
Otro colector que casca.
#21
Escrito 12 julio 2012 - 14:05:08
#22
Escrito 12 julio 2012 - 17:10:11
Me extraña, ojalá.Una consulta qusiera hacer, si la HONDA conoce el defecto y lo cubre ,entonces uno puede ir con el coche para que le cambie los colectores aunque no esten rajados? Que también es mi caso y tengo el coche todavia en garantia ( me queda muy poco pero me queda unos meses) y quisiera aprovechar en cambiarlo antes de que se me acabe la garantia.
#23
Escrito 23 agosto 2012 - 07:58:32
En la revisión que hice hace dos meses me dijeron que los colectores estaban bien, así que no se que pensar.
¿los que habéis tenido que cambiarlos notabais el olor a escape con el motor del coche "caliente"?
#24
Escrito 23 agosto 2012 - 09:17:33
Una consulta qusiera hacer, si la HONDA conoce el defecto y lo cubre ,entonces uno puede ir con el coche para que le cambie los colectores aunque no esten rajados? Que también es mi caso y tengo el coche todavia en garantia ( me queda muy poco pero me queda unos meses) y quisiera aprovechar en cambiarlo antes de que se me acabe la garantia.
Yo lo conseguí, "fingiendo", que olía a gases de escape y que mi mujer y los niños se mareaban, aprovechando la revisión anual. Compré varios ambientadores fuertes, de un chino y los distribuí por el habitáculo. Me cambiaron el colector, sin problemas, cuando tenía 4 años y pico, el chikitin

Salu22

Editado por JAM, 23 agosto 2012 - 09:32:46.
#25
Escrito 23 agosto 2012 - 13:05:03
#26
Escrito 23 agosto 2012 - 16:37:54
Yo lo conseguí, "fingiendo", que olía a gases de escape y que mi mujer y los niños se mareaban, aprovechando la revisión anual. Compré varios ambientadores fuertes, de un chino y los distribuí por el habitáculo. Me cambiaron el colector, sin problemas, cuando tenía 4 años y pico, el chikitin
. No me pusieron ninguna pega, para cambiarmelo, aunque no perdía nada de nada.
Salu22
Has hecho bien. Mas vale prevenir que pitufar.

#27
Escrito 25 agosto 2012 - 15:52:56
#28
Escrito 25 agosto 2012 - 17:20:48
#29
Escrito 25 agosto 2012 - 23:00:25
hace cosa de un mes que por las mañanas se escuchaba diferente al dar gas y ayer en la revision de los 120k me lo dijeron.
ya tengo abierta la garantia para cambiarlos la semana que viene.
Enviao dersde mi setres usando er tapatarl
#30
Escrito 26 agosto 2012 - 13:12:38
a mi me lo cambiaron con 100.000 KM, antes de que acabara la garantía, aunque según algunos te lo cambian asta los siete años, siempre que pases las revisiones en la honda.
El otro día estuve en el conce y pregunte por este tema del colector, y me respondio que si hay bastantes casos de colectores rajados y que tenian garantia hasta los siete años siempre bien pasando alli las revisiones como bien dices tu.
#31
Escrito 26 agosto 2012 - 20:55:56
yo en valdemotor honda a día de hoy no he tenido ningún problema con ellos con la garantía, aunque no viene al caso, también me cambiaron el manguito de dirección que también es otro problema reconocido. repito que siempre que pases todas las revisiones en el mismo concesionario honda.El otro día estuve en el conce y pregunte por este tema del colector, y me respondio que si hay bastantes casos de colectores rajados y que tenian garantia hasta los siete años siempre bien pasando alli las revisiones como bien dices tu.
#32
Escrito 28 agosto 2012 - 19:39:45
saludos
#33
Escrito 29 agosto 2012 - 11:47:59
Hombre, el problema realmente no es de Honda, es del que regenta dicho concesionario.
saludos
Completamente de acuerdo...
A mi me los cambiaron en garantia sin haber pasado la revision de los 120000km en el concesionario...
Enviado desde mi GT-I9000
#34
Escrito 03 septiembre 2012 - 14:59:54

#35
Escrito 23 octubre 2012 - 12:18:07
La duda que tengo ahora es si me lo cambiarán sin poner pegas. El coche tiene casi seis años, 144.000 km y lo compre de segunda mano hace menos de un año procedente de renting, así que tiene todas revisiones pasadas en la Honda menos la de los 140.000 km que se la hice yo mismo. Las primeras revisiones se hicieron en un concesionario de Barcelona y las restantes en otro de Honda en Madrid. Yo vivo en otra provincia así que lo llevaré a la Honda de aquí; ¿Cómo lo veis? Yo entiendo que se deberían de hacer cargo pero no se no se...
Un saludo a todos.
Editado por Gatxan, 23 octubre 2012 - 13:15:54.
#36
Escrito 23 octubre 2012 - 14:09:38

El tema es ir sin dudar, sabiendo que el fallo es de Honda.
Un saludo.
#37
Escrito 01 noviembre 2012 - 17:25:00
Noté como unos tironcillos cuando mantenia el acelerador a punta de gas. Eran constantes. No sé en que post leí que podían ser la EGR, potenciomentro o colector. El caso es que le quité la chapita que cubre el colector y estaba lleno de carbonilla. Con todo esto y sin haber pasado las últimas revisones en el concesionario, me puse en contacto con el este para ver si me lo cubría la garantia. Mi coche es de marzo de 2008 y con 126.000 km. No me pusieron ninguna pega, me dijo que lo llevara por que hay una campaña de honda para sustituirlo. Me lo han cambiado totalmente en garantía y la pieza nueva es totalmente diferente a la anterior.
Muy contento con el trato.
Nota: los tirones han desaparecido aún diciéndome el jefe de taller que no tiene nada que ver.
#38
Escrito 05 noviembre 2012 - 13:53:36
#39
Escrito 06 noviembre 2012 - 00:41:44
¿Hay algun forero que tenga más de 150.000 km en su I-CTDI y que NO se le haya producido el problema de los colectores?
El mio tiene casi los 180.000 km y desde que pase los 100.000 en cada revisión de pregunto al mecanido que revise los colectores por si acaso, y de momento nada de nada, con lo cual estoy un tanto mosca, ya que sois muchos los que presentais el problema
El mío cayó a los 199031km. Me los cambiaron en garantía.
#40
Escrito 06 noviembre 2012 - 12:01:58

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos