Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive 2004-2006 que tal esta?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 julio 2012 - 12:29:11

Tengo mis dudas de si es 6 velocidades o no porque los anitnieblas van aislados en su alojamiento, y mirando fotos del modelo 2006 estos van integrados en su alojamiento, que pensais?

Bmanzanareso yo si fuera a por un gasolina me pillaba este sin pensarmelo, lo veo muy bien de precio, y ya si le pones glp...

No es un restyling, es un prerestyling, doy fe de ello

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 julio 2012 - 13:04:22

Gracias entonces no creo que merezca mucho la pena la diferencia entre el restyling y el anterior, más que nada por la diferencia de precios, respecto a las diferencias entre el sport y el executive donde puedo mirarlas?

¿En el buscador quizá....? Es útil usarlo de vez en cuando, por ejemplo: http://clubhondaspir...ve#entry1883938

#23 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 16 julio 2012 - 13:36:03

El reestyling tiene VSA, retrovisores plegables electricos, 6 vel. volante mas gordito, retrovisor central se oscurece solo, ordenador de abordo y algunas cosas esteticas, yo creo que merece la pena

#24 Tectron

Tectron

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 julio 2012 - 19:06:07

Gracias Saxon

#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 julio 2012 - 19:23:52

hay mas difencias, otro paragolpes, otros faros, ordenador de abordo, diferente filtro de combustible con mas sensores mas informacion a la centralita otra egr aqui pasa de electronia a mecanica y segun el marketing es unos cm mas grande en el interior que el pre-restyling pero esto no lo he podido comprobar ni tenien los dos juntos XD, ha los limpias pasan aser los de toda la vida a los que se montan actualmente en casi todas las casas de coches, yo personalmente la relacion de 6v las prefiero.


executive = asientos piel, techo solar, antinieblas delanteros, asiento electricos y calefactables, radio con cargador 6cd´s, faros xenon...

sport = modelo basico asientos manuales y piel mixta "no piel" pero muy buen tacto y facil de mantener sin esfuerzo, sin techo, sin antinieblas delanteros y faros halogenos, si son restyling retrovisores retractiles para los 2 sport y executive.

Editado por Angelillo9, 16 julio 2012 - 19:25:42.


#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 julio 2012 - 19:24:58

Y entre el sport y el executive las diferencias son ya de equipamiento "de lujo" (cuero, xenon, techo, etc), con el matiz del xenon (especialmente si se circula bastante de noche), con lo que la valoración es más personal.

Hablando de coches de segunda mano, el debate es diferente al de coches nuevos, primando principalmente el estado de la unidad en cuestión, los kilómetros y las diferencias de precio.

Edito: cada vez estoy peor de memoria :crazy:

Editado por jenofonte, 16 julio 2012 - 19:35:28.


#27 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 16 julio 2012 - 19:29:10

el mio es pre-restyling y tiene VSA :crazy:

#28 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 julio 2012 - 19:35:10

vsa tienen los 2, no se si presenta alguna mejoria pero yo diria que no.

#29 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 julio 2012 - 19:36:17

el mio es pre-restyling y tiene VSA :crazy:


Joé, cada día pierdo más memoria :uff: , edito para no confundir al autor del post

#30 Tectron

Tectron

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 julio 2012 - 16:52:31

Bueno, pues parece que finalmente me voy a hacer con un restyling a un precio razonable, ya he quedado con el dueño para ir a verlo y llevarmelo, que os parece? http://www.milanunci...rd-55257277.htm

#31 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 julio 2012 - 16:59:17

menuda ganga parere dificil de creer pinta muy muy bien pruebalo todo!!

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 julio 2012 - 19:01:40

Tiene buena pinta, nuevo ese coche costaba una pasta gansa. Manteniéndolo bien tiene que durar muchos años y km. Se me hace raro ver los famosos "tapacubos" en un exe, (o eso me parece que lleva) pero tampoco controlo mucho el equipamiento de serie del calamar.

#33 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 julio 2012 - 19:13:47

Bueno, pues parece que finalmente me voy a hacer con un restyling a un precio razonable, ya he quedado con el dueño para ir a verlo y llevarmelo, que os parece? http://www.milanunci...rd-55257277.htm

Este sí que tiene buena pinta. Efectivamente es un restyling Executive (el más alto de gama, tiene de todo, excepto navegador opcional).
Son llantas de aleación, que parecen tapacubos. Las llaman "llantascubo" por eso.

#34 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 julio 2012 - 20:39:15

Asegúrate de los km. Se vendió por 8.000€ uno idéntico hace un par meses en Coruña pero con 360.000km.
El 2006 vale la pena no sólo por las 6 marchas que le dan más juego, está mejor insonorizado y equipado.
Si al final le metes 17" y amortiguación deportiva te gastarás otros 2000€ y eso es para tener en cuenta para no llevar un barco ;)
Saludos.

#35 Joop42

Joop42

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Busco Civic - iCTDi - '06 en adelante

Escrito 19 julio 2012 - 08:09:56

hay mas difencias, otro paragolpes, otros faros, ordenador de abordo, diferente filtro de combustible con mas sensores mas informacion a la centralita otra egr aqui pasa de electronia a mecanica y segun el marketing es unos cm mas grande en el interior que el pre-restyling pero esto no lo he podido comprobar ni tenien los dos juntos XD, ha los limpias pasan aser los de toda la vida a los que se montan actualmente en casi todas las casas de coches, yo personalmente la relacion de 6v las prefiero.


executive = asientos piel, techo solar, antinieblas delanteros, asiento electricos y calefactables, radio con cargador 6cd´s, faros xenon...


El mío es un executive 2007, con todo eso pero sin piel, ni asientos calefactados, ni navegador, lo compré justo hace ahora un año y hasta la fecha ENCANTADO.

Si el coche te gusta, no lleva golpes y los km. son reales ni te lo pienses, ya dirás.

Un saludo ;)

Editado por Joop42, 19 julio 2012 - 08:10:31.


#36 Tectron

Tectron

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 julio 2012 - 12:03:47

ESTAFA!!! He ido a ver el coche, lo pruebo, y cuando voy a comprobar la documentación que este todo en regla, me encuentro con la hoja que te dan al pasar la ITV en la que ponía que se paso en mayo de 2012 con 335.000 km. Menudos hijos de p#%@.

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 julio 2012 - 12:52:18

Ay vá!! qué hijos de p#%@!! :guillotina:

Ya no sale el anuncio en el link, si eso deja toda la info que puedas por aquí, (lugar en el que está el coche, etc) para tenerlo bien identificado y que se lo compre su puñetera madre. Estafadores de mierda..... :hacha:

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 julio 2012 - 13:28:53

menuda ganga parere dificil de creer pinta muy muy bien pruebalo todo!!


Asegúrate de los km. Se vendió por 8.000€ uno idéntico hace un par meses en Coruña pero con 360.000km.


Premio para los compañeros. Mis felicitaciones :chino:


Efectivamente, no sale el anuncio. Ahora cambio las fotos, cambio los km, toquiteo un poco el precio, reedito toda la descripción y...voilá!: anuncio nuevo y a ver si pica alguno...

#39 Tectron

Tectron

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 julio 2012 - 14:20:29

Aqui el comienzo de la historia:
http://www.forocoche...

Ha sido todo una historia mas rara... ya la contare cuando pueda, que ahora estoy en el tren huyendo de Galicia!!!

#40 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 julio 2012 - 18:58:08

Pero como desaprovechas así el viaje si podías haberte ido en un accord rojo... en serio, con esos km tampoco tiene porque estar mal el coche, pero el engaño es feo.
Un i-ctdi del 2006 en adelante por menos de 10.000€ es para desconfiar siempre o no está en buen estado.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos