Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro con entrada a invitados


25 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 junio 2012 - 16:59:21

Hombre, yo parto con la idea de que todo el mundo sabe que esto es un foro publico y el que hace ciertos comentarios sobre piques, trampas al seguro o lo que sea que les puede perjudicar ya sabe lo que hace y ademas, para eso está el area restringida, a parte de eso, solo se me ocurren las fotos de los coches, que lo habitual es editar las matriculas, pero no veo ninguna otra razón para evitar que un guest lea cualquier tema.


Exacto, ahi está la razón

#22 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 15 junio 2012 - 19:02:39

Yo personalmente, si tengo que registrarme para "ver" si un foro en cuestión puede ser de mi interes, me corta bastante el rollo y ya no entro. Mas que nada es por esos minutos de mi tiempo que tengo que perder en dar correos, contraseñas, esperar confirmación por mail, etc...Que soy mu perro ya lo se. Prefiero mirar primero a parte del contenido, la participación. Algunos estan muertos y pasan semanas hasta que alguien te responde a una pregunta o propuesta.
Pero vamos, lo que se propone de la encuesta me pareceria lo mas lógico.

Un saludo.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2012 - 19:58:37

A mi me pasa lo mismo, ya no es solo el tiempo, es por tener creada una cuenta en un sitio que tal vez luego no te gusta.

#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 junio 2012 - 00:26:42

Aunque se sale un poco del tema, Antrax hizo una referencia a lo de editar matrículas en las fotos de los coches en el foro. Yo he subido alguna recientemente que no me he molestado en editar. ¿En qué puede perjudicarme que se vea la matrícula? No acabo yo de ver ningún posible perjuicio, pero estaré equivocado

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2012 - 15:20:31

Yo tampoco le doy importancia, pero hay gente que le molesta que saquen su matricula en el foro, me imagino que sobre todo gente que lleva mucha pasta invertida en el coche y no le gustaria que con la matricula localicen en trafico la dirección del coche...

#26 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 18 junio 2012 - 16:16:24

Yo tampoco le doy importancia, pero hay gente que le molesta que saquen su matricula en el foro, me imagino que sobre todo gente que lleva mucha pasta invertida en el coche y no le gustaría que con la matricula localicen en trafico la dirección del coche...

Y por otros motivos como cierta privacidad, no hace muchos años en una kdd en galicia se armo un follon por el temita de las matriculas y un video de cojo-nes seguro que te acuerdas, y para mi al que le interese ver el contenido de un foro que este abierto ningun problema si no de donde sacas info muchas veces, otra cosa son las estupideces que piden para acceder a ciertos sitios de los foros y los moderadores un poco subiditos pero es lo que hai.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos