Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer cuando un forero te ESTAFA?


63 respuestas en este tema

#1 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 10:16:34

Bien queria pedir consejo, ya que a dicho forero le compre un cableado completo de EG6 (supuestamente) quedo en bilbao, me da el pedazo bolsa de plastico, le pago... y como si nada.

Cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y me lio a desenredarlo todo, no emcuentro conectores, y algunos de ellos tienen cinta de carrocero con letras del abecedario.

Bien, le mando un whatsapp y le pregunto a ver si tiene algun listado con el significada de cada letra o conector.... y me dice "uff, de eso ya ni me acuerdo", bueno me resigno y le digo... oye pero falta el cableado motor, xq no encuentro el mazo que pasa por debajo de los colectores, a los inyectores etc....
y me contesta "igual lo que falta se fue cuando vendi el motor". Bien le digo, pues ya me daras una solucion xq yo te pedi expresamente el cableado motor.
Para mas cojones, despues de hablar y pasarle fotos de cableado al forero MANGA, (al que agradezco sus consejos y ayuda) vemos que el cableado interior, esta cortado por infinidad de sitios y que ni tan siquiera estan los conectores que van a los conectores del motor!!!
Es decir que no a sido un descuido, sino que el cableado a sido manipulado claramente y no solo un despiste por desconocimientos, sino que sabia perfectamente lo que me estaba entregando.

Pues bien eso fue hace 3 dias y ni responde.

Asi que se admiten consejos..... Que hago lo denuncio, o me voy a buscarlo y ajustar cuentas directamente?

Decir que tengo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, email, empresa y direccion de donde curra o curró, se el barrio donde vive, y todo ello sin tirar aun de otros foreros que podamos tener como amistades en comun, que de bilbo alguno que otro ya conozco.

PD. Vivo a media hora en coche de el, asi que no me supone mayor problema desplazarme e intentar "cogerlo".

Gracias y espero vuestra opinion y consejos.

Editado por azev2, 27 junio 2012 - 22:56:47.


#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 junio 2012 - 10:21:41

A ver.... tres días estando en domingo (con un fin de semana por el medio) es muy poco tiempo como para ponerse nervioso y empezar a pensar cosas raras. Dale un poco más de tiempo para hablar con él y arreglar el asunto.

#3 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 10:26:23

Me comunico con el vía whatsapp, en cuanto dije.... "como lo arreglamos?" desapareció, pero el que anda con este programa sabe que se registra en todo momento cuando se conecta la persona, y el esta todo el día conectado y comunicandose con otras personas y a todos mis mensajes hace caso omiso.

Editado por azev2, 17 junio 2012 - 10:27:28.


#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 junio 2012 - 11:32:22

Dificil lo tienes si esta en ese plan.

Hay mucho sinverguenza suelto....

#5 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 12:32:23

Esta visto, que si, y como he visto que tiene diversos anuncios tanto en el foro, como en segundamano y demas... mira, si a alguien puedo ahorrar un disgusto, ni tan mal.

Pero mas complicado lo tiene él, xq si todavia se lo habria mandado por correo a alguien de la otra punta de la peninsula ni tan mal.... pero hacerle la jugada a alguien que vive tan cerca y con quien quedo en persona....

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2012 - 12:33:16

Primero empieza por darle un voto negativo...

http://clubhondaspir...a/#entry1910300

#7 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 12:47:19

Ok, acabo de hacerlo Terminieto.

#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 17 junio 2012 - 13:06:56

Lo tenias que haber mirado en el momento, antes de darle la pasta.Tiene cojones que se atreva a timar a alguien haciendo la venta en persona, hay que tener cara.Lo mejor que podrias hacer si vives cerca, es intentar pillarlo por banda en su curro o casa y hablarlo cara a cara.

#9 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 17 junio 2012 - 13:12:20

Lo tenias que haber mirado en el momento, antes de darle la pasta.Tiene cojones que se atreva a timar a alguien haciendo la venta en persona, hay que tener cara.Lo mejor que podrias hacer si vives cerca, es intentar pillarlo por banda en su curro o casa y hablarlo cara a cara.


+100

#10 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 13:18:58

Quedamos en el aparcamiento de la gasolinera que esta al lado del Ikea, me llego con todo el cableado dentro de un bolsa de basura gris... pues no era plan de sacarlo y extenderlo y desenredarlo todo ahi... Le pregunte si estaba todo, me dijo que si....
Y como vas a pensar mal de alguien con quien quedas y vive tan proximo....

#11 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 junio 2012 - 14:39:20

de cuanta pasta se trata?

#12 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 20:03:29

No todo es cuestion de dinero, y no dejare que se quede asi.


PD. Es mas este mediodia a estado conectado a la vez que yo, y viendo el mensajero y tampoco se a dignado a contestar mis privados.

Editado por azev2, 17 junio 2012 - 21:03:55.


#13 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 junio 2012 - 20:12:29

Si esta conectado y nisiquiera te contesta ni se pasa por aki es claramente un ESTAFADOR y bueno si vive tan cerca de ti lo tienes a huevo, queda con el por medio de otra persona y punto ya se le suviran cuando os bajeis 5 del coche.

#14 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 17 junio 2012 - 21:03:22

Ciertamente creo que se esta complicando la vida el solito de una manera...... me hierve la sangre.

#15 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 junio 2012 - 22:03:15

Ultimamente hay mucho de esto en los foros yo de momento toco madera siempre he acertado, pero tarde o temprano supongo que dare con un listo. Ahora sabes que cuando recojes algo en la mano tienes que mirar lo que es, siempre se aprende de estos casos, lo malo es que aunque le denuncies si el importe no supera los 300€ es un juicio de faltas por eso me remito a lo que te dije antes, hay gente que solo aprende de una manera.

#16 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 18 junio 2012 - 05:14:32

Si lo llego a comprar con envio me habria pasado exactamente lo mismo, Me queda el consuelo de que el mundo es un pañuelo y mas pronto que tarde volveremos a coincidir, seguro.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2012 - 08:02:10

Hay que cumplir los compromisos. Yo le he vendido a KicoCivic98 el ACCORD y he intentado ser lo mas honesto con él. Me falta ppor mandarle un lector OBDII Wifi, que quería mandarle el sábado por correo, pero la espalda y las putas declaraciones de IRPF de los familiares no me dejan tiempo para ir a mandarlo. En cualquier caso sel o he dicho y es comprensivo, porque me conoce. No ñasa nada con hablar las cosas, coño....

Si ese tipo no te ha cogido el teléfono ni responde emails a mí también me jodería.



#18 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 18 junio 2012 - 09:34:35

Yo tengo que decir que afortunadamente no siempre pasa asi, yo también he comprado y vendido de todo con otros foreros, y superan facilmente los 6000€ en piezas y nunca tuve ningun problema, quien me conoce lo puede confirmar (hazta que me robaron la cuenta mi anterior nick era AZEV).

#19 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 18 junio 2012 - 12:04:27

La verdad que la mayoria de la gente es legal, pero cuando te toca una persona de estas, pues se arma revuelo y parece que hay muchos, pero no lo creo.Lo que mas me sorprende es que vaya a timar quedando en persona, porque a distancia es mucho mas facil, pero bueno,a la gentuza esta le da igual.

#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 junio 2012 - 12:45:59

¿Tampoco responde si le llamas directamente al teléfono?



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos