Otro colector que casca.
#41
Escrito 06 noviembre 2012 - 12:22:31
#42
Escrito 06 noviembre 2012 - 13:07:06
210.000km y con los de serie (diciembre de 2006), y repro, en el otro accord sí se cambiaron con unos 90.000km y 3 años (de mayo de 2006). CRV y civic tampoco fallan.El mío cayó a los 199031km. Me los cambiaron en garantía.
Saludos.
#43
Escrito 28 febrero 2013 - 17:11:28
Yo cumplo mi palabra,me he comprado un Murano,que lo sepan los de Honda.saludos.
Editado por ofiuco, 28 febrero 2013 - 17:11:46.
#44
Escrito 28 febrero 2013 - 17:56:51
Yo cumplo mi palabra,me he comprado un Murano,que lo sepan los de Honda.saludos.
Pues llama a atencion al cliente para informar de ello
Enviado desde mi GT-I9000
#45
Escrito 28 febrero 2013 - 20:29:33
Ya se lo dije .pero se lo repetiré.Saludos.
#46
Escrito 28 febrero 2013 - 22:52:36
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#47
Escrito 01 marzo 2013 - 07:14:51
Pero que te han hecho los de la Honda ofiuco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si lees el primer post, de este hilo, lo descubrirás por tí mismo.
No hacerse cargo de un defecto reiterativo y conocido por todos en su coche y dejarle desprotegido cuando les has pedido educadamente, que te atiendan en garantía. Más de un cliente se pierden, por éllo. Ya verán si les compensa o no. En mi caso, solicité una actualización del navegador, a precio de coste, cuando el coche tenía dos años, puesto que con los reestiling empezaron a sacar un navegador por comandos de voz, que funcionaba con DVD´s y actualizaciones, no compatibles con el de mi Accord. Ni caso me hicieron y ya les tengo vetados para mi próximo coche, si decido comprarlo con navegador, pues este año, ya han dejado de proporcionar la actualización de mapas para mi modelo y si lo han hecho para los reestiling ...
¡Arrieritos somos y en el camino, nos encontraremos!
Salu22
#48
Escrito 01 marzo 2013 - 11:43:38
Yo cumplo mi palabra,me he comprado un Murano,que lo sepan los de Honda.saludos.
¿Y que tal? Porque me estoy planteando cambiar a un SUV de estos, ya que vamos a ser cuatro de familia.
#49
Escrito 01 marzo 2013 - 11:59:18
negro con tapicería beige con 100km o así,eso ya vá en gustos,el tamaño del garaje,el maletero...etc.
Para mí con la calidad de rodadura,la comodidad y el silencio es suficiente,en youtube hay hasta crash-test,que obtuvo el mejor resultado en USA,y los rusos lo meten por unos andurriales que otros
tampoco pueden ni con reductora.Saludos.
Editado por ofiuco, 01 marzo 2013 - 12:36:12.
#50
Escrito 01 marzo 2013 - 12:09:45
Lo malo del Murano es su maletero, me sorprendió lo pequeño que era para el coche tan grande que es, pero por el resto me gustó mucho.
#51
Escrito 01 marzo 2013 - 12:32:55
Yo veo otros y me parecen armatostes bamboleantes por la carretera,este es lo más parecido a un turismo de gran calidad de rodadura,las rotondas las gira como un 7ª sin Progress o mejor.Y equipado de cosas útiles a tope.
Para las vértebras y demás huesos doloridos es perfecto.Saludos.
USA TODAY:Nissan Murano gets top rating in SUV crash tests.Voy a pedir comisión
a Nissan...
Editado por ofiuco, 01 marzo 2013 - 12:44:18.
#52
Escrito 26 noviembre 2013 - 13:50:54
Creo que me sumo a los colectores rajados...
Vengo notando un olor a humo en parado por las mañanas. Me recomendais algun taller para cambiarlos o repararlos que no sea Honda. He leido algo sobre un forero "Indiana" que los ha cambiado el. Si me lees por favor indicame donde acercarme por tu taller. Gracias. Por cierto la referencia buena es esta¿? 18100RBDE00. En honda no me la quieren dar.
Sabeis si lleva mucha mano de obra cambiarlo?
Gracias
Un saludo
#53
Escrito 14 enero 2014 - 12:20:57
Otro con el colector de escape rajado, pues tengo los sintomas (olor a humo y ruido del motor diferente). Me pasare por Valdemotor a ver como se portan y si me lo reparan sin coste como se comenta por el foro. El coche tiene 56.000 Km y todavia no cumplio los 7 años.
