Yo por eso en lower arms solo me fio de los skunk2, a parte que los silentblocks se ven mas bien hecho, tiene varios puntos para el anclaje de la estavilizadora y esta mas cerca del OEM que otras marcas ebayeras, ultimamente he visto una replica skunk hecha por godspeed que tiene muy buena pinta/precio, yo creo que probaré esa.
Ya... eso fijo, pero claro... estos nos los dieron con el coche y habra que probar mientras jajaja. Si van mas ya vendran unos en condiciones . Ya contaras que tal te van esos
yo esos asientos rojos que tienes en casa los veo en el civic de pablo...
FOTO O REPORTE jejejeje
Por fin ayer sacamos el civic, aunque tenemos buenas y malas noticias...
Empezamos por las buenas jaja
Al final nos curramos un separador para el apoyo de la estabilizadora trasera que no cuadra en perpendicular con el agujero del brazo... Con un tornillo de 12.9. No quedo muy profesional pero es efectivo al menos demomento
Tuvimos que poner a punto la distribucion varias veces ya que en unas paginas ponian unas marcas luego en otras decian otras... al final mandamos todo al carallo, y lo pusimos pues las que marcaban las tapas de la distribucion con respecto al arbol de levas y a la pole del cigueñal.
El coche la primera vez iba bien al ralenti, pero en cuando le acelerabas sonaba como atrasadisimo el encendido como si se ahogara..., luego le quitamos gasolina al rail y iba mejor pero seguia sin correr...
Al final Montamos la distribucion bien y de repente encendia perfecto y corria como un demonio! una pasada de motor. Lo dejamos calentar un poco y le dimos unas vueltas a tope... Se escuchaba la admision a 30km a la redonda sin el silenciador del filtro jajaajjjjaja. Increible... De chasis muy bien, quizas le falta bajarlo algo y unas estabilizadoras mas gordas y el quickShift también increible lo cortito y directo que es, aunque aun hay que acostumbrarse a el...
La mala noticia es que en una de las exprimidas vimos humo blanco pro el escape y efectivamente estaba borbotando agua por el vaso de expansion y pego un calenton. Abrimos el capo y estaba el manguito de refrigerante superior casi frio.
Asi que la mañan noticia es que petamos junta de culata por culpa del energumeno que monto el motor e instalo un termostato que no le correspondia al bloque. Fijo que monto el termostato del D16A6 que es distinto al D16A7 de rover, el cual hemos comprado hoy... Menuda gracia... GRGRGRGRGRGRGRGR, si lo pillo le estrujo los huevecillos a tope hasta que cantara.
Este es el que tiene montado (solo que la foto es de uno nuevo)
Y este es el que le corresponde. no se si el que tenia era del A6 original o de que coño era pero me cago en su p.... Madre...
Asi que nada... tendremos que montar la Culata D16Z6 antes de tiempo para vovler a andar con el. Es una mala noticia aunque podia ser peor sin duda... Por lo menos esto se arregla con pocos euros.
Ya pondremos foto de como esta la junta cuando levantemos...
Un saludo a todos! y buen fin de semana.