Insisto,engrasa los apoyos del eje del pedal,es bastante incómodo y hace falta buena luz pero es definitivo.Suerte.

Crujido del embrague, cambio de bomba si o no?
#41
Escrito 04 febrero 2013 - 08:36:39
#42
Escrito 04 febrero 2013 - 23:55:07
Insisto,engrasa los apoyos del eje del pedal,es bastante incómodo y hace falta buena luz pero es definitivo.Suerte.
Aque te refieres con los apoyos. Soy un poco torpe je je je. Es el muelle??
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#43
Escrito 05 febrero 2013 - 18:50:33
El pedal va solidario a un eje apoyado en dos puntos,si te tumbas lo verás por encima del pedal de embrague,hace falta una luz potente,al mover el pedal de embrague verás como el eje se mueve y apoya en dos puntos que se deben engrasar,es muy fácil y desde hace dos años no he tenido más ruidos.Suerte.
Editado por ofiuco, 05 febrero 2013 - 18:50:58.
#44
Escrito 05 febrero 2013 - 22:20:49
El pedal va solidario a un eje apoyado en dos puntos,si te tumbas lo verás por encima del pedal de embrague,hace falta una luz potente,al mover el pedal de embrague verás como el eje se mueve y apoya en dos puntos que se deben engrasar,es muy fácil y desde hace dos años no he tenido más ruidos.Suerte.
Muchas gracias!!!! Este fin de semana lo mirare y os cuento
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#45
Escrito 24 mayo 2013 - 15:51:31
Pasan los meses, los años, y sigue todo igual, Accord del 2007 con 70.000km y dos bombas cambiadas en garantía y como si nada, a los pocos meses mas de lo mismo, al principio iba cada mes a Honda, me echaban la famosa grasita y a la semana otra vez el grillito, pues bien, tras varios meses echandole grasa de litio, ahora ya no solo hace ruido en el cilindro maestro, también parece ser que en el secundario, y lo peor de todo es que el retroceso del embrague va a trompicones, a saltos y justo donde tienes el tacto del embrague.
#46
Escrito 24 mayo 2013 - 17:16:52
Os dije hace tiempo que la grasa de litio jode las juntas y gomas... vosotros seguid echandole grasa de litio...
#47
Escrito 24 mayo 2013 - 17:44:12
La grasa de litio no jode las juntas y gomas si son sinteticas, y las de la bomba de frenos son asi, porque el liquido de frenos es mas corrosivo que la grasa de litio.
#48
Escrito 24 mayo 2013 - 21:53:18
#49
Escrito 25 mayo 2013 - 09:51:22
Yo también he probado diferentes tipos de grasas y con la mejor que me va es con la mas cutre y barata. Bote de spray para cadenas de bicicletas comprado en el supermercado.
#50
Escrito 25 mayo 2013 - 11:48:19
Yo también he probado diferentes tipos de grasas y con la mejor que me va es con la mas cutre y barata. Bote de spray para cadenas de bicicletas comprado en el supermercado.
Esa es la que uso yo, grasa estandar.
#51
Escrito 26 mayo 2013 - 08:06:36
Esa es la que hay que usar, la que vale para cadenas de bicicleta que no resecan las gomas... MerLinZ, lo que pasa con la grasa de litio es que reseca las gomas... si la grasa de litio es preparada para gomas, pues vale, pero hay que mirar mucho las especificaciones, generalmente la grasa de litio reseca gomas, aqui unos cuantos foros donde lo dicen:
http://www.foromtb.c...ad.php?t=562647
http://sniperairsoft...-teflon-o-litio
http://www.forofabia...t=6580&start=30
Pero bueno, si creeis que lo mejor es la grasa de litio, dadle grasa de litio, al compañero juans parece no haberle ido bien, al principio se le ha ido el ruido, pero casi seguro que si le echas aceite de oliva también se le va el ruido... lo mejor en mi opinión o de teflón o de silicona... o para la cadena de la moto (que suele ser de teflón al menos la CASTROL que yo usaba al principio en la cadena de mi moto).
#52
Escrito 26 mayo 2013 - 13:48:31
Ya te digo que depende de la goma, hay gomas que no soportan las grasas (por ejemplo los silentblocks) y otras que soportan cualquier tipo de grasa (retenes). En el caso de los bombines de embrague llevan goma sintetica que soporta cualquier tipo de aceites, esto es porque el liquido de frenos es muy corrosivo y con goma normal duraria 2 dias.
#53
Escrito 30 mayo 2013 - 13:04:39
A mi me dijeron que hay mas grasas de litio que no resecan goma que las grasas de teflón, pero cada grasa tiene compuestos diferentes, la que tengo yo de litio no reseca goma según fabricante; yo, no lo tengo tan claro.
Yo he probado con varias grasas y nada, ayer hice una prueba a la desesperada que de momento funciona, echar alcohol isopropílico a chorro y limpie toda grasa que hubiera dentro sin echar nada más, ya os contaré.
Ya me estoy preparando por si no funciona, he echado un ojo por internet y he encontrado el cilindro maestro y esclavo a buen precio (comparado con Honda) ¿¿las marcas?? Japan Parts, Blue print y Sachs, no se que tal irán.
#54
Escrito 30 mayo 2013 - 14:45:13
pastea enlaces y tal, que somos muchos los dolientes de esta enfermedad
#55
Escrito 15 junio 2013 - 22:48:33
#56
Escrito 16 junio 2013 - 12:12:26
Editado por ofiuco, 16 junio 2013 - 12:15:12.
#57
Escrito 16 junio 2013 - 12:23:27
Editado por Toledano, 16 junio 2013 - 14:06:58.
#58
Escrito 16 junio 2013 - 14:19:32
Porque lo que cruje es el eje,debería estar encasquillado con teflon,como en el Primera.suerte.
Mientras el problema sea un crujido... No vamos mal...
Enviado desde mi GT-I9000
#59
Escrito 16 junio 2013 - 23:52:08
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Editado por danylson, 16 junio 2013 - 23:54:20.
#60
Escrito 18 junio 2013 - 10:13:31
Yo lo engrasé y la primera vez me salió el ruido, pero la segunda vez ya debí atinar en el sitio adecuado porque lleva meses sin salir el ruidito. Le di en los apoyos del pedal y en el eje del bombín.
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