Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EF 89' - Touge Master [Karasu Motorsport]


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 junio 2012 - 13:24:38

Lo de cambiar de tornilleria no me mola mucho ajajaja, pero bueno...

Gracias ares!


Tu solucion: http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/ Y puente trasero de discos 4x100 :P

#42 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 18 junio 2012 - 15:18:34

E estado siguiendo tu hilo, me gusta como poco a poco va mejorando ;)
Para las pinzas, las mangetas de MB no sabría decirte, las de eg6 se suelen usar, pero poco aconsejable, te deja mucha caída positiva.
Luego un adaptador para pinzas de 262/282mm como el del link de arriba
O comprar pinzas de ep3 y disco de mini cooper

#43 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 junio 2012 - 15:27:50

Apuntes de lo que yo conozco...

El tema vibración al frenar, apuras 2 frenadas y a la mínima se te doblan los discos, es mal común. O bien tienes los bujes mal y te dobla el disco. Los frenos vienen pensados para pasear, además de que en autopista van justísimos a partir de velocidades no legales.

Si quieres aumentar frenada, sin adaptadores, lo mejor es buscar unas manguetas con rótulas de CRX/CIVIC VTEC 90-91 (EE8/EE9). Encajan perfecto y subes a 262mm, luego meter pinzas de ITR,HRV,Prelude VTEC y ponerse a 282mm que encaja bien ahi y no en las OEM de los ED. La otra opción es comprarse un kit sobredimensionado tipo Wilwood que suele salir x2 en relación al bricoadaptación.

Soportes de motor, hay kits tipo hasport o innovative. Bien para colocar serie B o H, si no me equivoco. Lo más económico es un B16A1

Por cierto, me alegro de ver gente que pone horas y ganas encima de estos coches, además sois gallegos también, yo ando un poco más abajo. Darle duro!

Editado por MarLBoRo, 18 junio 2012 - 15:30:02.


#44 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 19 junio 2012 - 20:07:37

Tu solucion: http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/ Y puente trasero de discos 4x100 :P


Habra que ir mirando... jejeje
Por cierto, me djio un pajarito que tenias un motor Y8... no lo venderas suelto no?? :P

E estado siguiendo tu hilo, me gusta como poco a poco va mejorando ;)
Para las pinzas, las mangetas de MB no sabría decirte, las de eg6 se suelen usar, pero poco aconsejable, te deja mucha caída positiva.
Luego un adaptador para pinzas de 262/282mm como el del link de arriba
O comprar pinzas de ep3 y disco de mini cooper

Apuntes de lo que yo conozco...

El tema vibración al frenar, apuras 2 frenadas y a la mínima se te doblan los discos, es mal común. O bien tienes los bujes mal y te dobla el disco. Los frenos vienen pensados para pasear, además de que en autopista van justísimos a partir de velocidades no legales.

Si quieres aumentar frenada, sin adaptadores, lo mejor es buscar unas manguetas con rótulas de CRX/CIVIC VTEC 90-91 (EE8/EE9). Encajan perfecto y subes a 262mm, luego meter pinzas de ITR,HRV,Prelude VTEC y ponerse a 282mm que encaja bien ahi y no en las OEM de los ED. La otra opción es comprarse un kit sobredimensionado tipo Wilwood que suele salir x2 en relación al bricoadaptación.

Soportes de motor, hay kits tipo hasport o innovative. Bien para colocar serie B o H, si no me equivoco. Lo más económico es un B16A1

Por cierto, me alegro de ver gente que pone horas y ganas encima de estos coches, además sois gallegos también, yo ando un poco más abajo. Darle duro!



Muchas gracias a ambos. A ver lo que hacemos al final con el tema del motor... teniamos ganas de probar a hacer el MiniMe, pero estamos viendo qeu este motor esta echo mierda....



Hoy hemos ido a poner a punto el coche y cada vez empezo a hacer un ruido cada vez mayor. Solo lo hace al acelerar, es como si golpearan con un martillo el bloque...

Nosotros nos tiene pinta que se acaban de J@$~#R los casquillos de cigueñal o algo, pero no sabemos que puede ser... Alguien tiene idea??'

http://www.youtube.com/watch?v=38i2zYmQQ9g


PfFff, estamos empezando a estar hasta la polla del coche... es salir una y meternos en la siguiente... dan ganas de darle puerta... en serio.... :(

Bueno, esperamos vuestras respuestas. Un saludo.

#45 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 junio 2012 - 20:40:01

Habra que ir mirando... jejeje
Por cierto, me djio un pajarito que tenias un motor Y8... no lo venderas suelto no?? :P


Como suelto? Define suelto XD Ademas..... te lo dice el pajarito pero ya te lo dije yo la semana pasada! jajajajaja

#46 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 19 junio 2012 - 20:47:45

Como suelto? Define suelto XD Ademas..... te lo dice el pajarito pero ya te lo dije yo la semana pasada! jajajajaja


Suelto me refiero si lo despiezas o vendes el motor entero, con electronica y demas... XD

Ya me lo dijiste?? estoy en la pana macho XD

Editado por DjRS, 19 junio 2012 - 20:49:11.


#47 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 junio 2012 - 20:51:43

Suelto me refiero si lo despiezas o vendes el motor entero, con electronica y demas... XD

Ya me lo dijiste?? estoy en la pana macho XD


Te envie mp XD

#48 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 20 junio 2012 - 14:34:12

Material fotografico de la mañana...

Buena fiesta hubo en la biela numero 3 jajaja, da hasta la impresion que ese casquillo no era ni de ahi...

http://www.youtube.com/watch?v=FKeimaialr4

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Aqui se ven los que estaban "bien" arriba y los del Nº3 abajo...

Imagen Enviada


Acordaros chicos, nunca andeis con agua en vez de con aceite en el carter xDDD



Saludos!

#49 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 junio 2012 - 16:13:41

animo con el civic que ya veras que una vez que estea todo bien os va a aguantar mucho tiempo!!

#50 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 20 junio 2012 - 22:07:36

Esperemos que si pedro... de todas maneras solo espero que este motor me dire lo suficiente para moverlo al nuevo bajo y sacarlo para afuera en cuanto tengamos el Swap a mano.. XD



Acabamos de llegar de montar los casquillos nuevos...

A mitad de tarde estuvimos a punto de mandar a la mierda el coche con fuego, ponemos los casquillos nuevos en el Nº3... y seguia teniendo holgura..., en esto nos dió por meter otros casquillos de los nuevos y al apretar perdio la holgura.. ¬¬ seguimos aun ahora sin explicarnos que coño estaba pasando... porque ademas tenia incluso mas holgura que cuando lo miramos por la mañana.

Al final entro todo bien, les dimos varias vueltas comprobamos y seguia todo sin holguras...

Lo encendimos antes de irnos y perfecto... Asi que bueno, de momento no se si rompera mañana o pasado pero hoy podemos dormir porfin con la cabeza tranquila y preparados para mañana poner a punto el encendido con la pistola.


Un saludo!!

#51 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 junio 2012 - 22:33:00

las manguetas del mb6, te valdran PERO, aparte de que tendras que cambiar la tornilleria , te dejaran unas caidas muy positivas y necesitaras un camber kit para coregirlo ;)
descargate el manual de reparacion y veras que colores tendras que meter, y con un plastiguage dejaras la holgura que pone en el manual ...eso si el cigueñal no esta rajado ...
suerte ;)

#52 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 20 junio 2012 - 22:39:20

Viendo este video se me quitan las ganas de seguir teniendo ese puto motor dentro...



jajajajajja

Alante no me importa mucho... el tema es si puedo cambiar también los bujes traseros del EF por los del MB sin problema... De todas maneras atras tiene el puente tocado el MB este asi que no se si podemos usarlos...

#53 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 junio 2012 - 23:20:53

Alante no me importa mucho... el tema es si puedo cambiar también los bujes traseros del EF por los del MB sin problema... De todas maneras atras tiene el puente tocado el MB este asi que no se si podemos usarlos...


No es obligatorio cambiar manguetas para cambiar los bujes.... asiq no creo q tengas problema con eso (a menos q tocado sea echo migas y haya partido el disco,buje y demas...... XD )

#54 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 12 julio 2012 - 17:21:54

como va el proyecto?? se sabe algo? b18 inside?? XD

#55 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 16 agosto 2012 - 19:51:24

Voy abriendo boca... espero que erlantz suba mas a la noche jejeje. QUe me tiene intrigado que coño esta haciendo ahora mismo.

Si damos conseguido el solenoide y el distribuidor, el minime llegara antes de lo esperado :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Culata D, te presento a culata D con esteroides jejeje

Imagen Enviada

#56 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 18 agosto 2012 - 12:56:57

B18 de momento no... al final nos decidimos por montar un MiniMe gordete....

iTbs de CBR?? jijiji



Ya que erlantz esta vago... voy a subir las que quedaban jijijii, ayer le dió un buen empujon al interior... jijiji

Imagen Enviada

Probando mierda que tenemos por el bajo :laugh:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#57 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 18 agosto 2012 - 14:16:16

Sistema de aire fuera!

ahora falta saber si el bloque nos vale para darle vida otra vez....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#58 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 agosto 2012 - 22:13:44

Menudo curro que llevas..... Buen rescate!

#59 DjRS

DjRS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Suzuki Swift 1.5VVT

Escrito 01 noviembre 2012 - 16:02:51

Actualizamos por aquí y aprovecho pqra hacer un llamamiento a los buscadores de chatarra jejejeje.

Llevamos el cigueñal a la rectificadora y esta jodido... Así que nuestro Gozo ej un pozo...

Vamos a meter un biarbol de 130 entonces. Sabéis de algún 130cv de crx a la vnta??

#60 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 01 noviembre 2012 - 18:39:44

cuanto pesa el aire, gallego?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos