Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro con entrada a invitados


25 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 junio 2012 - 23:22:06

He visto que desde hace un tiempo al foro se puede entrar y leer como invitados, antes solo podias si estabas logueado.

¿No sería mas seguro que solo pudiesen entrar y leer los logueados?

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2012 - 23:59:40

He visto que desde hace un tiempo al foro se puede entrar y leer como invitados, antes solo podias si estabas logueado.

¿No sería mas seguro que solo pudiesen entrar y leer los logueados?

+1

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 junio 2012 - 13:34:56

Totalmente deacuerdo, ademas creo que incluso pueden responder posts y todo...

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2012 - 16:13:43

Totalmente deacuerdo, ademas creo que incluso pueden responder posts y todo...

Eso ya me extrañaría más, no creo, charlie

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 junio 2012 - 17:23:06

No, lo acabo de probar y no se puede.

#6 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 13 junio 2012 - 17:38:36

Incluso pondría como el foro de evos, tienes que presentarte para poder ver el resto de contenido...



#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 junio 2012 - 17:43:14

Ya he estado en algun foro en el que solo te dejaban escribir en el area de presentacion hasta que reunieses un nº de mensajes, es un sinsentido y una situacion a mi juicio un tanto surrealista

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2012 - 20:13:05

Creo que sin loguear solo se puede responder en 'de todo'.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 junio 2012 - 22:29:46

Se puede hacer como queramos, una encuesta como antaño puede estar bien XD
Si logearte se puede escribir en temas hondaspirit pero solo en un tema empezado, imaginemos alguien que no puede acceder por algún problema, y por email no da con ello o no se le ocurre... al menos ahí puede decir Eh que no puedo entrar... que me pasa esto... :lol:

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 junio 2012 - 23:37:01

la idea de civic mas la que teneis actual, puede estar bastante bien, en de todo deja escribir y para los demas, hay que presentarse y tal.

Pero la cuestión no es escribir, sino ver.

Editado por alecuba16, 13 junio 2012 - 23:37:28.


#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2012 - 01:29:21

Si no ven nada, muchos se registrarán para ver que hay y si no me gusta adiós muy buenas, esto se llena de usuarios abandonados, yo no veo ningún problema en que 'vean'... menos area restringida, que ese foro ni se ve, si no estas logueado, de ahí el nombre.

Incluso a mi me llegan habitualmente mps de usuarios con 0 mensajes para que les habilite el acceso a compra-venta.... vaya, alguno no sirve ni para escribir 3 miserables mensajes...

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 junio 2012 - 11:14:36

Si no ven nada, muchos se registrarán para ver que hay y si no me gusta adiós muy buenas, esto se llena de usuarios abandonados, yo no veo ningún problema en que 'vean'... menos area restringida, que ese foro ni se ve, si no estas logueado, de ahí el nombre.

Incluso a mi me llegan habitualmente mps de usuarios con 0 mensajes para que les habilite el acceso a compra-venta.... vaya, alguno no sirve ni para escribir 3 miserables mensajes...


En eso tienes razón pero para eso se puede usar 3 estados: activo, inactivo, borrado.

Si un usuario pasa mas de 4 meses sin utilizar su cuenta->inactivo si pasan otros 3 meses ->borrado.

Muchos foros utilizan esta función con un plugin y te envian el aviso, estes en el estado que estes si te logueas vuelve de cualquiera a activo.

Los posts antiguos hacen lo mismo pero de otra forma, se utiliza una segunda base de datos comprimida, los posts mas antiguos a x's tiempo.

Si el php no encuentra el post en la bd actual, genera al usuario un mensaje en el que indique que dicho post se encuentra inactivo si quiere rescatarlo temporalmente para su lectura y en caso que responda pasará de la bd antigua comprimida a la nueva.

Esto lo hacia el php nuke de desarrollo nuke con la 6.0 parcheada,muy util te ahorra gigas y aumenta la velocidad de la bd.

Los estados eran creo que segun lo configurases a los 6 meses pasaban de activo a inactivo si nadie lo miraba o respondia.

Aunque creo que sea dificil de implementar en el ipboard, es modificar donde hacen consultas de post y escrituras crear una "interface" que seria nada mas y nada menos que otro php el cual se ocupase sólamente de ver si esta en la nueva o en la vieja y recuperar en dicho caso.

Luego el tema de los posts, pues es utilizar un script bash/sh que consulte por consola la mysql programada con el at o el crond y haga dicho trabajo.

Ya con esto limpias muchisimo.

Pero el tema que lean mensajes que la gente ponga cualquiera, tiene un poco de peligro ;)

#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 junio 2012 - 12:48:23

Lo de que fuera el foro entero "protegido" llevaba relativamente poco tiempo en uso, antes se entraba a leer sin necesidad de loguin un casi todo menos compra-venta, kdds, etc.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2012 - 19:35:04

Yo estoy registrado en mil foros, habitualmente solo entro en dos, pero me joderí mucho entrar mañana en uno y ver que mi cuenta ha sido eliminada por inactividad, tener que crearme otro, que el nick esté pillado, etc, en algunos no he escrito nada y en otros simplemente ya no soy tan activo, pero tengo mensajes y no entro, a mi esa solución, personalmente, no me gusta, ademas de que este foro creo que no tiene esa función y yo, que no entiendo de foros, no me complicaria en hacer plugins que puedan volver inestable el foro y petar como lo hizo no hace tanto....

#15 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 junio 2012 - 22:04:16

Yo estoy registrado en mil foros, habitualmente solo entro en dos, pero me J@$~#Rí mucho entrar mañana en uno y ver que mi cuenta ha sido eliminada por inactividad, tener que crearme otro, que el nick esté pillado, etc, en algunos no he escrito nada y en otros simplemente ya no soy tan activo, pero tengo mensajes y no entro, a mi esa solución, personalmente, no me gusta, ademas de que este foro creo que no tiene esa función y yo, que no entiendo de foros, no me complicaria en hacer plugins que puedan volver inestable el foro y petar como lo hizo no hace tanto....


No me has leido bien....

Estos foros que utilizan este sistema ENVIAN UN MAIL, al usuario para avisarle que su cuenta va a ser DESACTIVADA y al cabo de unos meses envian otro EMAIL que su cuenta va a ser BORRADA si no toma acciones.

Asi no limpias de gente que entra de vez en cuando como tu, sino a gente que directamente no entra y se ha creado cuentas basura en un determinado momento.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2012 - 03:01:33

A mi me han eliminado alguna cuenta sin previo aviso en otro foro :huh:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2012 - 10:10:26

Yo espero que mi mujer no me borre la cuenta «por inactividad»..... XD

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 junio 2012 - 11:23:30

Cuando hace unos meses se puso el foro en privado, pasaba una cosa curiosa. Si entrabas al foro sin loguearte, efectivamente no podías ver nada excepto en un par de secciones. Pero sin embargo, si hacías una búsqueda por google y te salía algún resultado de CHS, auqnue estuviera en modo privado, sí se podía ver desde el enlace de google. A mi me pasó varias veces de ver hilos del Accord en google que no podía ver desde el foro sin entrar con mi contraseña.

Respecto al debate, pues ambos creo que teneis razón en vuestros planteamientos (Ale y antrax). Yo preferiría que fuera privado, pero vamos, que tampoco es algo que me quite el sueño. Más que nada por evitar que se vean algunos comentarios acerca fundamentalmente de los seguros que pone la gente, pero bueno, cada palo que aguante su vela.
Y si no, lo que proponía Indiana. Hacer una encuesta y lo que digamos la mayoría.

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 junio 2012 - 13:51:40

A mi me han eliminado alguna cuenta sin previo aviso en otro foro :huh:


Dicho foro implementaria un sistema "chusta" que no avisaria al usuario y no dejara unos meses de "desactivacion" para luego eliminar, no se puede comparar como el ejemplo que propongo.

Si indiana implementase algo parecido no creo que hiciera algo tan chusta :mrgreen: y sucediese eso.

Editado por alecuba16, 15 junio 2012 - 14:25:32.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2012 - 16:36:47

Hombre, yo parto con la idea de que todo el mundo sabe que esto es un foro publico y el que hace ciertos comentarios sobre piques, trampas al seguro o lo que sea que les puede perjudicar ya sabe lo que hace y ademas, para eso está el area restringida, a parte de eso, solo se me ocurren las fotos de los coches, que lo habitual es editar las matriculas, pero no veo ninguna otra razón para evitar que un guest lea cualquier tema.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos