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Civic EF 89' - Touge Master [Karasu Motorsport]


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59 respuestas en este tema

#21 DjRS

DjRS

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Escrito 09 junio 2012 - 13:53:25

Yo por eso en lower arms solo me fio de los skunk2, a parte que los silentblocks se ven mas bien hecho, tiene varios puntos para el anclaje de la estavilizadora y esta mas cerca del OEM que otras marcas ebayeras, ultimamente he visto una replica skunk hecha por godspeed que tiene muy buena pinta/precio, yo creo que probaré esa.


Ya... eso fijo, pero claro... estos nos los dieron con el coche y habra que probar mientras jajaja. Si van mas ya vendran unos en condiciones ;). Ya contaras que tal te van esos

yo esos asientos rojos que tienes en casa los veo en el civic de pablo... XD XD XD


FOTO O REPORTE jejejeje



Por fin ayer sacamos el civic, aunque tenemos buenas y malas noticias...

Empezamos por las buenas jaja

Al final nos curramos un separador para el apoyo de la estabilizadora trasera que no cuadra en perpendicular con el agujero del brazo... Con un tornillo de 12.9. No quedo muy profesional pero es efectivo al menos demomento

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Tuvimos que poner a punto la distribucion varias veces ya que en unas paginas ponian unas marcas luego en otras decian otras... al final mandamos todo al carallo, y lo pusimos pues las que marcaban las tapas de la distribucion con respecto al arbol de levas y a la pole del cigueñal.

El coche la primera vez iba bien al ralenti, pero en cuando le acelerabas sonaba como atrasadisimo el encendido como si se ahogara..., luego le quitamos gasolina al rail y iba mejor pero seguia sin correr...

Al final Montamos la distribucion bien y de repente encendia perfecto y corria como un demonio! una pasada de motor. Lo dejamos calentar un poco y le dimos unas vueltas a tope... Se escuchaba la admision a 30km a la redonda sin el silenciador del filtro jajaajjjjaja. Increible... De chasis muy bien, quizas le falta bajarlo algo y unas estabilizadoras mas gordas y el quickShift también increible lo cortito y directo que es, aunque aun hay que acostumbrarse a el...

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La mala noticia es que en una de las exprimidas vimos humo blanco pro el escape y efectivamente estaba borbotando agua por el vaso de expansion y pego un calenton. Abrimos el capo y estaba el manguito de refrigerante superior casi frio.

Asi que la mañan noticia es que petamos junta de culata por culpa del energumeno que monto el motor e instalo un termostato que no le correspondia al bloque. Fijo que monto el termostato del D16A6 que es distinto al D16A7 de rover, el cual hemos comprado hoy... Menuda gracia... GRGRGRGRGRGRGRGR, si lo pillo le estrujo los huevecillos a tope hasta que cantara.

Este es el que tiene montado (solo que la foto es de uno nuevo)
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Y este es el que le corresponde. no se si el que tenia era del A6 original o de que coño era pero me cago en su p.... Madre...

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Asi que nada... tendremos que montar la Culata D16Z6 antes de tiempo para vovler a andar con el. Es una mala noticia aunque podia ser peor sin duda... Por lo menos esto se arregla con pocos euros.

Ya pondremos foto de como esta la junta cuando levantemos...

Un saludo a todos! y buen fin de semana.

#22 antrax

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Escrito 09 junio 2012 - 15:57:50

Que putada :?

#23 ilanda

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Escrito 09 junio 2012 - 16:44:55

Estudiando elasticidad y resistencia de materiales?? :icon_lol: Buen proyecto... pero te dire lo que tarde o temprano te diran, bajalo!!!!

#24 DjRS

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Escrito 09 junio 2012 - 20:12:59

Jjajajajja, si....

Estoy estudiando Ingenieria Industrial en Diseño... Andamos en examenes ahora...


Esta muy alto ahora, pero esta bien de geometrias que es lo importante :)

#25 DjRS

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Escrito 11 junio 2012 - 19:30:17

Hoy hemos sacado la culata para fuera...

J@$~#R que gusto da y que rapido se hace jaajaja. Si rompe en circuito tardas menos en cambiar la junta de culata que las ruedas del coche :elrisas::elrisas:

Este es el panorama que nos encontramos

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El trato que llevo fue bastante malo por lo que se ve... el agua hizo estragos en las camisas y toda parte metalica que toco y debio andar mUUUUcho tiempo asi... lo mejor para un bloque de hierro vamos... :roto2: asi es que habia sitios donde el desgaste es bastante.

Hoy dejamos la culata a comprobar y planificar, y pedimos una junta de culata normalita. Asi por lo menos podemos ir tirando con esta culata mientras preparamos la del MiniMe...

Asi también disfrutamos un poco del coche aunque sea jeje.


Aqui con el bloque limpio y listo para montar mañana todo otra vez...
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Unas chuches que nos llegaron hoy también... :D
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Saludos!

#26 ital

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Escrito 11 junio 2012 - 21:23:26

me suenan esos colectores jeje.

menudo curro os estais pegando, da gusto verlo avanzar a ese ritmo.

#27 Angel_VT

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Escrito 11 junio 2012 - 22:48:39

me apunto a seguir el post!!! animo!

#28 DjRS

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Escrito 12 junio 2012 - 22:24:33

Hoy nos hemos puesto a montar la culata otra vez...

Esperamos que mañana quede listo y a ver si de esta va la vencida y podemos dar una vueltecilla con el jejejeje.


Junta de culata
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Culata la llevamos a planificar, luego la limpiamos un poquito para eliminar los restos de viruta que pudieran quedar...

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Le dimos un repasillo al arbol también. Engrasamos los retenes de paso.
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Estamos también fabricando una junta de Teflon para la admision y motando el escape...


Saludos!

#29 manuel19911

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Escrito 12 junio 2012 - 23:52:29

buen proyecto!!!
si necesitas alguna pieza en un desguace de lugo ciudad hay 2 ef enteritos y en otro de las afueras hay otro también...

#30 DjRS

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Escrito 13 junio 2012 - 13:32:06

Gracias por la info manuel :)
Fijo que algo habra que podamos necesitar como un frente que el nuestro esta podre...


Pongo alguna fotos mas:

Aqui la culata despues de mandar a descarbonizar, aunque no salio bien bien todo...

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Valvulas Limpitas
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#31 Igor

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Escrito 13 junio 2012 - 19:41:13

Estas dejandolo como nuevo, buen restauro!

#32 DjRS

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Escrito 13 junio 2012 - 21:04:30

Estas dejandolo como nuevo, buen restauro!


Grcias Igor,

Nos gustaría hacerlo mejor, aunque el presupuesto no ayuda jejejeje

Saludos!



Hoy pro la tarde acabamos de esmerilar las valvulas, y montar todo lo que es mecanica del motor.

Mañana faltan los colectores de admision y escape, conectar las mangueras y a correr!!

Alguien sabe cuanto cuesta una junta de admision OEM??

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#33 KUZUSHI

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Escrito 14 junio 2012 - 00:39:19

J@$~#R, así da gusto ver un proyecto...!!!

Y lo que más me sorprende es que el señor Mohr te permita tanto tiempo para dedicárselo al cepo...! xDDDD

Mucha suerte con los exámenes y suerte con el coche, ya verás como solo te dará alegrías, disfrútalo con cabeza!

#34 DjRS

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Escrito 14 junio 2012 - 21:45:08

J@$~#R, así da gusto ver un proyecto...!!!

Y lo que más me sorprende es que el señor Mohr te permita tanto tiempo para dedicárselo al cepo...! xDDDD

Mucha suerte con los exámenes y suerte con el coche, ya verás como solo te dará alegrías, disfrútalo con cabeza!



Jejeje, os fijais mas en los teoremas que en lo que importa :P

Gracias Kuzushi!! a ver si mañana sale del garaje por fin. Nos esta comiendo mas tiempo del que queria, pero bueno... sarna con gusto no pica :)

#35 Chatruk

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Escrito 15 junio 2012 - 12:48:10

Proyectazo! Yo también me apunto a seguirlo, os esta quedando muy chulo!

#36 KUZUSHI

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Escrito 16 junio 2012 - 01:09:18

Jejeje, os fijais mas en los teoremas que en lo que importa :P

Gracias Kuzushi!! a ver si mañana sale del garaje por fin. Nos esta comiendo mas tiempo del que queria, pero bueno... sarna con gusto no pica :)


Hombre... es que Mohr y Cross los llevo tatuados a fuego después de tantas horas dedicadas...jajaja

#37 DjRS

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Escrito 16 junio 2012 - 11:41:04

Ya ARRANCO!!

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Ahora no nos funciona el sensor de la temperatura, se debio J@$~#R cuando lavamos la culata en el chorro...

habra que instalar uno que tenemos de repuesto a ver si es de eso...
Aun falta ponerlo a punto de encendido pero por lo menos ya corre jeje. Ya salta bien el electro, el termostato ¡FUNCIONA! y de momento todo correcto.

EL otro día le note que vibraba la direccion al frenar a alta velocidad y tiene discos nuevos supuestamente... puede ser por falta de alineacion??


Un saludo!

Editado por DjRS, 16 junio 2012 - 11:41:16.


#38 DjRS

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Escrito 18 junio 2012 - 12:30:56

Expertos en EF,

Sabeis si me valen las manguetas y los frenos del MB6 para el EF??

Para hacer Swap necesito cambiar los soportes del motor?

Un saludo :)

#39 AReS

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Escrito 18 junio 2012 - 12:46:02

Expertos en EF,

Sabeis si me valen las manguetas y los frenos del MB6 para el EF??

Para hacer Swap necesito cambiar los soportes del motor?

Un saludo :)


Vas a cambiar la tornilleria pero en principio deberian valerte.... aunq no estoy muy puesto yo en EF... XD

Y para el swap de motor si q necesitas unos soportes de B para tu coche :P

#40 DjRS

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Escrito 18 junio 2012 - 12:55:30

Vas a cambiar la tornilleria pero en principio deberian valerte.... aunq no estoy muy puesto yo en EF... XD

Y para el swap de motor si q necesitas unos soportes de B para tu coche :P


Lo de cambiar de tornilleria no me mola mucho ajajaja, pero bueno...

Gracias ares!




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