#54
Escrito 14 enero 2014 - 14:35:18
Por dios, 56000 en 7 años... tenías que haber cogido el 2.0!
Bueno, espero que todavía te entren en garantía, como bien sabes, Honda la ha amplicado hasta los 7 años.
Un saludo!
#55
Escrito 14 enero 2014 - 14:37:49
Aprovechando el hilo que yo abrí, 6 meses,8500km y el aceite está en el mismo nivel que cuando lo saqué del concesionario,
no ha gastado ni en el rodaje.Saludos.
#56
Escrito 15 enero 2014 - 09:10:35
Por dios, 56000 en 7 años... tenías que haber cogido el 2.0!
Bueno, espero que todavía te entren en garantía, como bien sabes, Honda la ha amplicado hasta los 7 años.
Un saludo!
Tienes más razón que un santo.............. para el próximo .
Cuando lo acerce a la Honda a partir del día 23 os cuento lo que me dicen.
Un saludo!
#57
Escrito 15 enero 2014 - 11:01:04
Por dios, 56000 en 7 años... tenías que haber cogido el 2.0!
Bueno, espero que todavía te entren en garantía, como bien sabes, Honda la ha amplicado hasta los 7 años.
Un saludo!
Y yo pensando que también le hago pocos.
7 años y 102.000 km. Cuando curraba fuerte le hacia unos 27.000-28.000 km/año
#58
Escrito 21 enero 2014 - 14:16:20
Y yo pensando que también le hago pocos.
7 años y 102.000 km. Cuando curraba fuerte le hacia unos 27.000-28.000 km/año
Hola, una cuestión, no entiendo porque hay que ir al mismo concesionario donde se han pasado todas las revisones. ¿Y si han sido en varias? ¿Y si te has mudado a otra parte de España?
Por otra parte... ¿Alguien lo ha hecho como precaución? Me explico. Imaginad que estáis cerca de los 200.000 km o de los 7 años y sigue funcionando bien, pero... en cualquier momento se podría estropear y si te ponen los nuevos ya seguro que no. ¿Le podrías decir que a veces te huele a gas o combustible en el interior y que has leído en internet que podrían ser los colectores? ¿Te los cambiarían entonces? ¿O al ver que están bien te dirían que nada?
Gracias
#59
Escrito 21 enero 2014 - 19:46:53
Hola, una cuestión, no entiendo porque hay que ir al mismo concesionario donde se han pasado todas las revisones. ¿Y si han sido en varias? ¿Y si te has mudado a otra parte de España?
Por otra parte... ¿Alguien lo ha hecho como precaución? Me explico. Imaginad que estáis cerca de los 200.000 km o de los 7 años y sigue funcionando bien, pero... en cualquier momento se podría estropear y si te ponen los nuevos ya seguro que no. ¿Le podrías decir que a veces te huele a gas o combustible en el interior y que has leído en internet que podrían ser los colectores? ¿Te los cambiarían entonces? ¿O al ver que están bien te dirían que nada?
Gracias
Pues no se, mejor, así te conocen más sitios...
Fuera coñas, lo lógico sería ir al de la última revisión. Si no, pues vas probando.
Yo este octubre cumpliré 7 años...me da cosa sin oler nada, decírselo... mucha cara...
Todo puede ser, que de aquí a octubre tenga que ir porque huele a humos (de verdad) en el habitáculo.
Editado por Pegui, 21 enero 2014 - 19:47:17.
#60
Escrito 21 enero 2014 - 21:02:40
Pues no se, mejor, así te conocen más sitios...
Fuera coñas, lo lógico sería ir al de la última revisión. Si no, pues vas probando.
Yo este octubre cumpliré 7 años...me da cosa sin oler nada, decírselo... mucha cara...
Todo puede ser, que de aquí a octubre tenga que ir porque huele a humos (de verdad) en el habitáculo.
Hola, yo también he pensado lo de tener mucha cara, pero por otra parte también te planteas si la marca debería haber llamado a revisión ya que el ampliar la garantía de esa pieza a 7 años es debido a que el fallo está muy extendido.
Además, al concesionario no creo que le cueste dinero, supongo que será algo directo con la marca.
¿Estoy en lo cierto?
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos