Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer cuando un forero te ESTAFA?


63 respuestas en este tema

#21 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 18 junio 2012 - 20:17:58

Yo lo denunciaría y se lo haría saber que le he puesto una denuncia, o que voy a ponersela, y darle un ultimátum. Si aun así no funciona, pues seguir adelante con la denuncia firmamente, y si puedes recolectar alguien más que haya podido ser estafado por este forero, mejor. No te recomendaría tomarte la justícia por tu mano, porque igual que tu sabes muchas cosas de él, él seguramente también sabe, o puede llegar a saber, muchas cosas de ti y puede ser contraproducente. De todas maneras, con el tiempo, hay ruedas que se pinchan solas porque son muy antiguas o están en mal estado, incluso se desprende parte de la pintura de la carrocería de los vehículos. También a veces hay buzones que se rompen, o trozos de papeles que en días de fuertes vientos acaban apareciendo por todos lados...
En fin, el paso del tiempo no perdona, qué le haremos...

#22 ManGo

ManGo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Civics EG

Escrito 19 junio 2012 - 08:38:39

Espero q se solucione pronto !. Prueba a dejarle algo en el buzon o algo, pa q se de cuenta jeje.

#23 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 11:24:30

Novedades, acabo de hablar con el a traves de una cabina y no pinta bien la cosa. Me pone excusas como que llevaba mucho tiempo el coche desmontado, que yo le habia pedido el cableado interior... (afortunadamente en los privados esta por escrito y confirmado por el mismo que hablabamos del cableado motor) que el me dió todo lo que tenia y que no sabia como estaba... que no no tiene internet en el movil y segun whatsapp esta hoy a las 12:13, que si hace mucho que no entra en el foro y no ha visto los privados.... en fin, que le avise que sino me daba una solucion pondria una denuncia por ESTAFA y me dice, que no tengo pruebas de nada y tal y tal.... Que le llame en un par de horas, asi que ya os contare.

#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 junio 2012 - 11:44:53

A ver si se

Novedades, acabo de hablar con el a traves de una cabina y no pinta bien la cosa. Me pone excusas como que llevaba mucho tiempo el coche desmontado, que yo le habia pedido el cableado interior... (afortunadamente en los privados esta por escrito y confirmado por el mismo que hablabamos del cableado motor) que el me dió todo lo que tenia y que no sabia como estaba... que no no tiene internet en el movil y segun whatsapp esta hoy a las 12:13, que si hace mucho que no entra en el foro y no ha visto los privados.... en fin, que le avise que sino me daba una solucion pondria una denuncia por ESTAFA y me dice, que no tengo pruebas de nada y tal y tal.... Que le llame en un par de horas, asi que ya os contare.

Esperemos que se avenga a razones, ya que, en el fondo, si no te devuelve el dinero, el que más sale perdiendo es él.

#25 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 20 junio 2012 - 12:01:14

Aveces la justicia por cuenta de uno no sale bien pero en estos casos (Que toco madera para que no me pase) te tienes que sentir acorralado, engañado, estafado y en toda tu cara, aunque sea dificil manten la mente fria que yo te aseguro que no tendria. Haber si hay suerte.

#26 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 14:05:20

Pues bien acabo de hablar con el y en principio si quiero algo tengo que ir yo denuevo a bilbo, os podeis imaginar como a sido de tensa la conversacion y al final hemos quedado el proximo lunes en la parada del metro del casco viejo.

Aun asi voy a dejar unas imagenes ilustrativas y que alguien me diga que le parece y si en cuentra a Wally ( en forma de conectores que van al mazo motor) y digo los conectores xq obvio que el cableado motor no esta, se lo agradeceria.

Archivos adjuntos



#27 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 14:25:35

No se lo que te cobro, pero solo la centralita ya vale mas que los 100€ que te pusiste como tope en el otro post que habriste donde te ofrecieron uno completo por 100 y dijiste que se te iva de precio...

Los conectores que van al motor son los de la parte superior izquierda de la foto y no parecen cortados, solo te falta el tramo del motor a simple vista

#28 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 14:31:39

La centralita lleva una S300, por lo que cuesta bastante mas y obviamente es mia, la puse para situarse uno entre la maraña.

Y como la foto es malisima xq el movil no da mucho mas de si... pongo otra del detalle.

Archivos adjuntos



#29 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 14:38:12

Ese cableado esta para tirar a la basura, los cables del motor tendrian que salir de debajo de la caja grande y parece que no estan

#30 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 14:44:42

Y el motor lleva 5 conectores, 2 por el lado del conductor y 3 por donde la bateria.

Pongo una foto que me mando un Manga de su cableado.

Archivo adjunto  IMG-20120615-WA0010.jpg   128,53KB   18 descargas Son los 5 conectores que estan juntos a mano derecha.

Ese cableado esta para tirar a la basura, los cables del motor tendrian que salir de debajo de la caja grande y parece que no estan


Precisamente, o tal vez... sea el motivo por el que me a dicho que no le hace falta que se lo lleve....

Editado por azev2, 20 junio 2012 - 14:41:15.


#31 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 14:45:50

Lleva 2 en el lado de la caja grande negra y uno en el del pilot, 2 de los 5 a los que te redfieres van al delco

#32 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 14:50:05

Que tampoco estan.

#33 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 15:19:04

Yo no te venderia un cableado asi pero si te lo entrego en mano y no lo revisaste no tienes nada que reprochar

#34 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 16:14:20

Compre un cableado motor, a un "vecino" y quedamos un sabado a mediodia al lado del IKEA, no creo que sea el lugar, ni tenga porque desconfiar de alguien que me dice que esta completo y en perfecto estado y me lo entrega en mano y todo junto en una bolsa grande de plastico. Porque el cableado no estaba asi, estaba infinitamente mas enredado y lo he recogido en pequeño ovillos para que este mas manejable.

#35 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 junio 2012 - 16:22:17

Si no estás conforme con lo que te vendió, que te devuelva el dinero, le devuelves el cableado, y todos tan amigos.

#36 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 20 junio 2012 - 16:41:46

En principio parece ser que despues de dos tensas conversaciones telefonicas logre que quedemos el lunes y hacer la devolucion.
Ya os contare si todo se desenvuelve como procede y es pero se presente despues de hacerme desplazarme hasta alli y no dar pie a quedar en un lugar intermedio como la otra ocasion.

#37 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 21 junio 2012 - 18:25:19

Yo no te venderia un cableado asi pero si te lo entrego en mano y no lo revisaste no tienes nada que reprochar


Estoy de acuerdo contigo. Aunque en este caso es distinto porque el que lo vendía, era plenamente consciente de que lo que vendía estaba en mal estado y le faltaban piezas, pero en otra circunstancia, por ejemplo si yo vendo mi portatil que lo desconnecto y en ese momento funciona, lo guardo en la caja, se lo vendo a un tio que le digo, quieres verlo por dentro y probarlo? y me dice que no, se lo lleva, llega a casa lo saca de la caja y lo enciende y no le funciona, yo tengo claro que no le devuelvo el dinero porque se que funcionaba, y si en el momento de la compra, no lo quiso revisar, no es mi problema si ahora no le funciona, porque ves a saber lo que le ha podido hacer mientras lo ha tenido él.

#38 FitoVT

FitoVT

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic MB

Escrito 25 junio 2012 - 18:12:07

Por lo que leo aqui es todo muy relativo.Fué la suma de quien vende con mala intención y quien no comprueba lo que compra.HA sido transaccion entre particulares,sin recibos ni nada...Es decir,si se pone tonto y no te quiere devolver el dinero,puede hacerlo.También le puedes poner la mano encima,pero te saldrá mas caro.

No quiero desanimar,pero una para saber y aprender.Seguro que no te pasa mas.Y te aconsejo que no te estreses tanto,que hay cosas mucho peores XD .

#39 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 26 junio 2012 - 02:43:24

Yo no te venderia un cableado asi pero si te lo entrego en mano y no lo revisaste no tienes nada que reprochar


Eso no es asi si no leeros las normas de compra venta, hay que decir como es el estado del material que tienes en venta, al igual que el precio y demas, otra cosa es que se fiase del vendedor y no lo mirase in situ, ¿y si se lo compras tu? y te envia esa mierd-a ¿que te pareceria?

#40 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 junio 2012 - 09:25:05

Enviar?



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos