storm creo q a mi entender el 's' si es un coche caro de mantener, segun que entiendas tu por tal, tal vez no sea especialmente caro pero para mi sí lo es, y yo por caro entiendo 3-4 cambios de aceite minimo al año, otros tantos de filtros de aceite, aceite transmision, aceite caja de cambios, gomas, gasolina etc etc
Esto son cosas que en coches normales o medio-normales no se suele hacer y a penas hace falta estar pendiente de todo ello... creo que hay que dejar claro que el s no es un coche normal y que hay que hacer un pequeño sacrificio para tenerlo al día, por lo menos para aquellos que tenemos un sueldo moderado, no se... esa es mi sincera impresion despues de unos meses de experiencia... http://clubhondaspir...#/icon_wink.gif
Hola,
No estoy de acuerdo con lo que dices porque segun el manual de usuario las revisiones son cada 15000 km, luego cada uno es libre de hacerlo mas frecuentemente.. Lo mismo con filtros,aceite diferencial,bujias.. Pero eso pasa en todos los coches incluidos utilitarios deportivos.
Con los neumaticos lo mismo.. Depende del uso y de lo que te quieras gastar.. En mi leon tdi 170cv si quiero gasto un juego de delanteros en una salida, y son 18"..
Lo unico que si es mas caro es la gasolina de 98, pero muchos coches utilitarios modernos también la exigen.
Eso si.. QUE NO SE OS ROMPA UN TORNILLO DE LA SUSPENSION jaja