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Alguien ha montado rear lower arms?


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32 respuestas en este tema

#21 antrax

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Escrito 24 julio 2012 - 23:56:49

Yo no voy a cambiar brazos.

#22 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 00:02:54

Con los de serie también nos paso...

#23 antrax

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Escrito 25 julio 2012 - 00:15:20

Pues que alegria me das :icon_lol:

#24 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 00:21:22

Prometen 4 grados maximo con skunk, que ni de co�Puedes rebajarlos un poco y entonces casi llega... A ver si encuentro la foto

Edito: aqui la mod
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Editado por insomnia, 25 julio 2012 - 00:25:26.


#25 antrax

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Escrito 25 julio 2012 - 00:40:42

Yo pensaba que habias tocado la mangueta, o sea que has de modificar el skunk2 de 250$... maldita la gracia :icon_lol:

#26 Toyboy

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Escrito 25 julio 2012 - 05:50:16

pues yo llevo los d2 y te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar los oem y cambiar solo los slientblock's por unos de goma mas dura ...;)

#27 civicnz

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Escrito 25 julio 2012 - 07:15:03

Eibach también tienen reguladores, sin sustituir los oem, hardrace tienen buena pinta también.

#28 alecuba16

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Escrito 25 julio 2012 - 10:58:06

Exacto cambiando los silentblocs, las dos rotulas superior y inferior de la suspensión delantera, que eso si se hace mierda...

El silentblock del basculante trasero (yo no lo pude cambiar a tiempo) y aún lo tengo pendiente.

Con esas cosas cambia totalmente.

Sobre los reguladores, si realmente el skunk2 pro series está bien pensado su sistema de sujeción.

Sobre los que se montan sustituyendo las rotulas oem, es una full no permiten suficiente ajuste y luego si tienes el coche bajado tendras problemas con el "techo" del paso de rueda y el nervio que hay.

Sobre otras alternativas que se venden mas baratas, te cuento , porque yo caí en comprarme unos baratos...

Yo hace tiempo conseguí unos muy baratos de una sola pieza tipo los oem sin apertura pero que el regulador iba debajo y sujetado por unos tornillos, la pieza en sí me vino una repetida y esa la aprobeché para hacerle pruebas con una prensa de rodamientos y tal y es muy resistente pese ser nisu , comparada con una oem, la oem se deformo muchos kg's antes...

Realmente no es una pieza que soporte demasiada fuerza en lo que es el peso del coche, pero si muchas fuerzas de compresión y estirado cuando se trazan las curvas y golpeteo en plan de un lado para otro en paralelo al coliso que permite el ajuste de los grados, por eso necesita que la sujeción sea suficientemente fuerte para que no se mueva por el coliso.

Cuando lo vi como sujetaban dije uf y decidi mejorarlo, inspirandome en la skunk2.

-Tornillos blandos los probé en una pieza que tenia rosca el punto de partirse y da miedo se partieron en nada.
-Cuando enroscabas los tornillos con la arandela en los carriles la arandela se deformaba muchisimo.
-No trae contrapieza como el skunk2.

Solución que le hice:
-Fabricación de contrapieza superior de acero muy denso y resistente (para que se puede hacer delgado),.
-Tornillos de un diametro superior que aprovechaban todo el diametro del coliso donde se desplazaban y en acero

Problema final que me queda por arreglar:
-Según angulo ajustable me toca con el nervio del paso de rueda superior

Conclusión que tomé de esta pieza:
-Haberme gastado los billetes en la skunk2, en vez de esta.

Editado por alecuba16, 25 julio 2012 - 11:19:12.


#29 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 11:32:29

Con los de San Ebay nos paso lo mismo (los de integra) pegaba en el nervio superior, nosotros los rebajamos y resoldamos la unión, pero eso se debe a que no son especificos para CRX

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#30 antrax

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Escrito 25 julio 2012 - 16:42:09

Gañanes ya podias haber opinado antes :sisi: en cualquier caso, al final compré unos lower arms replica skunk, el vendedor no me dijo de que material son, ya me acordaré cuando le emita el voto ebayero... :calvo: pero como dije en un principio, en su dia el coche costó de ser alineado, sea pro golpe o por estar my bajado y no conseguir la tolerancia suficiente, por lo que no me fio de ningún brazo o tirante y los pondré todos nuevos, aprovechando de paso el ahorrarme cambiar silentblocks, que estan podridos.

pues yo llevo los d2 y te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar los oem y cambiar solo los slientblock's por unos de goma mas dura ... ;)

Por que razón? algún problema en concreto? Al menos los skunk y replicas usan diferente tipo de silentblocks y enclaje de la estabilizadora que esos D2 aunque el aluminio no es tan fuerte como el tuyo.

Eibach también tienen reguladores, sin sustituir los oem, hardrace tienen buena pinta también.

Si, hay otras opciones, pero todas tienen un 'pero' los que sustituyen el ball joint o rotula tienen poca regulación y a mi forma de ver, parecen poco fiables, es decir, no me fio de que aguanten mucho tiempo sin tener que ser revisados para ver si por el uso ha afectado sus valores, porque no me parecen suficientemente robustas o solidas.

Luego estan los que sustituyen los silentblocks y esos me parecen una chapuza, a parte de ser debiles, se han visto varios rotos, en este mismo foro alguien los partió en su dia y a parte, dudo que sean fiables en cuanto a mantener la regulación que se les da por la misma razón que los otros, poco solidos, material maleable y poca 'mordiente' de la regulación para fijar un valor y despreocuparte.

Y luego estan los que traen el uper arm entero, que los hay genericos, que normalmente no sirven para crx y los especificos para crx, que yo sepa solo existe el skunk2 y en este caso, a parte de cambiarlo por tener tacos de goma nuevos, es por poder corregir algo las caídas, tampoco espero un milagro, pero si poder ajustar ambos lados a un mismo valor y que la pieza trabaje en mejor posición que la OEM. Ademas, como dice Ale, el skunk2 pro parece estar emjor pensado, a parte de la pletina superior que le da mas fuerza de sujección el 'pro lleva los tornillos por debajo, lo que facilitaria su regulación, pienso yo.

Hoy me han llegado los reguladores de caída traseros y tienen buena pinta, cuando tenga todo el material ya lo enseñaré.

#31 alecuba16

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Escrito 25 julio 2012 - 20:33:22

No te preocupes por el bajado, normalmente en nuestras suspensiones de doble brazo cuando se baja a diferencia de las mcperson no adquieren caida positiva, es más consigue mas bien caida mas negativa.

Las mcperson son al reves mas las bajes mas positivas.

La caida es fija en oem, no se puede apenas ajustar un par de mm de los soportes, asi que si lo tenias tocado de algun piño no se podia arreglar de otra forma a la que has hecho.

A mi también estaba el lado derecho imposible de alinear a lo que ponia en la ficha aunque no fuera de margen (tubo un piño por ese lado).

Esos que habras comprado seguro que te lo dejan alinear bien el caso de inmsonia era porque necesitaba mas y el mio era que queria reforzar los tornillos y donde se sujeta con una contrapieza, eran replica tmb.

Ya nos contarás.

Editado por alecuba16, 25 julio 2012 - 20:35:55.


#32 antrax

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Escrito 25 julio 2012 - 21:43:40

Bueno, los delanteros aun no los he pillado, porque pican bastante, pero no deberia tardar mas, ya que el dolar no parece que mejore y subiendo el iba como me lo paren va a salir mas caro, pero me da pereza tanto gasto de golpe.

#33 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 22:34:11

Tengo unos de integra si no le vas a dar casi caida ;)




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