 220-240cv. Sería lo lógico, ya que los atmosféricos potentes están en vías de extinción, lo queramos o no.


+1. es cierto igual un 1.6 se queda corto pero un 2.0 turbo como tu dices de 220-240cv o por ai no lo descartaria tampoco la verdad!!

Editado por pedro46, 03 June 2012 - 14:21:09.


#28 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 03 June 2012 - 14:50:59

Jjajajajajja yo ya es que me empiezo a tomar a risa lo tuyo :meparto2:

el que no tiene coherencia respecto a lo que es honda HOY EN día (porque estamos en el 2012 ya eh! ;) ) eres tu colega; lo que fuera en el pasado muy bien, pero ahí está, en el pasado. por si no lo recuerdas, no lo sabes o lo que sea que te ocurra, el anterior y último type R ya quedó lejos de eso que comentas que fué honda de machacar a rivales con menos potencia. J@$~#R, si ya el FN2 es sabido que es peor que el EP3 colega, que esto viene de hace ya unos añitos! la novedad sería eso precisamente, que haga algo que se funda a los de la competencia.


+1, yo creo que viene de forocoches, porque se ha registrado hace poco y los comentarios son de chincheta casi todos, jejeje

#29 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 June 2012 - 15:25:27

+1, yo creo que viene de forocoches, porque se ha registrado hace poco y los comentarios son de chincheta casi todos, jejeje


Demigrante su actitud

#30 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 03 June 2012 - 15:25:37

+1, yo creo que viene de forocoches, porque se ha registrado hace poco y los comentarios son de chincheta casi todos, jejeje


Es el primer foro en el que me registro, y ya te digo mis comentarios son todos fiables, que alguien me demuestre lo contrario, pero aportando datos, no me vale " en puertotoro en la carretera de la princesa Margaret, también por la de quins, y de vez en cuando por la de neim"

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 June 2012 - 16:22:27

Yo la verdad no se si honda sacaria una version R con turbo o sin el, pero por poder pueden hacerlo y muy bien.

Ademas, incluso se puede decir que otros ya les han hecho el trabajo. La empresa Ariel saco su primer Atom partiendo de un motor 2.0 del typeR sobrealimentado, y alcanzaron la nada despreciable cifra de 300 cv, asi que...

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 June 2012 - 17:32:54

Piensas que todo son cavallos, haber hay que tener un minimo de coherencia respecto a lo que es Honda, esta marca siempre se caracterizo por hacer modelos relativamente menos potentes, pero capaces de aplastar a coches de otras marcas con mas del doble de cavallos.

Este sera otro caso como todos los TypeR, un coche menos potente que la competencia, pero con la cualidad de machacar a sus rivales, gracias a una puesta a punto excepcional, en cuanto a chasis suspensiones y demas, no todo son cv en un coche.


CABALLOS, con B de BURRO, ¡¡OSTIAS!!

Editado por S2000Gr, 03 June 2012 - 17:34:14.


#33 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 03 June 2012 - 17:54:04

este tema va por el mismo camino de que Honda ya no hace coches como los de antes
no creo que salga la variante type r de este modelo

#34 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 03 June 2012 - 18:19:44

CABALLOS, con B de BURRO, ¡¡OSTIAS!!


grahcias tiho la prxim vhez mhe hfigarhe mas, bhale, no mhe he daho chuentha hal heschrihbir, yha she que bha coHn V de VURRO, bale ok hokei saludos bale ok

#35 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 June 2012 - 18:25:31

grahcias tiho la prxim vhez mhe hfigarhe mas, bhale, no mhe he daho chuentha hal heschrihbir, yha she que bha coHn V de VURRO, bale ok hokei saludos bale ok


Imagen Enviada

Editado por warriors, 03 June 2012 - 18:26:02.


#36 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 June 2012 - 19:06:17

grahcias tiho la prxim vhez mhe hfigarhe mas, bhale, no mhe he daho chuentha hal heschrihbir, yha she que bha coHn V de VURRO, bale ok hokei saludos bale ok


Golpe de remo por chistoso...

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 June 2012 - 19:58:28

Hombre, si se ponen, lo pueden hacer....

Imagen Enviada

Por lo pronto el antifaz delantero oscuro ese, al menos en mi coche, va a la puta calle....

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 June 2012 - 21:04:25

Creo que lo he dicho ya en otros posts, o tal vez en este mismo, pero se me está acabando la paciencia con tanta estupidez.

#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 June 2012 - 21:24:03

Es el primer foro en el que me registro, y ya te digo mis comentarios son todos fiables, que alguien me demuestre lo contrario, pero aportando datos, no me vale " en puertotoro en la carretera de la princesa Margaret, también por la de quins, y de vez en cuando por la de neim"


te estamos demostrando que lo flipas algo....
No se si duraramas mucho a este paso,te repito como en otro post,reflexiona....

Editado por foguete, 03 June 2012 - 21:24:37.


#40 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 03 June 2012 - 21:34:18

Hombre, si se ponen, lo pueden hacer....

Imagen Enviada

Por lo pronto el antifaz delantero oscuro ese, al menos en mi coche, va a la p#%@ calle....


Haras bien, esta mucho mas bonito en color de la carroceria, de serie queda como un petacho negro...

Y respecto al type r, cuando salga hablaremos, solo espero que llegue a las 8000rpm, sino, para mi por lo menos, no sera un type r.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos