Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro colector que casca.


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#81 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 febrero 2014 - 19:13:33

Pues me parece que el mio también cae... 6 años y 273.000 km.
Me pasare por el taller de Indiana para que lo vea...


Arrea, a ti si que te aguanto pero bien no? Hahaha el mio a los 170.000km mas o menos

#82 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 13 abril 2014 - 19:10:15

Me uno al grupo de los colectores rajado..
Directamente los he desmontado, localizado la fuga y la he repasado con el dremmel para dejarla bien delimitada. El lunes los llevare a soldar a un profesional como la copa de un pino que conozco.
en mi caso era todo el contorno interior del colector en el cuarto cilindro por la parte interior.
y si, hay que reconocer que el diseño de los colectores es horrible.

#83 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 abril 2014 - 19:41:34

Es dificil el desmontaje de los colectores?, es que al estar detras del motor, me da la sensacion que hay que liar la de dios.

#84 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 abril 2014 - 23:47:18

Me uno al grupo de los colectores rajado..
Directamente los he desmontado, localizado la fuga y la he repasado con el dremmel para dejarla bien delimitada. El lunes los llevare a soldar a un profesional como la copa de un pino que conozco.
en mi caso era todo el contorno interior del colector en el cuarto cilindro por la parte interior.
y si, hay que reconocer que el diseño de los colectores es horrible.

Datos del coche, año, km, 30 Th??



#85 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 14 abril 2014 - 14:32:16

El mio es un 2004 y tiene 172.000km
la verdad es que cuesta lo suyo sacarles, coomo tenia que cambiar embrague y volabte de motor he sacado la cuna para hacerlo y me ha resultado mas facil pero con la cuna puesta tiene que ser jodido de narices

#86 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 abril 2014 - 14:45:18

En estos casos siempre fotos, que siempre gustan!!!! :D



#87 dae

dae

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 abril 2014 - 00:08:05

De que año son los colectores que fallan?es una avería cara?

#88 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 abril 2014 - 00:12:18

el  mio era 2005 , y no se el precio por que lo cambiaron en garantia .



#89 dae

dae

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 abril 2014 - 00:16:01

Mi accord es del 2009 con 140.000 km y miedo me da que casque

#90 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 15 abril 2014 - 12:35:35

Esi no lo cubre la casa y compras el pack de farantia vale 300 euros mas montaje que en total son unos 500.
si lo compras suelto solo en piezas hay 500 euros

#91 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 15 marzo 2015 - 21:23:19

Hola, en la Honda me dijeron que tenía que cambiar el colector. No noto nunca ningún humo , y ruido de aspa metálica... diría que tampoco. Lo único que en frío el coche se nota algo más ruidoso que un cr v también ictdi y ya en caliente parece que suenan igual... 

 

¿Cómo podría estar seguro de que está fisurado antes de desmontar?

 

En caso de que esté rajado conozco a un profesional muy bueno que me lo soldaría. La cuestión es ¿Hay que cambiar siempre las juntas? ¿Donde las compráis? ¿Es un kit específico de la marca?

 

Gracias



#92 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 16 marzo 2015 - 10:59:31

Según este manual si.

 

Archivo adjunto  Desmontaje Colectores i-ctdi.pdf   608,71KB   126 descargas



#93 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 16 marzo 2015 - 15:53:12

Según este manual si.
 
attachicon.gifDesmontaje Colectores i-ctdi.pdf

Ok gracias.

Me falta saber como asegurar la fisura antes de desmontar.
Un saludo

#94 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 16 marzo 2015 - 22:18:40

Solamente con el sonido lo deducirás, y también por el interior del motor contra la parte del salpicadero digamos se ve machado como de hollín , está ubicado en el lado del copiloto. Respecto al manual esta bien indicado pero .... Aviso no es nada fácil cambiarlo lleva mucho trabajo y paciencia

#95 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 17 marzo 2015 - 00:22:40



Solamente con el sonido lo deducirás, y también por el interior del motor contra la parte del salpicadero digamos se ve machado como de hollín , está ubicado en el lado del copiloto. Respecto al manual esta bien indicado pero .... Aviso no es nada fácil cambiarlo lleva mucho trabajo y paciencia


Ok gracias. EL sonido ... lo que puedo decir es que en frío suena mas que un crv pero voy a mirar lo del hollín. Si no lo veo que claro si no te molesta te subo una Foto.

¿Donde compraste el kit de juntas?

#96 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 marzo 2015 - 10:49:47

Ahí tenéis las fotos de mi colector,limpio de carbonilla
por llevarlo alegre.Saludos.

#97 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 marzo 2015 - 12:05:29

En la primera arrancada en frío se suele notar humillo por el capo, ya va avanzando de nivel dependiendo de cuan rajado lo tienes.

#98 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 17 marzo 2015 - 12:08:52

En la primera arrancada en frío se suele notar humillo por el capo, ya va avanzando de nivel dependiendo de cuan rajado lo tienes.

 

Ok, después a ver si se nota algo.



#99 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 05 mayo 2015 - 22:16:43

Refloto para pedir información. Vengo notando últimamente olor a gases dentro del coche, el problema de colectores fisurados se da en todas la generaciones o es algo especifico del 7th? El mio es un 8th y solamente es olor, no noto ruidos ni perdida de potencia. Si se detecta el problema entisndk que entraría en garantia por tener el coche menos de 7 años no?

#100 'lacucha77'

'lacucha77'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2015 - 18:58:26

chicos un manual de taller de civic 8?
yo lo mismo y me animo a cambiar el jodio colector




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos